Título: La humana más fuerte de la humanidad
Anime: Shingeki No Kyojin~~~~~~~~~~
—¡Erwin!— Gritó una joven totalmente molesta azotando la puerta de la oficina del nombrado.
Dentro estaban teniendo una pequeña reunión algunos de los capitanes de ciertos contingentes de la Legión de Reconocimiento. Todos ellos miraron a la chica con sorpresa pero ninguno se atrevió a hablar, sólo vieron cómo ella se acercaba rápida y decididamente al rubio.
—¡¿A qué te refieres con esto?!— Le extendió una carta escrita y firmada por él— ¡¿Cómo que voy a tener un nuevo recluta que no ha tenido entrenamiento? Mi equipo es el mejor de todos como para que nos mandes a un novato!— Se dio la vuelta para mirar a sus compañeros de la Legión y pidió perdón por lo que había dicho en una seña.
—No veo el problema— Erwin siempre era muy paciente con la menor porque pensaba que su comportamiento se debía a su edad, ya que era posiblemente de las menores de la legión.
—¡¿Cómo que...?!— Lanzó un suspiro en un intento de calmarse, sabía que él era su superior y debía de controlarse— Te lo pondré de otro modo, cuando cocinas eliges ingredientes que estén bien para que tu comida resulte rica, deliciosa, con buen sabor, etcétera, pero si tú agregas un ingrediente podrido a tu receta, ¿Qué sucede con tu comida?— El rubio no pudo evitar sonreír ante ella y su analogía con la comida— Pues, amigo mío, lo que sucede es que... ¡Se arruina tu comida y yo no quiero que se arruine mi equipo por ti!
Hanji comenzó a reír a carcajadas muy fuertes, adoraba a esa chiquilla, era realmente increíble en combate cuerpo a cuerpo, con el equipo tridimensional, en los experimentos con titanes y en todo aquello que se relacionara con la Legión, pero no soportaba que algo se saliera de su control como el hecho de tener a un nuevo con ella.
—Tranquila, (Tn), tu nuevo recluta es casi tan increíble como tú— La nombrada se giró con rapidez hacia la de lentes al oír aquello— Mira, es éste pequeñín de aquí— La castaña pasó un brazo por los hombros de un hombre de corta estatura y semblante serio.
Tanto él como la muchacha se miraron a los ojos comenzando a tener una pequeña pelea visual para intimidar al otro, pero como Hanji no paraba de moverlo, le era difícil concentrarse en la pelea y perdió.
—Un señor— La joven se dio la vuelta lentamente hacia su superior— Un señor— Repitió.
—No lo subestimes, (Tn), es muy bueno y por eso lo pongo contigo, sé que ambos harían un equipo increíble capaz de lograr nuestra victoria— Sonó tan seguro de ello que la muchacha no se atrevió a decirle algo.
Se acercó hasta quedar frente al nuevo y le extendió su mano, él se levantó para tomarla a modo de saludo manteniendo su mirada contra la de ella.
—Soy la capitana (Tn)— Apretó su mano como otra forma de intimidarlo pero no funcionó ya que recibió un apretón de parte del mayor.
—Levi— Fue lo único que dijo.
Se quedó en silencio la oficina, ellos seguían queriendo demostrar que se merecían un gran respeto y los otros los miraban curiosos de la reacción dominante de ambos.
Hanji miró a Erwin con preocupación, pensaba que sus personalidades iban a chocar pero no que iban a chocar tanto, el rubio la miró con una sonrisa victoriosa. Seguía seguro de sus palabras, si esa chica y Levi aprenden a llevarse bien, podrían ser capaces de todo.
Un estruendo causó que esa mirada cómplice de Erwin y la de lentes se destruyera para mirar ahora al pelinegro en el suelo tallándose una leve herida que se había hecho justo en ese momento. Levi se levantó sacudiendo su uniforme para mirar a la chica con recelo, ahora todas las miradas se dirigieron hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's (Personajes Anime X Tn)
FanfictionDiferentes historias con tus personajes favoritos del anime, romance, tragedia... ¡Todo puede pasar! Ven y adéntrate en las fabulosas y, a veces un poco misteriosas, historias... ;3 Pedidos cerrados ~~~~~~~~ Portada hecha por: @Alessandra-hime5