|| 1 ||

9.4K 402 58
                                    


Lauren:
Mi primer día de clases en la nueva secundaria, estaba tan emocionada, papá siempre me decía que traería cambios y que mi primer día sería algo difícil, pero no fue así.

Mi hermano Chris que estaba ya en segundo año me estaba dando un recorrido por el lugar, la banda de la escuela tocaba en la entrada, supongo para darnos a los nuevos un motivo para no salir corriendo asustados.

—Aléjate, Cabello...—Escuche a mi hermano y deje de perder tiempo mirando a los chicos con instrumentos, fije mi mirada en la chica de cabello oscuro y una hermosa sonrisa que miraba desafiante a Chris.

—Yo no estoy haciendo nada...—Se defendió con voz dulce, conectamos miradas, y supe algo en ese instante...Esa mirada color chocolate tan profunda, no la podría olvidar jamás. — Al parecer le caigo bien a tu hermana...

—Lauren ve a tu clase...

—Pero...

—¡Ve a tu clase!.—Me gritó, él nunca me había gritado, más por ese motivo camine con mi horario en mano hasta encontrar mi salón.

Tome asiento en la parte de enfrente, la campana sonó y todos comenzaron a entrar, el profesor saludo, se presentó y nos dijo que no temiéramos, cuando estaba a punto de comenzar la clase, la misma chica del pasillo entró.

—Cabello, gusto tenerte otro año más...

—No lo creo, pero ojalá este año alguien no repruebe mis materias...—Habló con sarcasmo.

El profesor miro con sorpresa, cuándo se sentó a mi lado en la primera fila.

—Soy Camila Cabello...

—Soy Lauren...Lauren Jauregui.—Me presente sintiendo su mirada en mi.

***
Luego de eso, lo único que recuerdo es un poco la clase aburrida, y la chica haciendo bromas para que el profesor se enojará, al llegar a casa ese día, le pregunte a Chris todo sobre esa chica.

—¿Para que quiéres saber de ella?.

—Porque va en mi grupo, dah.

—¿Segura?.—Dejó de comer de su fritura y me dió una mirada desafiante.

—Segura.

—Se llama Camila Cabello, tiene 18, lleva dos años y nunca se gradúa, capitana del equipo de fútbol americano femenino, y cambia de novia como cambiar de calcetines.

—Solo necesitaba eso, adiós...—Deje mi mochila tirada ya que sabía que mi madre la llevaría a mi cuarto, tomé mi celular y busque su cuenta en todas las redes sociales,  tal vez tenía nuevo crush además de Rihanna.

Este año no sería tan aburrido.

***
Camila:

—Camila, es la última vez que te lo digo, deja a las de nuevo ingreso.

—¡Pero DJ!, la hermana de Jauregui esta muy linda.—Me quejé siguiéndola a la cocina.

—¿No valoras tú vida?.

—Sip, pero estan, y tiene eso tan...Y su cabello.—Me golpe internamente por haber dicho eso, pero apenas una semana con esta chica de compañera y ya la quería.

—Eso pasa siempre, te emocionas con alguien y luego te vale una mínima verga.

—¡Dinah Jane Milika Ilaisaane Hansen!, nada de groserías en esta casa.—Malika entro a la cocina dándole un sermón a Dinah.

—Pero es la verdad....—Trato de defenderse.

**
Otro martes comenzaba, apenas dos semanas en este lugar y ya quería salir corriendo, Dinah estaba estudiando en la biblioteca y yo estaba en los vestidores lista para la práctica.

"Cinderella" ||CamrenG!P||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora