Continúa
-Rayos ¿Qué estoy haciendo?- pensaba mientras corría hacia dicho lugar -Necesito razonar antes de hacer cualquier acción-.
-¡Demencia!- le dije mientras abrí la puerta de golpe. -Oye ¿No sabes tocar?- me preguntó enfadada. -Bueno... si... per...- le dije pero en eso me interrumpió. -¿Qué pasaría si entras a mi habitación de esa manera y por algún momento me encuentras desnuda? ¿Ah? Sería mejor que pensaras algo como eso antes de que algo así pase- me dijo ella. -Lo siento, en serio- le dije nervioso -Es sólo que quiero decirte algo-. -¿En serio? ¡Pues anda! ¡Dilo ya!- me dijo. -Tengo una fecha aproximada para el escape- le dije. -¿Para cuando sería?- me preguntó. -Dentro de dos semanas- le dije. -De acuerdo, entonces dentro de dos semanas todo nuestro futuro cambiará- dijo Demencia. -Así es...- dije -Nuestro futuro...-. -¿Qué?- me preguntó confundida. -Nada, nada- le dije -Debería irme, sólo vine para informarte eso. Por cierto, creo que deberías de cambiarte de vestuario...-. -¿Porqué? ¿Qué tiene de malo usar una blusa blanca con pintura roja?- me preguntó. -No es "pintura roja"- pensé alterado. -Dime ¿Afecta en algo?- me preguntó ella. -No, es sólo que... ya sabes, consigue tu "look" propio, que haga resaltar tu personalidad- le dije nervioso. -No le veo problema, es más, ¡Es una muy buena idea!- me dijo emocionada. -Bueno, adiós, nos vemos más tarde- le dije y salí de su habitación para seguir construyendo el invento del jefe.Demencia's POV
No dudé en ir a mi armario con ropa nueva y buscar algo que me representara tal y cómo soy; mientras buscaba y reacomodaba no encontraba nada a lo que mi "súper visión e instinto" quería que usara en mí. -Bueno, creo que debería inventar e innovar- dije decidida y con seguridad.
Dr. Flug's POV
-Bueno, no está del todo mal- dijo Black Hat cuando terminó de examinar el invento. -Gracias, jefe- le dije. -Ahora, cambiando de tema- me dijo él de un modo misterioso -¿Hay algo que me ocultas?-. -No, jefe, ¿Porqué haría algo así?- le dije mientras oculté el sarcasmo y el nerviosismo. -Creo que empiezo a no confiar en esas palabras- me dijo serio. -Jefe, el día en que le falle a usted, sería el fin del mundo- le dije vacilando. -¡Flug! ¿Qué me ocultas?- me preguntó Black Hat alzando más la voz. -¡Hola! ¡Hola!- dijo Demencia entrando al laboratorio. Se lo tomó muy en serio en lo que sería: "Cambiarse el "look"; usaba unas pantis a rallas morado y rojo oscuro (una bien cuidada y la otra hecha un desastre), al igual que en uno de sus brazos, un trozo de las pantis lo estaba usando allí, falda corta de color negro y blusa sin mangas de un azul marino usaba, en su otro brazo no había nada más ni nada menos que un guante de "motociclista" y una pulsera de picos filosos del mismo color de la falda, lo que más me sorprendió fue que usaba una gorra... de la cabeza de la iguana gigante que había matado ella misma. -Luces bien- le dije. -Muchas gracias, "Fluggy"- me dijo. -¡Ja! Hasta ya tienes un apodo, que inútil- me dijo Black Hat. -Tú tampoco te salvas, "Blacky"- le dijo Demencia. -"¡Ja! Hasta ya tienes un apodo", también- le dije al jefe. -Mejor cállate antes de que rompa las cuerdas vocales- me dijo amenazándome. -De acuerdo, jefe- le dije nervioso. -En cambio a ti, Demencia ¿Porqué un cambio tan... rápido?- le preguntó Black Hat a ella. -Bueno, toda ésta idea loca fue del Dr. Flug- le dijo al jefe. -¿De él? No me esperaba que daba "consejos de moda"- le dijo -Sólo "consejos de ciencia" y todo lo demás-. -No le di consejos de esa cosa, sólo le dije que cambiara su ropa antigua con pintura roja y nada más- le dije. -¿"Pintura roj..."? Ah... si, si, bueno, está bien- dijo Black Hat algo alterado. -De acuerdo... ¿En dónde está 5.0.5?- preguntó ella. -Seguro limpiando, ya sabes- le dije. -Gracias, iré a buscarlo- me dijo. -Sólo ten cuidado de no tropezarte de nuevo- le dijo Black Hat serio -No quiero ver una de mis más valiosas cosas en el piso transformada en pedacitos-. -Cuenta conmigo- le dijo a Demencia. -Puedo contar números, pero en confianza, ¿Yo a ti? Aún no-. -¿Qué? ¿Porqué? ¡He hecho todo lo que me has pedido y ni así logro ganar un poco de tu confianza!- dijo ella con furia. -¡NO TE MOLESTES CONMIGO! ¡QUE TE QUEDE CLARO!- le gritó y de acto seguido la empujó con brusquedad, haciendo que se raspe y queme el codo y la pierna derecha. Ella no dijo nada, sólo se levantó y se dirigió directo a su habitación. -Iré tras ella- dije exhausto ya que me imaginaba que Black Hat me mandaría para consolarla.
-¿Demencia?- pregunté al entrar a su oscura habitación.-------------------------------------------------------------
Hola :3. Los extrañé x2 ;-; fueron 7 días :'u
Les traigo la parte 13.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Soy Para Ti? Dr.FlugXDemencia
Fanfiction[COMPLETA] Después de poner un fin al plan de crear una nueva asistente para Black Hat, el Dr. Flug asume la responsabilidad de cuidarla hasta que pueda ella sola, sólo que el cariño de amigos el cuál siente él, se agranda aún más al pasar del tiemp...