11 Parte

1.6K 114 42
                                    

Continúa

Después de escuchar me dirigí rápidamente hacia el lugar en donde se ocasionó el ruido. -¿Qué pasó?- pregunté y me encontré a Demencia juntando unos pedacitos pequeños de un cuadro de Black Hat, de los que estaban colgados en la pared. -¡Flug!- me dijo ella asustada -Yo... ¡Fue un accidente! ¡Te lo juro!-. -Tranquila- le dije y empecé a ayudarle -Si no hacemos algo rápido, el jefe se pondrá demasiado furioso-. -¡¿QUÉ DEMONIOS PASÓ AQUÍ?!...- gritó Black Hat y luego vio lo que se había roto -¡MI RETRATO!-. -¡Jefe! No se altere- le dije nervioso a él. -¡¿QUE NO ME ALTERE?! ¡YA VISTE LO QUE ÉSTA IDIOTA HIZO?!- gritó Black Hat y luego le arrebató los pedazos de vidrio de la mano desnuda de Demencia, hiriéndola. -¡Jefe! ¡Tenga más cuidado con lo que hace!- le dije alzándole la voz mientras lo empujé. Luego de eso, Black Hat me miró asombrado de lo que había hecho, ya que era la primera vez que le hacía eso. -¡No fue mi intención! ¡Lo siento!- le dije al jefe nerviosamente y me fui asustado ya que pensaba que me iba hacer algo.

Black Hat's POV

-Vaya- dije y luego dirigí la mirada a Demencia -Flug no se había "revelado" de ésa manera-. -¿En serio? Si que te tiene miedo- me dijo ella mientras estaba intentando parar el sangrado de su mano izquierda, aún tirada en el piso por juntar los pedazos de vidrio. -Todos me temen, no sé porqué tú no- le dije a ella. -Si te temo, pero no mucho- me dijo ella. -Espera unos meses más, ya verás- le dije a ella y luego tiré los pedazos de vidrio al suelo -Levántate, 5.0.5 vendrá a barrer éste desastre-. -Como ordene- me dijo Demencia. -Y gracias por quebrar uno de mis más preciados retratos- le dije con sarcasmo. -Con gusto- me dijo ella sarcásticamente y con una mirada siniestra. -Sigue con esa actitud y verás como te irá en un futuro- le dije con seriedad y luego me fui.

Dr. Flug's POV

-¡Soy un estúpido!- pensé. -¿Dr. Flug? ¿Cómo está?- me preguntó Demencia llegando con pequeños "ríos" de sangre en sus brazos. -Estoy bien- le dije -Ven, voy a ponerte unas vendas-. -No, mejor no- me dijo. -¿Estás loca? Es peligroso no tratar unas heridas como esas- le dije. -Por algo me pusieron "Demencia" ¿No?- me dijo ella -Puedo soportar el dolor-. -No, no puedes- le dije y luego me dirigí a ella -Necesito curarte ahora mismo, o si no, esto se pondrá peor de lo que crees-. -Está bien- me dijo -Tú ganas-. -Gracias- le dije y luego le dije que se sentara en la mesa mientras buscaba las vendas. -¿Porqué tienes tantas?- me preguntó ella mientras observaba lo que había en la gaveta en donde buscaba. -Soy un científico, debo tener esas cosas por si algo sale mal- le dije y luego me acerqué a ella -Dame tu mano-. -Como gustes- me dijo y luego cambió de tema -Que gracioso, eres científico pero te dicen "Doctor"-. -Lo sé, no tiene sentido, pero así son las cosas- le dije -Pasan sin haber una explicación-. -¿Cómo que cosas?- me preguntó Demencia. -Un ejemplo... "El Amor", uno puede enamorarse en el momento menos esperado- le dije. -Eso lo sé- me dijo ella -Es algo extraño, pero lindo a la vez-. -¿Cómo que lo sabe? ¿"Pero es lindo a la vez"?- pensaba nervioso. -Te digo algo... "Fluggy"- me dijo ella. -¡"FLUGGY"!- pensé alterado. -Sé que tenemos poco de tiempo de conocernos, pero... me empezaste a gustar- me dijo ella. -¿Qué?- le dije -¡Pero no me conoces!-. -Para eso es una relación, tonto, para conocerse más a fondo- me dijo. -Tú debes de estar...- le decía pero luego me interrumpí yo solo. -¿Demente? Lo sé- me dijo ella con una sonrisa en la cara -¿Qué dices Dr.Flug? ¿Lo intentamos?- me preguntó. -¿Qué? No puedo aceptar así porque si. Necesito tiempo- le dije alterado. -De acuerdo, no hay problema- me dijo y luego se bajó de la mesa -Y gracias por vendar mi mano-. -Con... gusto- le dije nervioso y luego ella se fue.



-¡Debe de ser un error!- pensé alterado -¡No puede ser posible! ¡Esto no debió pasar!-. -¿Qué fue eso, Flug?- me preguntó Black Hat entrando al laboratorio. -Na... nada, jefe- le dije nervioso. -¡Ay, campeón! No es para tanto- me dijo "bromando". -No me molestes por eso, seguro una de las sustancias se pasó de más- le dije. -Como digas, sólo ten algo en cuenta- me dijo Black Hat serio -No cometas estupideces, si en verdad ella te "ama" puede hacer lo posible para protegerte. No intentes ponerte en mi contra-. -Si, jefe- le dije y luego él se fue.

Demencia's POV

-¡Le dije! ¡Le dije!- dije en tono alocado y luego empecé a correr por toda mi habitación. -Demencia...- me llamaba alguien mientras esa persona tocaba la puerta.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les traigo la parte 11.



¿Qué Soy Para Ti? Dr.FlugXDemenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora