Título: ¿Imaginaria?
Anime: Nanatsu no Taizai.~~~~~~~~~~
—No te vayas— Mencioné hacía una persona que se encontraba a lo lejos— ¡No te vayas, por favor!— Quería correr hacia esa persona pero mis piernas no respondían y simplemente me dejaban sentado en el frío concreto.
—¿Asustado, Zeldris?— Esa persona habló mientras caminaba un poco hacia mí, era una voz de mujer, ya la había escuchado porque se me hacía conocida pero ¿De dónde?— Sé que se siente feo, pero no dejes que el miedo te consuma, el exceso de miedo puede hacerte inútil y yo no considero que seas inútil, a veces eras un poco despistado— La chica soltó una pequeña risa que creo que de no ser por el miedo me hubiera sonrojado— Pero no eres inútil, eres muy valiente.
—¿Qui-Quién eres?— La chica ladeó un poco la cabeza.
—¿No te acuerdas de mí? Eres muy malo, Zeldris— La chica hizo un puchero— Ya deberías de saber quién soy, pero bueno, supongo que comenzaré de nuevo... Soy...
Todo se distorsionó, la voz de la chica ya no la podía oír y lentamente veía que ahora ya no me encontraba con esa chica, me encontraba en una habitación, no era la mía, ¿Me secuestraron?
—¡Despertaste!— Dijo un chico.
Cuando me senté en la cama observé que no estaba solo en la habitación, más bien estaba con otro hombre quien también dormía aquí, puesto que había 2 camas, ¿La cama en la que estoy es de algún familiar de ese chico?
—Llevas todo el día dormido, pero no te culpo por tu plan fallido.
—¿Mi plan? Discúlpame pero no te entiendo.
—¿No lo recuerdas?— El chico se puso a pensar algo triste— Iniciamos con las manos izquierdas.
—Se dice pie izquierdo— El chico levantó sus hombros en señal de desinterés.
—Vayamos a contarle a la doctora y de pasada podemos ver la flora— El chico tomó mi mano y salió disparado conmigo de la habitación a quién sabe dónde— ¡Doctora, doctora! Zeldris tiene un problema, este es un importante tema— ¿Por qué habla con rimas?
Una mujer joven de cabello largo y plateado se dio la vuelta y despegó su vista de unos papeles, cuando nos vio una gran sonrisa se extendió por su rostro.
—Me alegra de que ya hayas despertado, Zeldris. Gracias por traerlo, Meliodas, pero díganme ¿Cuál es el problema?— Dijo mientras acomodaba levemente su fleco que tapaba todo su ojo derecho.
—Zeldris despertó de su sueño— Comenzó a hablar el chico rubio a quien la muchacha llamó Meliodas— y yo estaba muy risueño, parecía que no recordaba nada así que decidí venir para la entrada, buscándote y espero que un problema no esté causándote.
—No te preocupes, Meliodas, me alegra que lo trajeras aquí, ¿Cómo te sientes, Zeldris?
—Bien— Respondí— ¿Me podría decir dónde estoy?
—Ay, mi amor, parece que el golpe de ayer si fue muy fuerte, te encuentras en el psiquiátrico Taizai, soy tu doctora, mi nombre es Elizabeth Liones. Vayamos a la enfermería a que te cambien la venda— ¿Venda?— Traes una venda en tu cabeza— Mencionó la doctora cuando vio mi cara de curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's (Personajes Anime X Tn)
FanfictionDiferentes historias con tus personajes favoritos del anime, romance, tragedia... ¡Todo puede pasar! Ven y adéntrate en las fabulosas y, a veces un poco misteriosas, historias... ;3 Pedidos cerrados ~~~~~~~~ Portada hecha por: @Alessandra-hime5