Volví a casa, aunque Camila me rogó acompañarme no la deje, no quería problemas.
Noté el auto de mis padres estacionado afuera y cuando abrí la puerta escuche risas.–Hola.–Saludé, mamá estaba cocinando junto a Michael y Chris con papá estaban sentados arreglando unos papeles, la única que no encajaba aquí era yo.
–Hola, ¿No te acompaña Camila?.–Pregunto papá, lo miré con sorpresa.–He estado investigando, es la heredera de la empresa de su familia, tal vez nos sirva como amiga de negocios.–Me dio asco solo escuchar eso, ¿Comó podía papá ser tan interesado?, cuando tenía 5 años solía creer que era un súper héroe, supongo que estaba equivocada.
–No, no me acompaña, si me disculpan iré a dormir.
–¿No piensas cenar?.–Me pregunto Michael, lo amaba y se había convertido en un buen amigo, pero no puedo evitar sentirme fuera de lugar, esta ya no se siente mi casa.
–Dejala.–Susurro Chris sin siquiera quitar su vista de las páginas.
No le hice caso, simplemente subí a mi cuarto con una manzana.
Mensaje de Camila
–“¿Qué tal te fue?"
Bien, supongo, Chris no le ha dicho nada a mis padres, y bueno... Michael me quitó el puesto en mi familia.
El celular siguió sonando, pero no estaba de ánimos para responder.
Me siento como una niña cuando su hermanito acaba de nacer.
Me asuste cuando abrieron la puerta de golpe.–Ten, mamá dice que debes comer.–Chris dejo un plato con galletas.
–Gracias.–Agradecí cuando noté que él no se iba.–¿Qué sucede?.
–Tienes que decírselo.–Sentenció.
–¿Qué?.
–Si no se lo dices tú, lo haré yo.
–¡¿Quién te crees?!.
–Tú hermano mayor, y el bebé debe ser puesto en control, dudo que la inútil de Camila ya lo haya pensa...
–Deja de llamarla inútil, el bebé ya esta en control, y tú no eres nadie para decidir en que momento se los diré.
–¡Se los voy a decir!.
–¡Es mi asunto Chris!, no tuyo.
–¡Uy si!, mirenme soy Lauren, la que siempre va bien, la perfección hecha persona, la preferida.
–Eres un infantil.
–¡No lo soy!.–Se acercó peligrosamente.
–¡Lo eres!, y eres un...–Levante mi mano con enojó y él también lo hizo.
–¡¿Qué les pasa?!.–Llegó mi madre a intervenir y nos apartó.
–¿Qué...–Papá llegó asustado.–¿Por qué gritan?.
–Son hermanos, por dios, no deben pelear, Chris a tú cuarto.
–Pero Lauren...
–A tú cuarto.–Mi hermano se fue a regañadientes y papá iba tras él.
¡Ayuda!, no me quería quedar solo con mamá.
–Cariño... ¿Qué te esta pasando?.
–Preguntaselo a Chris...
–Se lo preguntaría si fuese él quien dejo el equipo, si fuese él quien bajo sus notas, si fuese él quien parece perdido, pero no es él, eres tú y algo malo le pasa a mi princesa, algo que debo averiguar.
ESTÁS LEYENDO
"Cinderella" ||CamrenG!P||
FanfictionAdvertencia: Camila G!P Embarazo... Cinderella= Cenicienta: en este casó la única niña de una familia, el ángel y princesa de su padre, la consentida. ¿Que sucede cuando la Cenicienta de papá comete un error? Bueno...Para su padre un error, para el...