|| 22 || Maratón 2/3

3.4K 239 1
                                    


Lauren:
No pude llamar a Camila, papá se había llevado el celular, podía escuchar los gritos de mi madre y él en la planta de abajo.

No quería llorar más, pero no podía contenerme, metí todo lo precisado que tenía en la maleta, tomé mis ahorros y miré mi cuarto medio vacío con tristeza.

–Lauren...–Chris entró cabizbajo, traía un pequeño sobre en las manos, sus ojos ahora estaban rojos, me sentía mal le acababa de arruinar la familia perfecta a mi hermano.–Estoy... ¡Dios!, han pasado tantas cosas en solo unos meses, estoy hecho un revoltijo, ni siquiera puedo darte un consejo...

–E-estoy feliz de saber que me apoyas, pero debes arreglar tus problemas, afrontar tus miedos, no huyas, me he dado cuenta que te alejas de Michael, las cosas no son así Chris, mira lo que me esta pasando a mi... No te preocupes por mis problemas, estaré feliz sabiendo que éstas tratando de solucionar los tuyos.–Confesé acercándome para abrazarlo.

–No te vayas, papá no hablaba enserio, solo esta enojado.

–No, no pienso quedarme aquí.

–¿Dónde piensas ir?.

–Con Camila... Claro si contesta mi llamada.

–Llamale.–Dijo pasandome su celular.

Con nerviosismo marque su número, llamé, llamé y llamé, pero ella no me contestaba.

–Ella no contesta, seguramente estará almorzando con sus padres, vendrían a visitarla hoy.

–¿Normani?.

–No, no puedo llamarla a ella, es sábado y sale con su madre.

–¿Michael?.–Lo miré algo dudosa, marque su número y para mi sorpresa contestó al primer tono.

–Michael... Soy Lauren.

–¿Qué pasa?.–Me pregunto con preocupación.

–¿Podemos encontrarnos en el supermercado?.–Trate de sonar tranquila, aún con el nudo en la garganta.

–Estaré ahí en unos minutos.–Escuche unos gritos de fondo, y él colgó rápidamente.

–¡Idiota!.–Escuche un grito de enojo desde el piso de abajo.

–¿Qué dijo?.

–Me iré con él, al menos por hoy, cuando los padres de Camila se vayan me iré a su casa, no quiero causar molestias tiene años de no verlos.

Él con desconfianza acepto, me ayudo con la maleta hasta el piso de abajo, estaba por salir conmigo cuando papá apareció.

–No dejaré que le ayudes.–Sentenció alejando a Chris de mi.–¿Dónde piensas ir?.–Preguntó con gracia.

–No creo que te importé.–Le quité la maleta a Chris, me acerqué a mi madre dándole un abrazo.–Estaré bien.–Prometí limpiando sus lágrimas, no me iba a mostrar débil frente a él.–Sabes dónde buscarme.–Le susurré a Chris abrazándolo fuertemente.

Salí de la casa con la mirada de una vecina encima de mi, seguramente estaría sorprendida por los gritos que se escucharon.

Caminé con la cabeza baja y la gran maleta colgada de mi mano, quiero ser fuerte, quiero demostrarle que no necesito de él.

Al llegar frente al supermercado, Michael ya estaba en la acera, creí que volver a ver esa sonrisa me levantaría el ánimo, pero tristemente él estaba con la cabeza baja y sus ojos rojos de llanto.

–Bien, estamos hechos una mierda.–Susurré acercándome a él, me senté a su lado, seguramente nos mirarían raro, ahí sentados con cara de muertos en la acera.

"Cinderella" ||CamrenG!P||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora