|| 10 ||

4.9K 310 24
                                    

Camila:
Dinah había hecho un berrinche cuando supo que Gordon vendría a Los Ángeles, pidiendo que nos trajera, Beyonce estaría dando autógrafos de su disco en una tienda cercana a donde su padre se hospedaba.

–Trata de que no la secuestre.–Me pidió Gordon antes de irse a la junta por la que había venido.

–¡Camila!, mueve ese trasero, QueenB no me esperará para siempre.–Me grito.

–Y ya vamonos.–Salimos de edificio y Dinah parecía una niña pequeña, como cuando Gordon nos llevó al parque de Disney.–No la vayas a secuestrar...

–No lo haré.–Sonrió con picardía, las calles estaban tranquilas, pero para nuestra desgracia esta ciudad era un poco más caliente que Miami, y estar haciendo una fila de metros no me gustaba.

Volví a llamar a Lauren, desdé la mañana había tratado de contactarme con mi novia pero siempre me mandaba a buzón.

–Creó...Que se cansó de mi.–Susurré mientras la fila avanzaba.

–Seguro su celular no esta funcionando, llevan unos días de ser novias, no creó que se aburra tan rápido.

–Podría ser...

–¡Camila!, llevó más de 5 años a tú lado y no me he aburrido.

–Es un buen punto.–Me encogí de hombros.–Oh dios.–Susurré, estábamos llegando a la puerta del local y ya podía ver a Beyonce sentada sonriendo perfectamente recibiendo a sus fans.

–Mira esa chica, seguro saldré así.–Chilló Dinah señalando a una joven que salió llorando con su disco en manos.

***

En la escuela todo parecía tranquilo, pero lo profesores para la desgracia de Normani y Lauren, habían notado su ausencia.

La joven de ojos verdes caminaba por la calle cabizbaja, no quería sentirse mal por la personita que estaba ahora creciendo en su vientre, pero de alguna manera sentía que le acaba de derrumbar el mundo y sus sueños.

Pensó en su padre...En como se tomaría la noticia, pensó en su madre, en esa mirada de decepción que seguro tendría.

Se sintió mal por Chris, pues sabía que su padre tomaría represalias contra él por no haberla cuidado.

Pero sin irse más lejos, acepto que ella era la culpable, que ella y Camila no se habían cuidado, ella y la morena hora tendrían que ingeniárselas para salir de esto.

Sus ojos se tornaron húmedos y cristalinos.

“Camila no va a dejarte ”, se repetía en silencio tratando de calmar su miedo.

–¡Oh!.–Chocó con alguien y levanto la mirada para encontrarse con Michael, uno de sus compañeros de clase, venía con su mochila asi que supuso que volvía de estudiar.

–¿Estas bien?.–Pregunto mirando al chico de cabello castaño levantarse.–Lo siento.

–No hay problema...¿Tú éstas bien?.–Michael examinó a la chica y por su mirada cristalina y perdida, supo que no lo estaba.

–No...–Susurró en un hilo de voz.

–¿Quieres ir por algo de tomar?.–El pecho de Lauren se contraía tratando de no echarse a llorar frente al chico, aceptó y se fueron intercambiando una que otra palabra.

–¿Dónde esta tú novia?.–Se atrevió a preguntar el chico cuando entraron a una cafetería cercana.

–Esta de viaje, vuelve mañana.

"Cinderella" ||CamrenG!P||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora