Titulo: Mejores amigos para siempre.
Anime: Fairy Tail~~~~~~~~~~
Era víspera de navidad, aquel gran evento de felicidad para todo el mundo. Nuevamente todas las familias y amistades se reunían para poder festejar y sentir la magia de estas épocas decembrinas. Sin embargo, hoy no era un día especial para una joven que amaba a su mejor amigo y que sabía a la perfección que jamás podría estar a su lado como algo más.
—(Tn), no puedes quedarte aquí con la cara larga— Una voz que aquella chica conocía a la perfección se escuchó a sus espaldas, era Erza, su confidente, la única que sabía sobre los verdaderos sentimientos de la muchacha por el famoso pelirrosa.
—Es más reconfortante el parque nevado— Habló (Tn), intentando forzar una sonrisa para no preocupar a su amiga— Es extraño, pero el paisaje me atrae cierta calidez.
—¿Estás segura de lo que me dijiste?— La pelirroja no solía mencionar palabra cuando sabía que la joven no quería hablar de ese tema, pero esta vez sintió una pizca de curiosidad, o tal vez lástima, hacia ella.
Erza no obtuvo respuesta más allá del sonido que la brisa causaba al pasar por las hojas de los árboles, pero eso no impidió que continuara viendo a la chica frente a ella.
—Será el mejor regalo de navidad, ¿No lo piensas, (Tn)?— Habló (Tn) intentando fingir la voz de Natsu como respuesta a la pregunta de la maga.
Otra vez, ambas chicas quedaron en silencio. Erza quería mucho a su amiga, pero no era muy buena en esta clase de situaciones desamorosas, así que no sabía qué decirle, por otro lado, (Tn) nunca había pasado por una situación así antes, pero estaba desmotivada y sólo quería olvidarse de todo... Pero sabía a la perfección que hoy no podría hacerlo. No en la víspera de navidad.
—Vamos con los demás— Habló finalmente Erza poniendo una mano sobre el hombro de la muchacha.
(Tn) suspiró con cansancio. Esto no era nada nuevo, no era la primera navidad la cuál la pasaba mal por saber que Natsu era un hombre de otra mujer, no era la primera navidad donde desearía poder ser ella la que estuviera entre los brazos del pelirrosa y, por supuesto, no era la primera navidad en la que se arrepentía siempre de no haber podido ser más abierta sentimentalmente para poder decirle a su mejor amigo todo lo que se había guardado por mucho tiempo.
—Está bien pero solo por un rato— Erza asintió levemente y juntas fueron con los demás miembros de Fairy Tail.
(Tn) sabía que no podía sentirse triste, su mejor amigo era feliz y ella debía de estar feliz como buena amiga, pero ¿Cómo puedes estar feliz si la persona que amas no es feliz por ti ni contigo?
Ella recordaba aquellos tiempos donde sólo eran ellos dos; Natsu y (Tn). Aquellos tiempos donde se habían jurado y perjurado que si en 3 años ninguno de los dos encontraba pareja, ellos mismos serían pareja. La chica se había encargado de permanecer soltera por esos tres años, ¿Y todo para qué? ¿Para que, finalmente después de 3 años, llegara un nuevo miembro al gremio que fascinara a Natsu? Qué absurdo pensar en que él cumpliría su promesa, pero aún más absurdo pensar en que ella podría ganarle a Lucy Heartfilia.
—¡(Tn), me alegro que hayas venido!— Gritó una voz que la nombrada no podría olvidar jamás, ni aunque lo intentara— Llevas mucho tiempo perdida, ¿Qué estabas haciendo, picarona? ¿Conquistando hombres? Dime dónde, para ir a espantarlos, nadie puede estar al lado de mi Calabaza— Natsu estrechó a la menor entre sus brazos, simulando protegerla de cualquier persona que se le acercara.
—No me llames Calabaza— Se quejó la muchacha poniendo aquel tono quejumbroso que solía poner cuando el pelirrosa la llamaba de esa manera.
—Pero cuando éramos más jóvenes estabas tan redondida— El chico habló recordando aquellos tiempos mozos de su mejor amiga, cuando recién se conocían y él la veía como una calabaza por su forma corporal y el cabello pintado de color naranja que llevaba en esos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's (Personajes Anime X Tn)
FanfictionDiferentes historias con tus personajes favoritos del anime, romance, tragedia... ¡Todo puede pasar! Ven y adéntrate en las fabulosas y, a veces un poco misteriosas, historias... ;3 Pedidos cerrados ~~~~~~~~ Portada hecha por: @Alessandra-hime5