Light Yagami (Kira)

18.8K 1K 398
                                    

Título: Aquella persona
Anime: Death Note

~~~~~~~~~~

—L— Habló una joven para después darle un sorbo a su té mientras veía al chico que había nombrado— ¿Por qué Kira es malo?— El mayor miró a la sucesora más joven que tenía.

—No importa la razón, el asesinato es siempre un error— Habló el detective calmado.

Ella ya se esperaba esa respuesta, sin embargo, había algo que no le cuadraba y eso hacía que no pudiera concentrarse muy bien en el caso, más bien, hacía que no pudiera ser de utilidad en ese caso, nunca le había pasado antes ¿Por qué ahora sí?

—Cierto, pero...— Intentó poner sus ideas en orden, sabía muy bien que a su antecesor no le gustaban los comentarios sin argumentos— Kira solo quiere un mundo sin gente mala, ya sabes, sin asesinos, violadores, ladrones, y así...— Se maldijo internamente por no parecer tan convincente y calculadora como él.

—En ese caso— El pelinegro dejó de mirar su computadora para mirar a la muchacha— ¿No crees que al final debería morir él?

La chica se quedó callada pues él tenía razón. Kira quería un mundo limpio, sin gente mala pero... Al matar él también se convertía en un asesino y, por ende, él también debería de matarse al final... Aunque eso sólo haría que, después de unos años, las personas vuelvan a cometer delitos al darse cuenta de que Kira ya no está para castigarlos por ello.

Al final soltó un suspiro pensando que era muy complicado éste caso y mejor, en vez de andar poniendo más obstáculos, debería de idear soluciones.

—Tienes razón, aunque creo que es un antihéroe— L mostró una mirada curiosa ante ese comentario— Digo... Yo... Sólo pienso en cosas irrelevantes... Continuemos con la investigación— Rápidamente volvió su vista a los archivos que estaba leyendo. No sabía lo que él podría hacerle por llevarle la contraria.

—Continúa— La tranquilidad del hombre hacían que se pusiera aún más nerviosa por la respuesta que podría obtener de él.

—Es que...— Comenzó a hablar sintiendo cómo lentamente iba cavando su propia tumba— Kira hace cosas buenas pero con acciones incorrectas. Quiere un mundo sin gente mala pero no creo que cumpla su propósito de la mejor forma, tú mismo lo dijiste: "El asesinato es siempre un error", pero a veces no se hace bien la justicia, encarcelan a gente inocente dejando ir al verdadero culpable, es entonces cuando entra la justicia propia la cual se hace mediante la lógica de las personas. Las cosas serían un tanto diferentes si la forma de hacer justicia de Kira fuera de otra manera.

Luego de aquella opinión, la menor esperó respuesta del chico pero, al no escuchar palabra alguna, comenzó a ponerse nerviosa. Tal vez la sacarían del caso de Kira por decir que le gustaba su manera de pensar, aunque si eso pasara podría alegar de que ella claramente había dicho que no le gustaba su forma de actuar, sólo su pensar.

—Me gusta hablar contigo— Dijo L después de un largo rato en silencio— Siempre sales con algo diferente a lo que normalmente se espera pero eso no significa que sea malo— Soltó una pequeña risa— Tu punto de vista va más allá de lo que Near o Mello dirían o pensarían. Si Mello dice negro, Near dice blanco, pero tú te cuestionas el por qué sólo están a escoger esos dos colores y al final terminas diciendo gris.

La chica no podía estar más sorprendida. Su antecesor no la estaba regañando ni le decía que ya no estaría en el caso, más bien estaba felicitándola de alguna manera, lo cual sentía que era algo raro de él pues no siempre felicitaba a sus sucesores por sus diferentes formas de pensar.

—Ya es muy tarde, ve a dormir— Apagó la computadora que anteriormente estaba usando y después se levantó de su asiento— Mañana tienes que ir a la escuela.

One-Shot's (Personajes Anime X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora