La dirección que Chris me había dado era completamente desconocida para mi, la aplicación no me servía de nada en ese momento, ya estaba más calmada, la música en la radió y las suaves gotas cayendo afuera hicieron un ambiente tranquilo dentro del pequeño auto.Decidí llamar a Chris, sino pasaría toda la noche buscando la bendita casa.
–Bien, gira a la derecha.–Susurro Chris, hice lo que él dijo y entré a un vecindario muy lindo.
–¿Michael vive aquí?.–Pregunte curiosa.
–No, su tío.
–¿Qué?.
–El acaba de divorciarse y tiene cuartos libres, Michael la llevo hasta ahí.
–¿Por qué no en su casa?.–Pregunte buscando la casa que me había descrito hace un rato.
–Su padre no deja que llevé extraños.–Su voz resonó en los parlantes de mi celular.
–Bueno, creo que encontré la casa.–Comunique, estacione al frente, bajé los vidrios todas las luces estaban encendidas.
–¿Es la dirección?.
–Si, es esta, te informó cualquier cosa que pase, gracias.
Él se despidió y colgó la llamada, tomé mi chaqueta y mi celular.
Al momento de abrir el auto me di cuenta del frío que estaba haciendo, apenas y estaba cayendo una llovizna pero la temperatura había bajado considerablemente.Con nerviosismo toque la puerta, su porche es lindo y su jardín estaba muy bien cuidado para ser un hombre divorciado, tenía todo bajo control.
–Hola.–Saludo un hombre de estatura media, piel blanca, cabello negro y por lo que noté ojos azules.
–Hola, disculpe la molestia, estoy buscando a mi novia, su nombre es Lauren.
–¿Su novia?.–Preguntó con una sonrisa.
–Si.–Acepté.
–Pasa.–Se hizo a un lado dejándome pasar.–Ha tenido un mal día, esta en el cuarto de la derecha arriba, Michael dijo que estaba dormida.
–¿Puedo subir?.–Pregunté con cautela.
–Claro, estaré en la cocina si se les ofrece algo.–Asentí con una sonrisa, que hombre más bueno.
Subí las escaleras y entre al cuarto que él dijo, las luces estaban bajas y noté el cuerpo de mi amada en la cama, me acerque con cuidado, me sentía un tanto cansada.
–Que día.–Susurré sentándome al lado contrario de la gran cama, sonrei ella estaba tan tranquila entre sus sueños, supongo que dormir además de ser un método de descanso también es uno de escapatoria, la realidad a veces no es buena.–Juró que haré lo posible para que no pases por cosas como éstas.–Prometí acariciando su prominente vientre.
Ella se removió ante mi toqué y abrió lentamente sus lindos ojos, cuando su vista se acopló a la luz, me miró sorprendida.
–¿Camz?, ¿Qué haces aquí?.
–Te dije que siempre estaría cuando las cosas vayan mal, estoy cumpliendo mi promesa.–Susurré tomando su mano.
Ella se acomodó a mi lado, la abracé y pude sentir sus sollozos.
¿Se puede soportar la imagen del amor de tu vida llorando?.
Me dediqué a abrazarla.
–¿Por qué todo se pone difícil de la nada?.
–Las cosas cambian mi amor, debemos adaptarnos.–Expliqué limpiando sus lágrimas.
–¿Qué haré ahora?.
–Debemos planear bien todo, no quiero verte llorar nuevamente.–Tomé mi celular, tenía varias llamadas perdidas, pero no pensaba volver a casa.
–Me parece bien comenzar a hacer planes.
–Bien, comencemos.–Tomé mi celular.–¿Te molesta si pongo música?, estoy un poco estresada ahora.–Ella negó con la cabeza.
A Little More de Alessia Cara comenzó a sonar, cuando volví a la cama ella estaba con su mochila en las piernas.
–¿Tienes tareas?.
–No, pero tomaré apuntes de los planes.–Dijo sacando una de sus libretas y un lápiz, me reí con gracia.
–Te daré el plan.–Tomé la libreta de sus manos y con el lápiz dibuje una carita sonriente.–Esto.–Señale el dibujo.–Esto es el plan, ser felices.
–¿Qué?, ese plan no tiene lógica.
–No trates de buscarle lógica.–Me encogí de hombros dándole un beso.–Vivirás en casa, mi cuarto es bastante grande, buscaré un trabajo para pagar los gastos de la escuela, no volverás a tu casa...
–Pero... Papá podría reaccionar.
–No, no puedes estar viviendo con alguien así.–Sentencie.
–No soy rencorosa, es mi padre y siempre lo será, tiene que reaccionar.
–Estas poniendo demasiada fe en alguien que no debes... Lo he hecho y creeme, no sirve de nada.–Dije con pesar recordando a mi padre.–Ahora... tenemos que comenzar a pensar en lo que haremos cuando el bebé nazca.
–¿Qué hacer?, ¿De que hablas?.–Me miró confundida.
–Faltan solo unos meses Lauren, octubre llegara rápido, estamos por graduarnos y debemos buscar universidad... Bueno, debes.
–Eso sería un gasto bastante alto para ti...
–Creeme, me dieron una noticia que me permitirá eso y más.–Susurré mirándola a los ojos.–Así que, piensa muy bien la carrera que tomarás, sé el potencial y ganas que tienes de estudiar, no te obligaré a quedarte en casa para cuidar a la bebé.
Ella me miró sorprendida, ¿Pensó que lo haría?.
–No entiendo esto, no me siento como hace unos meses.
–No somos las mismas que hace unos meses, pero esta bien cambiar, todos cambian.–Expliqué.
–Lo sé.–Susurro recostándose en mi hombro.–Algo te pasa, ¿Qué tal la cena con tus padres?.
–No quiero hablar de eso.–Dije de mala gana escondiendo mi rostro en su cuello.
–Pero debes decirme, somos como un equipo y si uno de los lados esconde cosas, no podremos funcionar.
Solté un gruñido de mala gana y me tire boca abajo, la almohada ahogó mi grito.
–Mamá sigue igual que antes aunque ahora actúa como si me amará, Sofia seguí siendo la misma solo esta un poco más alta, el único que no ha cambiado es papá, aún no sé porque lo sigo llamando papá, ese hombre horrible no es mi padre...–La mire para saber si debía seguir hablando, a diferencia de otras personas ella tenía toda la atención puesta en mi, escuchando mis palabras con atención.–Él morirá.–Solté.
–Dios mío Camz, lo siento mucho.–Chilló apretando mi hombro.
–No te preocupes, realmente lo que más me duele de la situación... Es que él solo ha venido para irse con la conciencia tranquila y obtener mi perdón.
–¿Lo perdonaste?.–Preguntó acariciando mi cabello.
–No tengo nada que perdonar, él es una mierda de persona y bueno yo no puedo hacer nada, no soy rencorosa pero me duele y no sé como evitar que me duela.
–Llegamos al mundo sin saber que tipo de padres tendremos, no podemos cambiarlos, la realidad es más fácil si intentas aceptarla y no entenderla.–Reflexionó abrazandome.
–Dejaré de tratar de entenderla, lo que si podemos hacer es tratar de ser las mejores, no para los demás, sino para la bebé.
–Estoy de acuerdo.–Susurró mirando el techo.
Y nos quedamos dormidas mientras "Yellow" de Coldplay sonaba porque si el día pudo haber sido muy malo, pero estando a su lado las cosas parecían mejorar.
+×÷
ESTÁS LEYENDO
"Cinderella" ||CamrenG!P||
FanfictionAdvertencia: Camila G!P Embarazo... Cinderella= Cenicienta: en este casó la única niña de una familia, el ángel y princesa de su padre, la consentida. ¿Que sucede cuando la Cenicienta de papá comete un error? Bueno...Para su padre un error, para el...