Dr. Flug's POV
-¡DR. FLUG!- me gritó Demencia de alegría en la tarde, ya que en la mañana tenía un trabajo que Black Hat le había pedido. Me sorprende saber que ella actúe normal después de lo que había pasado anoche, la verdad eso me ponía feliz y seguro a la vez, podía confiar en ella si la necesitara para darle de mi cariño. -Dime, Demencia- le dije. -¿Cómo has estado? Black Hat me dijo que estabas llorando como el "maricón que eres"- me dijo. -¡Ay no puede ser!- dije -No te preocupes, no le creas al jefe, sólo quiere fastidiar-. -¿En serio? Pues me había dicho de una manera un poco desagradable... y además, me ha tratado un poco más bien de lo normal- me dijo. -Bueno, eso significa que ya te está tomando confianza, pero no te acostumbres a su forma de ser en ése entonces, es muy bipolar- le dije. -¿Bipolar? ¿Yo? Que mentiroso- me dijo Black Hat. -¡Ah! Jefe, ¿Cómo le fue en la reunión?- le pregunté nervioso. -En resumen: No fue una pérdida de tiempo. Valió la pena ir- me dijo. -Vaya, muy pocas veces dices eso acerca de algo así- le dije sorprendido. -Lo sé, también me sorprende... además, me pone un tanto molesto lo que hiciste anoche- me dijo. -¿Qué? ¿Yo... yo que hice?- le pregunté nervioso. -No terminaste con lo que te pedí y te fuiste a dormir, jamás pensé que fueras un vago, Flug- me dijo. -Ah... si, bueno, ¿Se podría decir que... "Estoy lleno de sorpresas"?- le pregunté. -Deja de decir cosas sin sentido, estás malgastando mi tiempo- me dijo. -Jefe, usted llegó aquí y se quedó, nadie lo obligó a quedarse y "malgastar su tiempo"- le dije serio. -Si... podría ser- me dijo -Termina el trabajo, no es que digamos que tienes mucho tiempo pero tampoco demasiado-. -No entendí...- le dije dudoso. -No importa, sólo termina el maldito invento ya, puedes hacer lo que quieras de lo que reste del día, te lo doy libre- me dijo serio. -¡Jefe! ¿Está usted seguro?- le pregunté alterado. -Si, trabajas mucho, te mereces un descanso- me dijo serio. -¿Está usted bien el día de hoy?- le pregunté. -Lo estoy, Flug, lo estoy, deja de preguntarme antes de que cambie de opinión- me dijo serio. -¡Está bien!- le dije alterado. -Ya lo sabes- me dijo y luego se dirigió a Demencia. -En cuanto a ti, has mejorado mucho en el trabajo, eso me pone orgulloso. Sigue así- le dijo a ella. -Muchas gracias, en verdad eso me pone muy feliz de saber que desde que estoy aquí he estado mejorando- le dijo Demencia. -Basta de cursilerías y cosas sentimentales, sólo te estoy felicitando por tu trabajo, no te pedí un discurso de agradecimiento- le dijo serio. -Lo siento, pero es verdad lo que dije- le dijo ella. -Entonces guarda esas frases cuando tengas que ponerlo en tu testamento- le dijo él de un modo aterrador y luego se fue.
-¿Porqué ahora tan serio?- me preguntó Demencia al estar en la cocina, sentada en una de las sillas. -Ya te lo dije, el jefe no tiene una "personalidad" estable, siempre anda cambiando de ánimos a cada segundo desde que lo ves, literalmente- le dije. -Es muy inestable ¿Porqué?- me dijo. -Nadie lo sabe, y será mejor que no vayas a pregunta...- dije pero ya era demasiado tarde, se había ido.
Demencia's POV
-¡Black Hat!- le dije con emoción al abrir la puerta de su habitación privada. -¡IDIOTA! ¡TOCA ANTES DE ENTRAR!- me gritó -¡ME ESTOY CAMBIANDO!-. -Ay, todos tienen lo mismo, ¿Porqué se quejan?- le dije quejándome. -¿Te gustaría que un hombre hiciera lo mismo de lo que acabas de hacer tú hace unos segundos y te encontrara en ropa interior?- me preguntó. -Bueno... si... no... ¡Digo, no!- le dije indecisa. -¿Ahora entiendes? ¡CIERRA LA PUERTA!- me ordenó. -Está bien- le dije e hice lo que me había ordenado. -¡PERO ESO IMPLICA QUE TAMBIÉN DEBES SALIR!- me gritó. -Bueno- le dije y en cuando iba a hacerlo me acordé de lo que le iba a preguntar -¡Black Hat!-. -¡¿QUÉ?! Sólo sal y déjame cambiarme en paz- me dijo. -Pero necesito preguntarte algo- le dije. -Pregúntamelo ¡EN CUANDO TERMINE DE CAMBIARME!- me gritó. -Está bien- le dije y salí de su habitación y de acto seguido cerré la puerta.
-Listo, ya puedes entrar- me dijo. Al hacerlo noté que tenía la misma ropa. -¿Seguro que te cambiaste?- le pregunté. -Toda mi ropa es igual- me dijo serio. -Ah... está bien- le dije. -¡DILO DE UNA VEZ!- me gritó obligándome. -¡De acuerdo! Bueno, ¿Porqué eres muy inestable a la hora de tener una personalidad fija?- le pregunté. -Jaja...- me dijo con una sonrisa de maniático y un tono de voz terrorífico -¿Acaso quieres morir tan pronto?-.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les traigo la parte 18
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Soy Para Ti? Dr.FlugXDemencia
Fanfiction[COMPLETA] Después de poner un fin al plan de crear una nueva asistente para Black Hat, el Dr. Flug asume la responsabilidad de cuidarla hasta que pueda ella sola, sólo que el cariño de amigos el cuál siente él, se agranda aún más al pasar del tiemp...