|| 21 || Maratón 1/3

3.5K 224 10
                                    

Lauren:
Llegué más que cansada a casa, me dolía cada uno de mis huesos, y necesitaba recuperar las horas de sueño perdidas en la semana de exámenes.

Mamá miraba la televisión y papá seguramente estaría trabajando.

–Hola.–Saludé sentándome a su lado en el sofá.

–Hola cariño, ¿Cómo te fue con el doctor?.–Preguntó bajando el volumen.

–Bien.., quería enseñarte esto.–Tomé el sobré que el doctor nos había dado, ella tardo unos minutos revisándolo.

–Oh dios...–Me miró sorprendida.–¡Es una niña!.–Exclamó emocionada.

–¿Una niña?.–Chilló Chris desde las escaleras.–Lo siento, el chisme me alimenta, Pero... ¡¿En serio es una niña?!.

–Si.–Conteste feliz, al menos él ya no me trataba mal siempre que hablaba del tema.

–Aww, mamá imagina a una pequeña Lauren haciendo desorden por todos lados.–Se burló mi hermano.

–Espera... ¿Por qué creés que ella será así?, Lauren era una educada señorita.

–Espero que esa niña no sea como Lauren, ¡Era una linda damita a sus 6 años!, pero apareció Camila y...

–Chris...–Mamá lo miró con tranquilidad, aunque sabía que quería reírse.

–Bien me callo, pero tiene que llamarse Cenicienta.–Volvió rumbo a su cuarto sugiriendo nombres raros.–¡Oh no!, mejor que se llame Jarder.

Negué con la cabeza mirando a mi madre echarse a reír.

–Me voy a dormir, buenas noches.–Tome los papeles subiendo a mi habitación.

Revise mis redes sociales, tenía varios mensajes de Normani que enserio quería responder pero el sueño me ganó.

(**)
Por la mañana, desperté con una buena vibra, parecía que sería un buen día, tenía el almuerzo con mis suegros en unas horas y tenía planeado terminar una serie por la noche.

Normani: Vas a la cita?, Michael esta triste y silencioso. Ayer 11:03 PM

Michael... Debo hablar con él seriamente, te tengo una noticia.

Normani: La que me ignora, pero dime, que mi madre me llevará al "Sábado de Azúcar" en el restaurante de la esquina.

Tu mamá ama ese lugar

Espera te mando una foto:

Saque los papeles y le envíe las fotos de la ultrasonografía, se me hacía tarde para ir a la casa de Camila, así que no conteste sus mensajes con nombres rararos que podríamos ponerle.

Deje todo junto a la ropa y entré al baño, miré mi vientre que comenzaba a notarse un poco más, por mi mente paso hace algunos meses abortar, pero vamos que no estoy en contra de eso, ahora quiero tener a mi bebé, ver su rostro, sus ojitos, tal vez ella sea parecida a Camila, o quizás herede mis ojos... Papá siempre me dijo que mis eran los más lindos del planeta.

(***)

Michael tenía el día libre, se levanto dejando un beso en la frente de su esposa, se acomodó las pantuflas y salió a recoger el correo.

Entre algunas facturas, estaba el sobre con el nombre de la escuela a la que sus hijos asisten.

Soltó un suspiro dudoso, entró a la cocina y abrió el sobre, sonrió cuando vio el nombre de Chris.

"Cinderella" ||CamrenG!P||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora