Título: Regreso
Anime: Free!~~~~~~~~~~
—Makoto, tranquilo— Habló su mejor amigo.
—Todo va a salir bien, Mako-Chan— Habló ahora Nagisa dándole ánimos.
—Es que... No sé— Makoto estaba claramente nervioso, pues su ex-novia iba a ir de visita— Nos separamos desde que se fue y eso fue hace ya 2 años.
Pese a que quedaron como muy buenos amigos, Makoto seguía teniendo sentimientos hacia su ex, fue por eso que le pidió a Haruka que ella se quedara a dormir con él. Haru era el único que sabía sobre los sentimientos de Makoto hacia la chica, así que este, muy a su pesar, aceptó la petición del chico pues Makoto era su mejor amigo, aunque no quería ya que la chica es un poco extravertida y arruinaría la tranquilidad de la casa de Haru.
—Vamos, Mako-Chan, (Tn)-Chan es muy buena y ella aprecia los favores que le haces.
—¿Y si solo disfrutas el tiempo con ella?— Habló Haru para después volverse a lanzar a la piscina.
—Haru-Chan tiene razón, disfruta del tiempo que pases con ella porque puede pasar muy rápido— Dijo Nagisa repitiendo la acción de Haru.
—Bien, gracias— Respondió Makoto más para sí mismo que para los demás.
-----❤️❤️❤️-----
—¡Tachibana-Kun, Nanase-Kun!— Gritó una voz femenina atrás de los 3 chicos, quienes se dirigían a la casa de Nagisa porque el pequeño quería tener una pijamada y nadie le aceptaba, hasta que después de tanto insistir, Haru y Makoto aceptaron.
Cuando se voltearon vieron como una chica de una estatura menor a la de ellos se acercaba corriendo con una maleta.
—¡Nagisa-Chan!— Gritó está y aceleró el paso cuando vio al nombrado.
—¡(Tn)-Chan!— Respondió Nagisa y corrió hacia ella.
Cuando la chica llegó a los brazos de Nagisa, este la abrazó dándole vueltas en el aire causando las risas de la chica.
—(Tn)-San— Makoto se atrevió a hablarle— Me alegro de verte— Le sonrío a la chica y está le correspondió dándole un abrazo.
—Yo también me alegro mucho de verte, Tachibana-Kun. Y a ti también, Nanase-Kun— La chica dejó de abrazar a Makoto para abrazar a Haru.
Pese a que Haru decía que era molesta, la chica se había ganado la confianza de este y le tenía muchísimo aprecio, pero Makoto era su amigo y este nunca le sería capaz de quitarle a su novia, bueno mejor dicho a su platónico.
—Pensé que vendrías en una semana, (Tn)-Chan.
—Salí de clases antes y quise aprovechar para que pasásemos más tiempo juntos— Los menores se volvieron a abrazar.
—Te quedarás conmigo— Habló Haru— Así que no quiero nada de desorden y tampoco que te levantes en la madrugada a buscar comida— La chica solo se rió y asintió— ¿Para que me molesto en decírtelo si de todas formas vas a hacerlo?— Suspiró y siguió caminando— Vámonos.
—¡Si!— La chica corrió un poco hasta alcanzarlo.
—Pero, Haru-Chan, ¿Y la pijamada?— Habló el rubio corriendo hasta el nombrado siendo seguido por Makoto.
—Se cancela, de todas formas no quería ir— Dijo Haru sin dejar de caminar.
Nagisa se la pasó haciendo pucheros todo el camino hasta que se separaron para que cada quien se fuera a su casa, se despidieron y Haru le ayudó a la chica con su maleta. Cuando llegaron a la casa de este, Haru no le quería dar su habitación y la joven también quería la habitación, después de unos momentos peleando los 2 se durmieron en la misma cama.
Por la mañana los 4 prepararon todo para jugar voleibol de toalla en un parque cercano. Cuando iban a formar las parejas Makoto le iba a pedir a (Tn) que estuviera en su equipo pero para su desgracia Nagisa le había ganado así que se juntó con Haru.
—Les advertimos que (Tn)-Chan y yo llevamos jugando esto desde que estábamos en la primaria— Presumió el rubio.
—Y siempre fuimos la mejor pareja— Dijo la chica chocando los cinco con Nagisa.
—Entonces que gane el mejor equipo— Respondió Haruka.
Era la primera vez que Makoto jugaba esto así que solo seguía lo que hacía Haru para que su equipo no perdiera, pese a eso el equipo de Nagisa y de (Tn) ganó.
—Les dijimos que éramos los mejores— Dijo Nagisa cuando se acabó el juego.
—Y lo seguimos siendo— Dijo la chica abrazando por la espalda a Nagisa— ¡Caballito!— La joven dio un salto y Nagisa la cargo en su espalda obedeciendo lo que había dicho ésta y comenzando a correr por el parque.
Los menores parecían divertirse mucho y eso no le molestaba a Makoto pero si le hacía sentirse triste.
—¿Le dijiste a Nagisa que todavía la amas?— Haru puso su mano sobre el hombro de Makoto y este reaccionó.
—No, ¿Por qué?
—Creo que Nagisa y (Tn) son pareja.
—¡¿Qué?!— Makoto se exaltó— ¿Por qué piensas eso?
—Se comportan como tal, sé que tú también lo has notado.
—Realmente quiero regresar con ella y esta vez hacerla la chica más feliz del mundo como le prometí, quiero que se quede a mi lado y nunca dejar que se vaya.
—Habla con ella.
Makoto se quedó callado pensando en lo que le había dicho su amigo, fue entonces cuando se dio cuenta de que había quedado solo con la chica y que Haru se alejaba con Nagisa.
—¿Sabes lo que planean, Tachibana-Kun?— Dijo (Tn) llegando a su lado.
—(Tn)-San— la chica lo miró atentamente— Te sigo amando— Makoto se sonrojó y la chica solo lo miró incrédula— Sé que fui yo el que generó nuestra ruptura, sé que fue mi culpa no haberte prestado atención antes, pero quiero que volvamos, quiero remediar todo, créeme que seremos la pareja más hermosa que existiría y también créeme que te protegería de todo aquel que quisiera hacerte daño, porque nunca te he dejado de querer.
—Tachiba...
—¿Desde cuándo me volviste a llamar por mi apellido? No me gusta, sabes que puedes llamarme como lo hacías antes— La chica negó con la cabeza.
—Lo siento, Tachibana-Kun, pero no puedo volver a llamarte como antes porque ya no somos nada más que buenos amigos, no quiero lastimarte pero desde hace 5 meses Nagisa y yo tenemos una relación.
—¡¿Qué?! Pero tú...
—Nagisa se fue de vacaciones a Corea y ahí fue donde nos volvimos a ver, estuvimos hablando y conviviendo mucho, estuvimos medio año como mejores amigos hasta que me propuso ser su novia— La confesión de aquella chica lo mató— Perdón.
—No te preocupes, me alegro de que sigamos siendo amigos— Dijo Makoto fingiendo una sonrisa— Tengo que irme, adiós.
Sin dejar a la chica despedirse, Makoto se dio la vuelta y salió corriendo, lo último que quería era verla a ella y a Nagisa quienes consideraba unos grandes amigos, ahora sólo quería estar solo pues veía a lo lejos como la mejor novia que había tenido era feliz con otro que no era él.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's (Personajes Anime X Tn)
FanficDiferentes historias con tus personajes favoritos del anime, romance, tragedia... ¡Todo puede pasar! Ven y adéntrate en las fabulosas y, a veces un poco misteriosas, historias... ;3 Pedidos cerrados ~~~~~~~~ Portada hecha por: @Alessandra-hime5