Haruka Nanase

13.7K 577 29
                                    

Título: Nagisa VS Haruka
Anime: Free!

~~~~~~~~~~

El agua pasaba por todo su cuerpo sintiendo como cada segundo la velocidad aumentaba pero eso no volvía mejores las cosas en comparación a días anteriores, ¿Por qué no se sentía uno con el agua?

Tocó el lateral de la piscina elevando su cabeza y tomando una gran bocanada de aire. Sintió completa frustración y, por primera vez, salió de la alberca sin que los otros tuvieran que hacer algo para convencerlo.

—¡Increíble!— La voz de uno de sus amigos y compañeros del club llegó hasta sus oídos cuando éste se acercó y se sentó junto a ellos— Creo que fuiste más veloz que antes, Haru— El nombrado suspiró con cansancio y dejó que continuaran con la conversación que estaban teniendo antes de su llegada.

Por más atención que quería ponerle a esa plática, nunca pudo escuchar palabra alguna, el sentimiento de derrota pesaba cada vez más en su interior generando que una pregunta ocupara toda su mente: ¿Cómo pudo haber perdido si aquella joven sólo era una novata?

—Oye, Haru— Se sorprendió un poco al sentir una mano en su hombro y miró a su lado encontrándose con la mirada de Makoto— ¿Te encuentras bien?

No, no se encontraba bien, ¿Cómo podría estar bien después de lo que había sucedido? Ya habían pasado varios días de lo ocurrido pero la pesadez de la derrota, o tal vez los celos, seguían clavados en Haruka como si recién hubiera sucedido.

—Sí— El chico de cabello oscuro por fin decidió hablar.

—Haru, estás muy distraído— Mencionó el menor del grupo— ¿Es por (Tn)?

(Tn)...— Dijo casi en un susurro.

—Sí, ya sabes, la chica que invité al club pero no aceptó porque quiere ser la líder del consejo estudiantil.

Claro que sabía quién era. Ella había sido la que robó toda la atención ese día, la que robó todos los cumplidos de sus amigos, la que le había robado su victoria, la que lo humilló siendo una completa principiante nadando.

—También podríamos llamarla Prodigio de la natación, después de todo dijo que era una novata pero ganó— Habló Rei con tranquilidad recordando un poco como había sido la competencia amistosa de Haru y la muchacha.

Y en efecto, tal parece que aquella joven era una prodigio. Logró superar a chico de ojos azules sin la necesidad de mucho esfuerzo y, por esa misma razón, Haruka estaba tan distraído y tan molesto consigo mismo, durante días se había culpado de habérselo tomado muy a la ligera, pero eso nunca había sucedido, él se lo tomó con seriedad y aun así perdió, ¿Cómo era posible eso? Una muchacha llegando de la nada y ganándole en un terreno que conocía desde hace años... Tal vez su mejor amigo tenía razón en lo que le había dicho ese día al término de la competencia.

«Es tan increíble como tú, Haru.»

—Como sea— Tomó su toalla y comenzó a secar su cabello pese a la triste mirada que le estaba mostrando Makoto.

—Bien, continuaré— Habló el castaño intentando cambiar de tema— ¿Qué tal si la invitas a una cena?— Miró al rubio que apartó la mirada pues no tenía el dinero suficiente para pagar un restaurante— No tiene que ser algún lugar caro— Mencionó rápidamente ante el gesto de Nagisa— Ella parece ser del tipo de chicas que se fija más en el detalle que en el dinero.

—¡Qué gran idea, Mako!— Habló con entusiasmo el de ojos magenta— Pero... ¿Cómo lo haría?— Un sonrojo se comenzó a hacer notorio en sus mejillas dándole entender a sus amigos que él era un inexperto en esto de las citas.

One-Shot's (Personajes Anime X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora