|| 24 ||

3.4K 216 10
                                    


-¿Qué tengo que hacer?.

-Comenzarás desde abajo, simplemente para que tengas experiencia, cuando termines la escuela entras de lleno como mi asistente, cuando tengas todo claro y puedas manejar la empresa me retirare.-Gordon explicó sonriente, ya habían pasado tres meses del accidente con el padre de Camila.

El señor Cabello se había rendido, su hija no le daría "El perdón" que el quería, además Sofia tenía que volver a la escuela, no le quedó más opción que volver con su familia a casa, prometiéndole a Gordon que volvería, claro si no moría antes.

Camila se comunicaba más seguido con su hermana y su madre, que parecía haber cambiado, vestía la camisa blanca y la corbata negra que era el uniforme para los que repartían el correo en la empresa, un trabajo simple y sencillo que le ayudaría por el momento con los gastos del embarazo.

Lauren;
Por un momento pensé que todo sería fácil, pero no lo esta siendo, mamá sigue viniendo a visitarme, Chris se la pasa más tiempo conmigo que en casa.

Michael se había mudado conmigo, su tío es un gran hombre me cobraba poco por el cuarto y a mi amigo ni siquiera le cobraba, Camila seguía empeñada en llevarme a vivir con ella, no había logrado encontrar otro trabajo creó que nadie quería contratar a una menor de edad embarazada.

No había vuelto a ver a papá, ni hablarle, sinceramente pensar en él me hacia querer llorar, tantos años pensando que era el mejor padre del mundo, estoy consciente que fallé su confianza, pero él no estaba dispuesto a perdonarme.

Estaba feliz de ayudar a Michael y el señor Aharón, los tres estabamos en la lavandería, Michael estaba hablando por teléfono con Chris y yo estaba revisando mis mensajes, Normani ya había terminando su parte del trabajo en grupo, solamente faltaba Michael.

-Se ve muy apuesta.-Aceptó tío Aharón cuando le enseñé la foto que Dinah me había enviado de Camila, tenía puesto el uniforme de los empleados en la empresa.

Dinah había ido a dejarle el almuerzo y ambas se habían tomado fotos muy graciosas, reí al ver una en la historia de Dinah, ella estaba subida en el carrito y Camila la empujaba con fuerza.

-Terminarán despidiéndola.-Pensé entre risas.

-¡Oh!, Aharón Clifford, mira nada más, ¿Es tu novia?.-Una mujer de edad medía vestida demasiado provocativa se acercó a nosotros llevando una bolsa de ropa sucia y una blusa con escote.

-Vamonos.-Dijo Michael levantándose enseguida.

-¿Por qué me iría?, solo es mi odiosa ex esposa, ¡Hola Marta! ¿Cómo estás?.

-Bien, me imaginó que tú también estas bien.

-Sinceramente si, estos jóvenes han llegado para alegrar la casa, digo después de que tú te llevaste hasta mis camisas.

-Me lleve lo que era mío.-Se defendió la mujer, internamente estaba apostando a que la mujer ganaría la discusión, sentí una mano jalandome, Michael me llevó lejos de la pelea.

-Saquemos esto y vamonos, esa mujer es un dolor de cabeza.-Se quejó mi amigo, le ayudé a sacar toda la ropa de la secadora la llevamos hasta el auto.

-¿Crees que salga rápido?.-Pregunte mirando mi celular.

-No, sus peleas duran bastante, le avisaré que nos iremos, que llevé la ropa.-Sacó su celular, cuando ya le había escrito un mensaje ambos comenzamos a caminar de regreso a casa, mi vientre ya sobresalía de mis blusas anchas, casi tenía siete meses y mi parecía que el bebé no dejaba de crecer.

Camila estaba cada vez más emocionada, decía que nos iríamos a vivir a un apartamento, ella pensaba dejarle la casa a los Hansen y comprar su propia casa cuando su trabajo estuviese estable, venía rogándome que me fuese a vivir con ella, tendríamos nuestro propio cuarto, eso hasta que el bebé naciera.

Me emocionaba el nacimiento del bebé, pero me preocupaba el tiempo que Camila y yo estábamos pasando separadas, me sentía diferente en cuanto a ella, no sabía porque pero ya no estaba muy segura de querer pasar con ella para siempre, ¿Y si me dejaba cuando el bebé naciera?, una parte de mi sentía que solo estaba conmigo por el bebé.

No quería ser egoísta y borrar esa sonrisa de su rostro, pero debía seguir.

(***)

Camila:

Llegué tarde de trabajar, me quita mi ropa y me tire en el sofá de la sala, eso hasta que Dinah apareció con una caja de leche y su pijama.

-Hey, mi amiga la mal pagada y explotada.

-Callate.

-¿Por qué la dueña quiere ser la obrera?, no te entiendo, definitivamente no.

-No lo sé, pero estoy muriendo de la emoción, Lauren dice que mañana iremos a comprar ropa.

-Ay que romántico.-Se burló mi amiga.-Quiero comparle algo pero no sé, aún tengo algunos meses para pensarlo.

-Se te acaba el tiempo.-Bromee quitandome los calcetines.

Estaba feliz, los partidos comenzarían en unas semanas y esperaba que ganaramos.

**

-¡Lauren quiero ese!.

-Camila no, es muy grande.

-Le quedará en unos años.

-Pero...

-Por favor, por favor.... Hago lo que quieras por una semana.-Hizo berrinche, Lauren rodó los ojos, parecía que la bebé era Camila y no la personita en su vientre.

-Esta bien.-Cedió, Camila metió la pijama de banana en su carrito y siguió buscando ropa para su hija entre los pasillos, Lauren sonrió al verla combinando trajes, ella por su parte se sentía cansada, estresada y tristes, ultimamente estaba siendo muy inestable, el doctor le había dicho que era normal por el embarazo, pero no le gustaba ser así.-¿Qué pasa si no ganan?.-Preguntó interesada mientras hacían la fila para pagar.

-Seremos eliminados, no podemos serlo, hemos luchado tanto por esto, todos han dado lo mejor de si.-Susurro poniendo las cosas para que la mujer las cobrara.

Lauren estaba más que conciente del empeño que estaban poniendo los integrantes del equipo, incluso Camila había bajado de peso y ganado un poco más de músculo luego de tanto entrenamiento, cosa que por un lado le encantaba.

-¡Que linda elección!.-Dijo la anciana en la caja al ver la pijama de banana escogida por Camila.-¿Cuantos meses tienes cariño?.

-Casi 7...-Susurro Lauren.

-Aww, que lindo, suerte y paciencia.-Dijo la mujer con una sonrisa, ambas le agradecieron y saliendo rumbó a casa del señor Clifford.

Michael había dejado la escuela, con todos los regaños de sus amigas aunque el joven parecía feliz trabajando en una tienda de mascotas, eso hasta que tenía que cuidar de las serpientes.

Normani y Lauren seguían siendo las mejores amigas, Chris por su parte no dejaba a su hermana de lado, solían organizar cenas en casa de los Clifford's, sin su padre claro.

La bebe nacería en una familia rara y rota, pero la ojiverde estaba segura que haría hasta lo imposible por hacerla feliz.

***










Hey :) sorry por no actualizar en tanto tiempo
No es mi intención, se los juró, ya estoy por terminarla, así que esperó y todo salga bien para poder actualizar en estos días, gracias por leer <3

&quot;Cinderella&quot; ||CamrenG!P||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora