Título: El perro infernal
Anime: Kuroshitsuji~~~~~~~~~~
Era una noche lluviosa en Inglaterra, la gran mayoría de los ciudadanos ya estaban en sus casas durmiendo, inclusive el conde Phantomhive que estaba dentro de su carruaje junto con su sirvienta (Tn), la joven sólo se dignaba a acariciar los cabellos de su amo mientras miraba por la ventana del carruaje. Sin embargo, aquella chica no era lo que parecía, ella era un demonio, quien había hecho un contrato con Ciel a cambio de su alma.
Una vez que el carruaje frenó enfrente de la mansión Phantomhive, la sirvienta bajó de éste con el conde en sus brazos observando que, en la puerta de la mansión, los esperaba alguien.
—Tanaka— Dijo la demonio— Debería de estar dormido, es algo tarde.
—Jojojo— Contestó el viejo mayordomo— Estaba preocupado por ambos, así que decidí esperarlos.
—Pues en ese caso, muchas gracias por esperarnos— Contestó amablemente la chica con una sonrisa— Iré a acostar a mi señor, usted puede ir a dormir, con permiso— La demonio hizo una pequeña reverencia al mayordomo para después retirarse.
Una vez que llegó a la habitación de Ciel, dejó con cuidado al menor en la cama para después dirigirse hacia el closet y sacar de allí un camisón blanco. Se acercó nuevamente a la cama y empezó a desabotonar el saco del menor, éste se movió y abrió lentamente los ojos tallándoselos un poco.
—¿(Tn)?— Ciel bostezó— ¿Qué hora es?— Dijo mirando a su alrededor.
—Las 12:42, mi señor— La sirvienta siguió haciendo su trabajo siendo mirada por su amo.
Una vez terminada la acción, ella quitó ágilmente, sin molestar a Ciel, su saco y lo dejó sobre un buró para comenzar a desabrochar la camisa blanca de vestir que traía su amo.
—Sabes que yo puedo cambiarme solo— Dijo Ciel sonrojado y alejándose un poco de la contraria al darse cuenta de lo que ella estaba haciendo.
—No vi que me detuviera antes, amo— Una sonrisa burlona se hizo presente en la muchacha lo que generó que el menor chasqueara la lengua con molestia fingida.
—Deja de hacer estas cosas tan vergonzosas.
—¿Es una orden?— Ciel miró de mala manera a la joven que al ver esto soltó una leve carcajada— Con su permiso— La chica hizo una reverencia aún con la sonrisa burlona en su rostro para después irse de la habitación.
Al ser un demonio, no era necesario dormir por lo que ella simplemente tomó un libro de la biblioteca de la mansión y después se dirigió a su habitación. Una vez que llegó a esta, fue a su cama y se acostó, abrió el libro y empezó a leer.
¡Woof!
La chica escuchó un ladrido proveniente de fuera de la mansión y sintió que el canino estaba a sólo unos cuantos metros de la puerta principal, como ya no volvió a ladrar no le tomó importancia, depués iría a sacar al perro antes de que su amo despertara.
¡Woof woof woof!
El perro comenzó a ladrar demasiadas y repetidas veces por lo que la chica ahora sí tenía que tomar cartas en el asunto y alejar al perro de la mansión.
(Tn) suspiró con pesadez y dejó el libro sobre su mesita de noche para ir hacia donde se encontraba el perro.
Algo irritada por no haber podido comenzar a leer, bajó las escaleras en dirección a la puerta, cuando la abrió vio a un perro negro de raza grande, estaba algo mojado debido a la lluvia pero en el momento en el que éste vio a la muchacha, comenzó a mover la cola y ladró más veces.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's (Personajes Anime X Tn)
FanfictionDiferentes historias con tus personajes favoritos del anime, romance, tragedia... ¡Todo puede pasar! Ven y adéntrate en las fabulosas y, a veces un poco misteriosas, historias... ;3 Pedidos cerrados ~~~~~~~~ Portada hecha por: @Alessandra-hime5