Título: ¡¿Humano?!
Anime: Diabolik Lovers~~~~~~~~~~
—¡Lo vas a remediar ahora!— Gritó un chico rubio de ojos azules completamente molesto.
—Fue tu culpa por meterte a mi laboratorio— Comentó un pelinegro con mucha tranquilidad, demasiada a decir verdad— ¿Quién te manda a meterte donde no te llaman?
—¡No es mi culpa que todos estuvieran de ruidosos y que me quisiera venir acá a dormir!— Shū cada vez se enojaba más al mismo tiempo en que se incomodaba.
—Y tampoco es mi culpa que estuvieras de curioso en mi laboratorio y terminaras convertido en humano— Su hermano habló con tono burlón y recibió un puñetazo del mayor— Si quieres volver a la normalidad déjame decirte que vas por mal camino— Reiji puso una mano en donde había recibido el golpe y después se acomodó los lentes.
El golpe no le había dolido y eso le causaba, de cierto modo, satisfacción; Saber que uno de sus experimentos más recientes era tan efectivo lo alegraba. ¿Quién diría que podrías convertir a un vampiro en un simple humano?
—Mientras encuentro una solución a tu problema deberás de inscribirte en otra escuela— Dijo el pelinegro dándole la espalda.
Abrió una libreta que estaba en la mesa y comenzó a anotar algunas cosas referentes al suceso que había ocurrido pensando en su efectividad pero que también aún se conservaban sus colmillos, pues en un momento en el que su hermano abrió la boca para gritar, él los pudo ver.
—Eso no es necesario— Se defendió Shū ante el comentario del otro.
—Claro que sí, si se dan cuenta de que eres un humano, perderemos respeto— El rubio chasqueó la lengua mientras se pasaba la mano por el cabello indignado— Tal vez así me apresure para encontrar el antídoto— Reiji sonrió victorioso aunque no lo viera.
—Bien— Dijo el mayor resignado— Pero quiero el antídoto rápido.
~~~~~❤️🦇❤️~~~~~
—Buenos días, jóvenes— Habló un señor de unos 35 años a sus alumnos— El día de hoy, como pueden apreciar, tenemos un nuevo compañero en el aula, se quedará durante un corto tiempo pero quiero que se comporten respetuosos con él.
—Me llamo Shū Sakamaki— Dijo con desinterés mientras algunas chicas lo miraban enamoradas— Espero que en el corto tiempo que esté nos llevemos bien— Claramente él no planeaba llevarse bien con ningún humano pero tenía que aparentar.
—Bien, Shū, puedes sentarte en...— El profesor empezó a ver los asientos vacíos.
Las chicas empezaron a levantar la mano para intentar que el profesor les diera la palabra y poder invitar al nuevo a sentarse a su lado, sin embargo, después de ver que éste no les hacía caso, una por una decidió hablar.
—Conmigo— Mencionó una joven del medio.
—No, profe, mejor acá, está más cerca del escritorio— Habló otra.
Y así comenzó una discusión entre la mayoría de las chicas del salón. El profesor intentaba calmarlas mientras que el rubio sólo pasaba su vista por todos los escritorios compartidos. Paró al ver uno en el que estaba una chica sola, le llamó la atención ver que ni siquiera parecía enterada de que alguien nuevo había llegado, mantenía su vista en lo que sea que estuviera haciendo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's (Personajes Anime X Tn)
FanfictionDiferentes historias con tus personajes favoritos del anime, romance, tragedia... ¡Todo puede pasar! Ven y adéntrate en las fabulosas y, a veces un poco misteriosas, historias... ;3 Pedidos cerrados ~~~~~~~~ Portada hecha por: @Alessandra-hime5