Título: Mi cadete
Anime: Shingeki No Kyojin~~~~~~~~~~
—¡Levántate e intenta atacarme de nuevo, cadete!— Gritó un hombre de baja estatura a una chica.
Aquella joven, que respiraba por la boca debido al gran cansancio ocasionado por él, tenía las rodillas raspadas y su blanco uniforme estaba completamente sucio por la tierra a la que aquel hombre siempre la solía lanzar después de un ataque fallido hacia éste.
—Capitán, ya no quiero entrenar— Habló levantándose otra vez del suelo— Son las 12:43 y no he desayunado.
Su capitán pareció pensar un poco en sus palabras pero si se preocupaba por aquella muchacha, no lo hacía notar.
—Esto es lo que mereces por haberme hecho enojar— Fue lo único que mencionó mirándola a los ojos causándole un escalofrío.
—Lamento mucho haberlo hecho enojar, aunque no sé cómo lo hice— Admitió desviando la mirada para no tener que enfrentarse tan directamente a otro regaño por parte de su superior.
¿Qué había hecho mal? Comenzó a pensar en el día anterior, había hecho las cosas tal cual se lo habían ordenado y eso era más que claro puesto que ella era la mejor cadete que poseía Levi en su escuadrón o, por lo menos, eso solían decirle todos a él cada que se ponían a entrenar los escuadrones juntos.
Repasó los días anteriores y no encontró algo que hubiera hecho mal, aunque la idea de que no limpiara tan bien como su capitán deseaba comenzó a asustarle porque sus compañeros le habían advertido de aquel carácter tan estricto del mayor.
Él sólo la miraba indiferente, (Tn) deseaba que le dijera de una vez por todas lo que le había enojado para pedir perdón, cumplir otra clase de castigo que se le impusiera e ir rápidamente a desayunar puesto que llevaban entrenando desde las 5:00 de la mañana y sólo él había comido.
No supo exactamente a qué hora se pudo haber levantado Levi para desayunar mientras ella todavía seguía dormida. Recordó haberse despertado alarmada por unos golpes fuertes y constantes en su puerta, fue a ver quién era para ver qué pasaba y lo único que vio fue al mayor frente a su puerta con un gesto más serio del usual.
Hizo el saludo y notó cómo Levi la miraba de pies a cabeza, supuso que se sonrojó puesto que iba en pijama pero era una pijama un tanto aniñada para alguien como ella, tampoco es como que le importara aquello, a la joven le gustaba su pijama y no la tiraría, sin embargo le causó vergüenza que él la viera en aquellas prendas.
—Vístete, rápido— El hombre había cerrado la puerta sin decir nada más lo cual generó que la chica se cambiara de ropa lo más rápido que pudo.
Cuando abrió la puerta, lo vio con los brazos cruzados recargado en la pared al lado de esta, él notó su mirada y antes de que ella pudiera preguntar algo se fue caminando y a la muchacha no le quedó más remedio que seguirlo.
—Ve a desayunar— Dijo Levi soltando un suspiro de resignación sacándola de sus pensamientos— Te quiero en mi oficina a la 1:00, cadete. Si llegas tarde tu castigo será aún peor— Habló antes de darse la vuelta e irse del lugar.
(Tn) fue a desayunar. Era la única cadete en el comedor ya que la hora para desayunar ya había pasado, probablemente no hubiera desayunado de no ser por Hanji, quién, al no verla en la formación de la mañana para entrar al comedor, le había guardado un plato de desayuno.
—¿Otra vez Levi no te dejó descansar?— Hanji había estado esperándola.
Tenía pensado que si daban la 1:00 de la tarde, iría personalmente a hablar con su amigo para que dejara ir a desayunar a la joven ya que notaba que él era ligeramente más estricto con ella que con cualquier otro miembro de su escuadrón, sospechaba el por qué pero sabía que Levi no lo admitiría tan fácilmente.
—El capitán Levi es muy estricto, quiere que su escuadrón sea el mejor de todos— Habló la cadete con admiración comenzando a comer.
A Hanji no le sorprendió esa respuesta, por más estricto que fuera su amigo con ella, la muchacha siempre lo justificaba diciendo que sólo lo hacía porque quería que su escuadrón fuera el mejor.
—Siempre dices lo mismo.
—Lo digo porque eso es verdad.
—Solo intenta llamar tú atención— La mayor le sonrió con dulzura al ver un ligero sonrojo en el rostro de la chica— Te aprecia muchísimo, desde antes de que te metieran a su escuadrón. En realidad, el enano peleó por ti porque te iban a meter en el mío.
—¡Han-Hanji! ¿Qué cosas dices?—Dijo algo nerviosa la joven— Además, no le digas enano al capitán, él odia que le llamen así.
—Así como también odio que las personas lleguen tarde— Habló Levi causando que la joven se levantara de su asiento e hiciera rápidamente el saludo militar hacia su superior— ¿No has visto la hora?— La reprendió— Ve a mi oficina— (Tn) hizo el saludo militar hacia Hanji para después irse casi corriendo a la oficina de éste— No te metas donde no te llaman, cuatro ojos— Le dijo a Hanji una vez que vio a su cadete fuera del comedor.
Hanji sonrió viendo cómo se alejaba su amigo.
La joven ya había entrado a la oficina de Levi, el entrenamiento de la mañana la había dejado sin fuerzas por lo que, cuando entró, respiraba con dificultad. Espero pacientemente sentada en una de las sillas frente al escritorio, al haber pasado unos minutos sin rastro de él, pensó que tal vez se había quedado con Hanji a platicar sobre algo, por lo que para no aburrirse más decidió jugar a ser su querido capitán. Se sentó en su silla y adoptó una postura engreída.
—Soy el hombre más fuerte de la humanidad, témanme— Justamente en ese preciso momento, el mayor entró a la oficina pero al verla jugando, se quedó recargado en el marco de la puerta para ver exactamente lo que hacía— (Tn) te voy a castigar por hacerme enojar aunque nunca te vaya a decir cómo lo hiciste. Soy el mejor del mundo.
Hubo un momento de silencio por parte de ella quién había dejado de hablar, no porque había visto a Levi, sino más bien porque comenzó a pensar en Hanji.
«Te aprecia muchísimo, desde que te metieron a su escuadrón. En realidad, el enano peleó por ti.»
—Estúpida Hanji, llenándome de ilusiones, es una verdadera idiota— Cubrió su cara con sus manos sintiendo ganas de llorar pero no se lo permitió porque qué diría su capitán de verla así.
Levi, por su parte, al mirar esto se empezó a acercar hacia la muchacha, tratando de ser lo más silencioso posible, cosa que le era sencilla. Cuando se puso frente a ella, quitó sus manos de su cara y suavemente besó sus labios.
La chica abrió los ojos con sorpresa, no se esperaba aquella acción por parte de él después de haberla casi matado de hambre.
Después de unos segundos se separaron. Levi la miró fijamente como siempre hacía y ella desvió la mirada. El hombre con su mano derecha agarró el mentón de la joven e hizo que lo mirara.
—Yo también creo que Hanji es una completa idiota.
La cadete se levantó del asiento de éste sonrojada, ya sin saber bien si por el hecho de que él haya escuchado lo que decía de un superior o porque le haya besado.
—Que no se te olvide algo, tú eres y siempre serás mi cadete y eso nunca va a cambiar— El mayor remarcó la palabra "Mi" como queriéndole dar una orden— Tu castigo por hacerme enojar va a ser limpiar mi oficina— Sacó un papel doblado de su pantalón y se lo dio.
—¿Qué?
—Quiero todo limpio cuando vuelva y si no es así creo que tendré que darte otro castigo más feo.
Dicho eso, salió de la oficina dejándola sola para que cumpliera su nueva orden. Ella abrió la nota leyendo su contenido, esto hizo que una sonrisa se hiciera presente en su rostro.
"Te amo, cadete"
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's (Personajes Anime X Tn)
Hayran KurguDiferentes historias con tus personajes favoritos del anime, romance, tragedia... ¡Todo puede pasar! Ven y adéntrate en las fabulosas y, a veces un poco misteriosas, historias... ;3 Pedidos cerrados ~~~~~~~~ Portada hecha por: @Alessandra-hime5