|| 27 || f i n a l

3.5K 191 25
                                    

23 días, 15 horas...

Eso había pasado desde que Lauren no reaccionaba, por un lado estaba muy enojada, con el mundo, con los medicamentos, el hospital, los médicos.

Suspire con cansancio, sosteniendo a la pequeña Emaline en brazos, el sol apenas estaba saliendo, seguramente estaba hecha un desastre, en esta última semana no he dormido mucho, mi pequeña esta sana y eso es lo que importa.

Camine por todo el apartamento con ella en brazos, tenía miedo, miedo a dejarla en su cuna, no sabía que haría si ella vuelve a despertar.

–Mi cielo, serás muy inquieta.–Susurre acariciándole la nariz, solía llorar mucho si la dejaba en la cuna, siempre quería estar en mis brazos.

Mis padres vinieron a visitarme, Sofia me pidio aceptar el regalo de mi padre, y aunque no quería tomarlo, lo he tomado por la necesidad que tenía de el, un apartamento, cerca de mi casa, cerca de Dinah, Gordon y Malika, cerca del hospital, hacía solo dos días que Michael y Chris habían traído las cosas de Lauren, mis cosas aun las estoy trayendo poco a poco, no quería dejar a mi familia, los Hansen son mi familia... Pero supongo que ahora ya tengo que hacerme cargo de la mía.

Sentí unos suaves golpes en la puerta, me alegré al abrirla y mirar a Malika y Clara, mi salvación había llegado, con silencio la deje en brazos de Clara, camine a paso rapido hasta el cuarto principal, la cama estaba hecha un desorden de ropa por la mudanza y mis noches sin dormir, tome un sueter viejo pero limpio y mis jeans, necesitaba un baño.

Tomé un baño rápido y me tire al sofá cama que había instalado en medio de la sala, las dos mujeres mayores hablaban con tranquilidad en la cocina y mi hermosa hija dormia tranquila, sin sentirlo comence a caer dormida....

**)

Lauren:
Desperté en la cama de un hospital, no sabía que había pasado, no sabía quién era, solamente escuché un aparato sonar muy fuerte, quise levantarme pero tenía muchas cosas pegadas a mi cuerpo, tenía un rostro en mi mente, no recordaba quien era pero tenía ese rostro en mi mente y esos ojitos cafés.

–Oh, gracias a Dios, desperto.–Agradecio una mujer entrando al escuchar el alboroto.

Varios enfermeros más trataron de calmarme, lo último que recuerdo es haberme quedado dormida, otra vez.

***)

Camila:

Mis ojos se abrieron de golpe, escuche mi celular sonar por algún lado del apartamento, Emaline despertó por el ruido y Malika corrio a cargarla, de pronto un estruendo se escuchó en la cocina, me levante y encontré a Clara, sus ojos derramaban lágrimas silenciosas.

–¿Clara?, ¿Clara?.–Me acerqué a ella pero al parecer estaba en shock.–¡¿Qué ha pasado?!.

–¡Lauren!, ha despertado.–Chillo, reaccionando, una tasa de café a medio terminar estaba ahora rota en medio de la cocina, ¡Pero que importa eso ahora!, ella ha despertado.

–¿Puedes quedarte?, vuelvo enseguida.–Pedi rápidamente a Malika que nos miro emocionada.

Emaline lloró al verme ir, le di muchos besos y se calmo, casi me caía por las escaleras al llegar al estacionamiento, pero logré manejar y llegar al hospital, no sabía si lo que dijo Clara era verdad, pero tendría que comprobarlo ahora mismo.

Y si lo era, no importaba nada más que ver a mi amada viva y despierta.



"Cinderella" ||CamrenG!P||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora