Camila:
Lauren me tenía de una manera, me hacía sentir en la nubes cuando estoy con ella, es como si viviéramos en un mundo completamente nuestro y nadie puede ir y destruirlo.Si eso es amor, estoy segura, necesitaba una chica como ella, una chica justo así, la necesito a ella y la necesitaré siempre.
Tal vez estamos jóvenes, tal vez no sabemos nada de la vida, pero quiero que sea ella la que amanezca a mi lado todos los días, había hablado con mis padres, vendrían en un mes a conocerla, Sofia estaba emocionada y yo nerviosa ellos no son el tipo de padres que acepten a cualquiera.
Malika la adoraba, Dinah también y Gordon ni se diga, y aunque todo el mundo estuviese en su contra, yo estaría de su lado.–Buenas noches familia.–Saludé entrando al comedor.
–El director habló conmigo, no estuviste en las últimas dos clases.
–Lauren me llevó a comer, enserio lo siento.
–No te preocupes.–Malika me calmó.
–Me voy a dormir.–Tomé un poco de agua y me fui a mi cuarto, entre a Whatsapp y Lauren no estaba en linea, le deseé buenas noches aunque estaba segura que no lo leería hasta la mañana.
Solté un suspiro, de esos que haces cuando tienes mucha sed y alguien aparece con un poco de agua, mis pulmones sintieron un alivió y el techo me parecía ahora algo tan interesante.
Sin siquiera darme cuenta comencé a imaginar al bebé, me imagine su fuese niña, con su cabello castaño y sus pucheros parecidos a los que hace Lauren.
–“Mamá ”.–Salté de la cama un tanto confundida al escuchar esa voz tan real, miré a todos lados pero no había nada, simplemente mi mente y yo.
Y si fuese niño...
Ojalá tuviera los ojos de Lauren, con sus lindos cachetitos, lo llevaría a acampar y tal vez le compraría una bicicleta, la mejor de todas.–Camila.–Escuché la voz de Dinah, la puerta abrió dejando ver su rostro.–Oh no, te estabas masturbando, lo siento volveré luego.–Su rostro se mostraba serio y arrepentido pero sabía que quería reírse.
–Tonta, no estaba haciendo eso.
–Entonces... ¿Por qué te asustaste?.–Entró del todo y se tiro a la cama.
–Estaba pensando.
–¿No te dolió?.
–¡Dinah!.–Le di un codazo y ambas nos quedamos mirando al techo.–No sé, estaba pensado en como sería si fuese niña o niño.
–Si fuese niña sería idéntica a ti.
–¿Y si fuese niño?.
–Como Lauren, ella lleva los pantalones en esta relación.–Ambas reímos.
–Nunca lo he aceptado, pero no me gusta esa parte de Lauren, esa donde siente que puede sola, que nadie esta para apoyarla, a veces simplemente quiero ayudarla y ella no me deja, siempre evita en lo posible el recibir ayuda.–Traté de explicarlo bien.
–Solía ser así, ¿Lo recuerdas?.
–¡Oh claro que si!, ¿Recuerdas cuando teníamos 13?, Malika te llevó al campamento y estabas atascada hasta arriba del muro de piedras...
–¡No me lo recuerdes!.
–Gritabas como loca, y justo cuando iba a subir dijiste que podías bajar tu sola.–Me eché a reír.–Malika y yo esperamos 3 horas hasta que bajaste, cuando te habría bajado en unos minutos.
–Estaba en plena adolescencia, dejame.
–Que bueno que ya no eres así.
–Solo un poco, dependiendo quien y la situación en la que quieran brindarme ayuda, Mani siempre logra convencerme.
–Tienes que agradecerle por su dedicación ayudándote a mejorar tú baile.
–Ella logró lo imposible.–Susurro.–No puedo creer que este año se gradúen.
–Creó que nadie puede creerlo, imagínate Lauren estará por tener al bebé en noviembre que sea la graduación.
–¿Tú último partido es en octubre?.
–Si.
–Tienes que ganarlo.
–Lo intentaré.–Estaba segura que no sería tan fácil.
Dinah y yo nos quedamos hablando hasta media noche, todo se centraba en lo que queríamos hacer al salir de la escuela.
Dinah tenía muchos planes, algunos más locos que otros, pero siempre buenos, mi corazón brinco de alegría cuando comenzó a contar como quería casarse con Normani, Norminah es real, si Lauren y yo tenemos un nombre para su relación.
Michael aun no me terminaba de convencer, había algo en él que me hacia dudar, Chris por su parte trataba de matarme con la mirada cada que me veía, hace unos días fui a visitar a Lauren a su trabajo en el supermercado, me encontré a Clara.
Flashback:
El jefe de Lauren le había dado un descanso de media hora ese día, había un partido y todos los demás empleados eran hombres demasiado fanáticos al fútbol como para pedir una hora en su trabajo solo para verlo, al momento de entrar, la vi ahí con su camiseta con el logo del lugar apilando latas, tenía una linda figura, de lo que no me había percatado era de su madre.–Hola.–Salude felizmente abrazándola por detrás.
–Hola.–Se volteó con una sonrisa dándome un pequeño beso, nos separamos cuando alguien aclaró la garganta ganándose nuestra atención.
–Señora Jauregui, un gusto volver a verla.–Hable nerviosa, aún no había formalizado nuestra relación con sus padres y esperaba que Clara no se enojará por mi acción.
–Quisiera hablar con ustedes.–Miró a Lauren y luego a mi.–Pero solo he venido por unas cosas, mi esposo saldrá el viernes de viaje, y por tú bien Camila, prefiero que hagamos una cena solamente nosotras tres.
–Yo...–Estaba tan nerviosa que no me sentía con nada de valor para responder, eso hasta que Lauren me tocó el brazo haciéndome reaccionar.–Puedo el viernes, sería un honor.
–Bien, será el viernes.–Afirmó caminando con las cosas lejos de nosotras.
Me volteé con sorpresa hasta mi novia.
–¿Ella... Ella lo sabe?, dios mio, ni siquiera sabe que soy tú novia, ¿Tú papá...¡Rayos!.
–Tranquila, ella lo sabe, pero me apoya, creó que el viernes tendrás que ponerte un chaleco o la mirada de Chris te matará.
–¿Comó puedes bromear en esta situación?.
–Mamá no es el problema, el problema será papá, te lo aseguro.
(***)
Un rayo de sol golpeó mi rostro y mire sorprendida mi celular, no había dormido nada, sin darme cuanta toda la noche me la pase pérdida en mi mente, hasta ese momento no sentía el cansancio, pero al momento de levantarme de la cama, mi cabeza dolió al igual que todos mis huesos.
Con algo de flojera me preparé para ir a la escuela.
El día se paso de lo más aburrido, Lauren no llegó a clases, Dinah tenía que entregar un proyecto y Normani con Michael estaban demasiado ocupados jugando a los vigilantes de pasillo.No sabía que llevar a la cena, simplemente me vestí como siempre con mis jeans, todas mis camisetas con estampados lindos me parecían "Inmaduras" así que simplemente me decidí por una camiseta blanca, llevé la chaqueta de cuero que había prometido devolverle a Lauren, sabía que si no se la devolvía hoy, no se la devolvería nunca, es que es tan linda.
+×÷
ESTÁS LEYENDO
"Cinderella" ||CamrenG!P||
FanfictionAdvertencia: Camila G!P Embarazo... Cinderella= Cenicienta: en este casó la única niña de una familia, el ángel y princesa de su padre, la consentida. ¿Que sucede cuando la Cenicienta de papá comete un error? Bueno...Para su padre un error, para el...