Reiji Sakamaki

5.3K 359 28
                                    

Título: ¡¿Humano?! (Continuación del One-Shot de Shū)
Anime: Diabolik Lovers

~~~~~~~~~~

—Maldita sea— Susurró Reiji al notarse extraño— Maldita sea, ¡Maldita sea!— Fue rápidamente a agarrar una bolsa que contenía un litro de sangre y se lo bebió pero no pudo acabárselo ya que escupió del asco que le dio consumir demasiada.

Se quedó pensando. ¿Cómo pudo haber confundido el tubo de ensayo que tenía la fórmula para ser humano con el elixir de fuerza que apenas ayer había creado?

Caminó de un lado a otro por su laboratorio hasta que recordó que había dejado inconcluso el antídoto de Shū. Fue hacia aquel botecito y lo examinó. ¿Cómo podría terminar ese antídoto si ni siquiera había podido experimentar con él las diversas reacciones que tenía con diferentes cosas? Pero aún más importante, ¿Cómo fue que el rubio volvió a hacerse vampiro al término de ese día? Había algo que él debió de haber hecho para generar ese cambio y Reiji tenía claro que más tarde iba a ir a averiguarlo, sería increíble para su reporte.

El pelinegro salió de su laboratorio para ir con su hermano para que le dijera exactamente cómo volvió a ser vampiro. Éste se encontraba tocando una melodía en violín en el jardín de la mansión.

—Últimamente tocas la misma melodía, ¿No te cansas de ella?— Mencionó el de lentes.

—Si estuviera cansado de ella— Shū dejó de tocar para mirarlo— Ya no la estaría tocando.

—¿Cómo volviste a ser vampiro?— El rubio se dio la vuelta y volvió a tocar ignorando la pregunta.

—Averígualo tú, humano— Reiji apretó los puños.

Es cierto que su piel había dejado de ser pálida y que estaba caliente en comparación a como estaba antes, pero no pensaba que el de ojos azules se fuera a dar cuenta tan rápido, tal vez se debía a que él había experimentado los mismos cambios y podía reconocerlos en alguien más pero eso no era lo importante. Encontraría la forma en la que él regresó a su estado normal.

~~~~~❤️🦇❤️~~~~~

El de ojos magenta había investigado todo sobre el instituto al que había asistido el rubio y, al no encontrar alguna planta, flor, ambiente o cualquier otra cosa que pudiera haber cambiado el ADN de su hermano, decidió que debía de entrar a investigar dentro de la institución. Ahora se encontraba en control escolar esperando indicaciones de la secretaria.

—Ya le hablé a alguien para que te enseñe el campus— Reiji asintió y comenzó a leer su libro de alquimia buscando una cura a su desgracia que pudiera ser más fácil y rápida de conseguir.

—Hola— Habló una muchacha abriendo la puerta de ahí y entrando.

—Hola, (Tn), perdón por molestarte pero vi que a esta hora no tenías clase. Él es un nuevo estudiante, estará aquí sólo unos días pero de todas formas me gustaría que le enseñaras el campus.

—Está bien— Asintió la estudiante mirando de reojo al pelinegro que dejaba de lado su lectura para analizarla.

—Gracias.

La joven fue hacia la puerta para salir siendo seguida por el chico. Una vez afuera él se acomodó sus lentes y esperó a que la fémina se presentara formalmente, pero esta sólo comenzó a caminar y a explicarle algunas cosas del campus.

—¿Cuál es tu nombre?— Preguntó un poco irritado por la falta de educación de su guía.

—Puedes llamarme (Tn).

One-Shot's (Personajes Anime X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora