Miami era un lugar llenó de soñadores, este instituto no era la excepción.
Christopher deseaba un día ser un honorable médico tal como su madre quería.
Dinah ir a la universidad y estudiar algo que tenga que ver con finanzas, aún no decidía que pero debía pensarlo bien.
Normani...Bueno ella quería ser famosa.
Camila aún no tenía nada planeado, digamos que no planeaba nada.
Lauren, siempre quiso ver a sus padres orgullosos, sabía que ella era la consentida, el empeño que ponía cada vez mas en el estudio era porque amaba todo lo que tuviera que ver con el instituto.
No había pasado mucho tiempo desde el inicio de clases y ella ya estaba en la mayoría de clubes escolares, odiaba desperdiciar su tiempo mirando televisión.Lauren:
—¡Mamá!.
—¿Qué?.
—Puedes darme dinero. —Pedí con un puchero.—Porfavor...
—¿Para qué?.
—Un libro que necesito en la...—No me dejó terminar y me dio $50.—Gracias.
Chris era el responsable, por lo tanto nunca les pedía dinero, el trabajaba para conseguirlo.
Encambio yo, siempre recibía lo que pedía y no podía quejarme, ellos me tenían acostumbrada a eso.
Para mi cumpleaños número 15 me llevaron a un viaje por toda Colombia, y el año pasado me hicieron una super fiesta.
Mas había servido de despedida, pues mis compañeros anteriores seguirían en mi vieja escuela, papá me obligó a cambiarme para que Chris me tuviera vigilada.—¿Vas a salir?.—Chris entró a mi cuarto, tenía unos cuantos días actuando extraño.
—Si, Normani me invitó a su fiesta.—Terminé mi juego de ajedrez en el ordenador y voltee a verlo.
—Laur...Me siento mal.
—Lo he notado, pero estaba esperando a que me contarás el por qué.
—Ella me dejó, y no lo entiendo, estoy en el equipo de fútbol, tengo buen cuerpo, trabajó y no tengo ningún vicio... Soy el típo de chico que cualquiera quisiera tener.—Se quejó con lo ojos cristalizados, siempre que hablaba conmigo lo hacía con sinceridad.
—Ella no te merece, y sé que no tienes esa confianza como para acercarte a las chicas, pero algún día llegará la indicada, nisiquiera tienes que esforzarte, si tu eres malo para hablar, ella será buena para sacarte plática, no tienes que superarla ahora, si no aceptar que no era para tí.
Lo abrace de lado y deje que se quejará un buen rato.
—Grácias por escucharme.—Me agradeció cuando estaba ya calmado.
—No hay problema, tú siempre me escuchas a mi.
—Ahora te tengo una pregunta.
—Sueltala porque tengo que cambiarme o Normani me matará.
—¿Te gusta Cabello?. —Su rostro estaba serio, pero sabía que quería reírse.
—Sinceramente... Si.—Me miró sorprendido, pensaba que lo negaría, pero algo que esta a la vista de todos no sé puede negar.—Sé que su reputación y familia no es lo que papá aceptaría, pero no puedo hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
"Cinderella" ||CamrenG!P||
FanfictionAdvertencia: Camila G!P Embarazo... Cinderella= Cenicienta: en este casó la única niña de una familia, el ángel y princesa de su padre, la consentida. ¿Que sucede cuando la Cenicienta de papá comete un error? Bueno...Para su padre un error, para el...