|| Epílogo ||

1.6K 85 12
                                    

Una sonrisa, esa fue mi reacción, verla en su cama, con esos hermosos ojos verdes abiertos... Juró que fue uno de los momentos más felices de mi vida.

Lauren me miró sorprendida, yo simplemente corrí hacía sus brazos.

–Lauren, mi amor, haz despertado... Estas aquí, estas despierta amor.–Susurre llorando entre sus brazos.

–Si, estoy despierta.–Aseguró abrazandome con fuerza.

Pasaron unos minutos hasta que me calme por completo, ella me abrazo y se alejo un poco incomoda.

–¿Te duele algo?.–Pregunte dandole un poco de espacio.–Llamaré al doctor...

–No, no, él me ha checado antes, es solo que..

–¿Qué?, ¿Sientes algún malestar?.–Ella simplemente negó.–Dime, ¿Qué pasa?.

Noté sus ojos un poco cristalinos, su mirada triste y preocupada.

–No recuerdo quién eres.–Confesó con tristeza.–No recuerdo ni quien soy.

La noticia me cayó como un balde de agua fría.

–Pero... Tú, yo, nosotras.–Puse mi mano en mi frente tratando de calmarme, camine de un lado a otro sin entender porque pasaban estas cosas.

–¿Tú?, ¿Yo?, ¿Somos....

–No, no solo somos, tenemos una hija Lauren, una hermosa y perfecta hija, ¿No me recuerdas?.–Pregunté con desesperó.

Sus lágrimas comenzaron a caer en silencio, la habitación carecía de felicidad.

–No, no te recuerdo.–Confesó entre llantos.

–Vamos Lauren, soy yo Camila, tú novia, la madre de tu hija, la que siempre te llevaba al parque, la que escuchaba Thinking Out Loud y lloraba contigo, soy...

–Lo siento señorita Cabello, la inactividad cerebral que Lauren ha tenido durante el coma le han causado una amnesia temporal.–Explicó el doctor entrando a la sala.

–¿Ella nos recordará?.–Pregunte preocupada, Clara entro a la habitación cargando a la pequeña Emaline que sonreía al ver tantas cosas nuevas.

–Si, pero tiene que darle tiempo, ella eventualmente recordará las cosas.–Aseguró.

–Lauren...–Me acerqué lentamente, cargué a nuestra hermosa hija hasta donde ella estaba conectada aún a varias máquinas.–Sé que tal vez por ahora no me recuerdas, sé que probablemente tardará un tiempo, te presento a Emaline, nuestra hija, y me presento, soy Camila, Camila Cabello y llevo amándote desde que te vi por primera vez...

Ella lloró emocionada mientras cargaba el pequeño cuerpo de nuestra hija, que al verla sonrió como nunca, tal vez Lauren no la recordaba, pero mi pequeña sabía perfectamente quien era su madre.

(****)

El invierno me golpeo fuerte, dormir sola, sabiendo que debía estar a su lado, ella era todo para mi, y yo no era nada para ella.

Salíamos a comer con Emaline, pasábamos el rato, pero ella no recordaba muchas cosas aún, su memoria estaba mejorando, pero parecía que a mi favor no estaba.

La navidad llego tan rapido que este año las cosas cambiaban y cambiaban, pero yo no podía cambiar, estaba frente a mi televisión, tirada en mi sofa, sin saber porque teniendo una hija y una pareja, estaba sola, en esta fecha tan importante, Dinah estaba con su familia, mi familia me había visitado temprano por la tarde, pero apunto de ser navidad, yo estaba sola.

Lloré en mi soledad, mientras Alvin y las ardillas se reproducía, quizá me merecía todo esto.

(***)

Me desperté en la madrugada, con los golpes un poco fuertes provenientes de mi puerta.

–No quiero escuchar otro villancico.–Gruñi de mala manera, abriendo la puerta.

Sorprendida mire a Lauren con la pequeña Emaline en brazo, llevaba un gorro de santa Claus y su gran sueter.

–Feliz navidad Camz.–Me beso la mejilla y entro con confianza.–No quiero que estes sola hoy.

–Bueno, llevo toda la noche sola, ¿Emaline abrió mi regalo?.–La tomé en brazos y jugué con ella, note que estaba un poco fría.–¿Tienes frío?, Vamos a la chimenea bebé.–La llevé con cuidado y me agache con ella en brazos, se calmo un poco y comenzo a quedarse dormida.

–Debe ser por la caminata que dimos, estacione el auto un poco lejos.

–Me hubieses avisado, no me molestaría haber ido por ustedes.–La miré con una sonrisa, había logrado que Emaline se quedará dormida, últimamente prefería estar con Lauren.

–Yo...–Ella trato de escusarse, hizo una mueca mientras seguía sentada en mi sillon, aunque este era nuestro apartamento, desde que salio del hospital, lo único que ella conocía era la casa de sus padres, aún actuaba un poco nerviosa conmigo.

–Te entiendo Lauren, sé que talvez nunca recuerdes todo, hay muchas cosas que olvidaste para siempre, y realmente duele ser una de esas, supongo que no estuve en tu vida mucho tiempo, no me gane realmente tu corazón, o talvez no lo merecía, tenemos una hija, lo único que quiero es poder tener un vínculo con ella, aún cuando no tenga ningún tipo de vínculo contigo.–Confese con resignación, lo había estado analizando y con firmeza y valentía estaba dispuesta a alejarme, solo quiero que sea feliz.

Ella corrió hacía mi, me miro a los ojos y me abrazo.

–No digas eso, aún si no recuerdo todos los detalles de nuestra relación, sueño contigo, te quiero, te extraño... ¡Es raro!, Eres casi una extraña para mi, pero cuando te veo, yo simplemente pierdo todo control, eres, eres y serás, así no recuerde todo seguirás siendo.–Juró entrelazando nuestras manos.

Y ahí, frente a esa chimenea, con Emaline en nuestros brazos, acepte que no sería fácil, así tuviese que escribirle notas para recordarme toda mi vida, yo no me daría porvencida.





The end



*
*
*


















Perdón, enserio perdón por tardar tanto en terminarla, dos años deje todo en pausa y se que estas no son mis mejores historias, pero son como mis bebés, las comencé a escribir hace CUATRO AÑOS!, he terminado al fin con mi problema y he decidido darle un final a todo, y darle final a mis historias también, lo incluyo, gracias por leer, perdón por todo, perdón por desaparecer, perdón por cualquier problema ortográfico y de reacción que tuve, no soy muy bueno, pero he estado mejorando con cada historia, me despido 💕👋

"Cinderella" ||CamrenG!P||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora