|| 11 ||

4.6K 289 40
                                    


—¡Lauren!.

—Bebé...—Dijo la ojiverde al sentir unas manos rodear su cuerpo.—Te extrañe.—Susurro en su oído.

—Parecía que no.—Soltó Camila con celos, comenzo a caminar de la mano de su novia.

—Eres una celosa.—Se burlo parándose frente a ella para besarla.

—Tengo mis motivos, nisiquiera me hablaste en toda la mañana, y hiciste el proyecto de la rana con Michael.

—Ahora es mi amigo Camzi, pasaré tiempo con él.

—Me voy un rato y haces amiguitos.

—Tengo derecho a tener.

—Tienes razón.—Sonrió al ver el gesto de felicidad de Lauren.—Por cierto, lo de la cena con tus padres...

—Creó que tendrá que esperar...—Lauren se puso nerviosa y Camila lo notó enseguida, la morena quería formalizar su relación frente a los padres de la ojiverde, pues pensaba que eso era lo que su novia quería desde el inicio pero que de la nada se lo negará no era normal.

—¿Pasá algo?.—Susurro llevándosela hasta una pequeña banca cerca de la cafetería.—Te notó... ¿Diferente?, ¿Estresada?.

Lauren:
¡No Camila! no me veas con esos ojos de cachorrito preocupado o me derrumbó a llorar ahora mismo.

—No me pasa nada...Tengo que ir a clases.—Tomé mi mochila y corrí lejos de ella.

—Pero tenemos Matemáticas y es al otro lado...—Escuché que me grito pero no me detuve.

—Lauren.

—Mani...—Salude a mi amiga, recuperando el aíre perdido.

—Parece que te seguía un fantasma, estas pálida...¿Qué paso?.

—Camila lo notó.

—¡¿Lo notó?!.—Preguntó sorprendida.

—Bueno...No notó eso, notó que estoy "Rara".—Explique caminando a su lado.

—Tienes que decírselo... —Aconsejo.

—No ahora.—Solté con miedo.—No estoy lista.

—Jamás lo estarás...Pero habrá un momento en el que no lo vas a poder ocultar.

—¡Mani!, me estas asustando más.

—Te estoy diciendo la realidad y la realidad siempre asusta.

—Buen punto...¿Creés que deba decirselo a Chris?.

—Deberías...Si tus padres no te apoyan estoy segura que ese egocéntrico te ayudara, al fin y al cabo son hermanos.

—O tal vez se ponga del lado de mi padre y me ayude a hacer mis maletas.—Solté con sarcasmo, sentí que alguien nos seguía por el pasillo casi vacío pero no me voltee.

—No lo sé, es tú hermano.

—Y ahora será tío...—Bromee tratando de ver la situación por el lado gracioso, escuche que unos libros caían y volteamos para encontrar a Michael con un gesto de sorpresa.

—Tu... ¿Tú estás?.—Pregunto nervioso recogiendo los libros que dejo caer.

—Tu que hacías escuchando conversaciones que no son de tú inconveniencia.—Reprochó mi amiga.

—Yo buscaba a Lauren, para, porque yo...

—Reacciona, pareces una máquina con fallas.

—Mani no lo trates así, es un buen chico.—Lo defendí de los comentarios de mi amiga.—Michael...Te contaré cuando regresemos a casa.

"Cinderella" ||CamrenG!P||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora