—¡Lauren!, enserio lo siento, ¿Te sientes bien?.—Normani llegó hasta donde la ojiverde estaba tomando su jugo para almorzar.—¿Qué?.—La ojiverde la miro con duda y se fue a buscar su mesa.
—Camila esta con Taystee...—Soltó y Lauren casí escupe su jugo.
–¿Qué?, ella no puede estar con nadie más, ella esta conmigo.
—Pero la vieron llevando a Tays hasta su salón hoy por la mañana.
—¿Y?, ellas son amigas.
—Yo soy amiga de Dinah entoces.—Soltó como si fuera obvio, pero luego se regañó internamente.
—Vaya, vaya, vaya...De lo que uno se entera.
—Estamos en otro tema, ¿Están o no están juntas?.
—Estamos juntas deja de hacerle caso a los chismes, por dios.
—Llegó su dios.—Escuche a Michael sentarse en la mesa.
—¿Desde cuando dejamos a este sentarse aquí?.
Lauren:
Comimos entre broma y broma junto a los chicos, mientras miraba mi postre unos labios en mi mejilla me sorprendieron.—Hola.—Escuche su linda voz que a decir verdad ya extrañaba.
—Quiero hablar contigo.—Tomé su mano y deje la bandeja vacía, la lleve hasta la azotea a donde solía ir cuando necesitaba estudiar.
—¿Qué sucede?.—Pregunto.
—¿Qué sucede?, todavía lo preguntas.
—Laur...No quiero iniciar una discusión.—Trato de calmarme.
—¡No quiero discutir!, es solo que, escucha, sé que fuí una idiota al correrte de mi casa, todo estaba tan bien y yo solo lo arruine, lo siento.—Hable tan rapido que dudo que me escuchará, sentí mis lágrimas caer, sentía ganas de decirle, pero tenía miedo a las consecuencias.
—Oye, tranquila, ven aquí.—Pidio con los brazos abiertos.—No sé quién inventa esos rumores, tampoco quien dice que nosotras terminamos, te he dejado muchas veces en claro que te quiero, de una forma fuerte a veces tanto...Que se que puedes sentirte sofocada, y lo siento, pero me haz estado tratando mal cuando yo solo quería darte amor, y eso es doloroso.
—Lo siento.
—No yo lo siento, porque he estado mirando tus ojos sin ese brillo y en mi intento de volver a verlos como antes, te he molestado que es lo contrario a lo que quería lograr.—Explico limpiando mis lágrimas.
—Hay algo que debo decirte...—Susurre conectando nuestros ojos.—Pero no ahora, ni aquí.
—Bien, veo que es algo serio, ¿Te parece hoy?, solo dime donde.—Hablo con seriedad y ame como actuaba cuando la ocasión lo requería.
—Eres muy madura.
—Y tu un poco inmadura.—Se burlo dandome un beso.
**
Cuando salimos de la escuela, Camila me acompañó hasta mi casa, en el camino me burle de ella cuando me contó el castigo que Malika les había puesto, además de disculparme una y otra vez.
Ya había quedado para vernos frente al parque cercano, salí una hora antes para pasar comprando comida, me fuí a un lado un poco solitario desde donde se comenzaban a ver los anuncios de neón de algunos negocios.
—Hola...—Me saludo llegando a mi lado, tomó un poco de aíre y sonrio.—Siento llegar tarde, vine en bicicleta y no sabía donde dejarla, uno de los chicos que hace malabares en la entrada dijo que la cuidaría.
—No hay problema, yo llegue temprano...¿Podemos ir a ver a los que hacen malabares después?.—Le pedí, solíamos venir con mi família a ver esas funciones que hacian unos chicos frente a la entrada del parque, pero desde que papá subió de puesto, esas salidas acabaron.
—Claro, te llevaré en mi bicicleta.
Saque la comida y el sol apenas estaba comenzando a bajar, quería decírselo, pero ella estaba riendo mientras me tiraba unos granos de arroz, no quería acabar con eso, aunque no sabía si para ella sería una mala o buena noticia, porque para mi no fue tan mala, y estos últimos días he estado analiznadolo, es una situación que yo pude evitar.
—Gordon me enseñó a andar en bicicleta, recuerdo que me gritaba "¡Pedalea, pedalea!".
—Yo no puedo, bueno si pero me pongo nerviosa, y no termina bien...
—Yo podría ayudarte en eso, aunque me reía cuando te cayeras.—La miré con los ojos entrecerrados y le dí un golpe juguetón.—Pero te recogería tonta.
—No confío en tí, tonta.—Ella se hizo la ofendida y yo me acerque para besarla.—No me canso de tús besos.
—Ni yo de tús ojos.—Me volvió a besar, cuando nos separamos noté que ya estaba oscuro y guarde todo en la bolsa.
—Dime...¿Qué piensas hacer cuando nos graduemos?.—Pregunté uniendo nuestras manos.
—No es algo que yo tuviera que decidir...—La miré con duda y ella tomó aíre para seguir.—Papá me dará control total de la empresa y posteriormente pasará a mi nombre, es la única que aún tienen en este país, él dijo que si este año vuelvo a reprobar y no me graduó de una vez, me lo quitará, venderá las acciones y prácticamente me dejará a mi y a toda la familia Hansen en la pobreza, así que...Tengo un futuro llenó de lujos asegurado, pero dirigiendo una empresa por la que no luche en construir, y teniendo que soportar a accionistas adinerados que se sienten los jefes del mundo.
—Eso suena trágico... Pero a la vez te quita un peso de encima.
—Cierto, no tendré que preocuparme por entrar a la universidad, simplemente tendré que andar detrás de Gordon aprendiendo que hacer o decir, ¿Y tú?, ¿Que planeas aparte de seguir queriendome?.
—Quiero estudiar en esta universidad, para estar cerca de mi familia, no sé que carrera, pero iré a un consejero para encontrar mi vocación, bueno, eso quiere mi madre que haga así que la complacere.
—No tienes un gran plan ojitos.—Susurro abrazándome por los hombros.
—Es bueno para mi, y seguiré aquí para ti, porque esto va enserio.
—Muy enserio.—Aceptó ella dándome un beso en la frente.—No pienso separarme de tí, por más que lo quieras, por más que me lo digas, seguiré ahí, y también seguiré insisitiendote cuando quiera que tengamos sexo.
—No es como que sea difícil convencerme.—Me burle, le dí un beso y nos quedamos en silencio mirando las estrellas que apenas se notaban por la contaminación lumínica que irradiaba la ciudad.
—Camz...—Volví a hablar luego de un rato.—¿Alguna vez haz pensado en tener un hijo?.
—Si.—Aceptó como si nada mirándome a los ojos.—Ahora que lo pienso más a detalle, me encantaría que tuviera tus ojos y mi piel bronceada, si fuera niño seria todo un rompecorazones.—Explicó, para luego reír.
—¿Cómo su madre?.
—Si pero yo ya deje ese camino.—Tomó mi mano y beso mis nudillos, mi corazón bombeo más rápido con solo ese gesto, podía sentir su amor por esos bellos ojos cafés.
—Estoy embarazada...—Susurré tan bajo que Camila me miró extrañada.
—Lo siento, pero no te escuché.
Junte nuestras manos y las apreté fuertemente, tomé aíre y me prepare mentalmente para lo que venía.
—Estoy embarazada.—Confesé fuerte y claro.
+×÷
ESTÁS LEYENDO
"Cinderella" ||CamrenG!P||
FanfictionAdvertencia: Camila G!P Embarazo... Cinderella= Cenicienta: en este casó la única niña de una familia, el ángel y princesa de su padre, la consentida. ¿Que sucede cuando la Cenicienta de papá comete un error? Bueno...Para su padre un error, para el...