Título: ¡No te comportes así!
Anime: Tokyo Ghoul~~~~~~~~~~
—Hola, Uta.
Una joven entró felizmente por la puerta de la tienda de máscaras que poseía su amigo, si se le puede llamar así.
—¿Qué quieres?— Habló el mencionado de forma cortante.
Aunque fuera algo inusual dicho comportamiento para los amigos más allegados al chico, para la muchacha era casi casi su día a día, aunque había momentos lindos en los que el pelinegro se comportaba de una manera caballerosa y así, la mayoría de veces era muy cortante.
—Sólo venía a ver tu tienda.
—Ya la viste, ahora puedes irte— Ni siquiera la miraba, podría parecer que estaba más irritado esa noche que de costumbre pero la chica sabía que la realidad era otra.
Ninguno de sus amigos sabía la razón del por qué se comportaba de ese modo. Algunos sospechaban que era porque a Uta no le gustaba juntarse con ella ya que no era una ghoul, pero otros pensaban que era más por el hecho de que a éste le gustaba pero no sabía una manera correcta de decírselo. Independientemente de eso, la joven siempre que tenía tiempo libre iba a visitarlo.
—Te dije que puedes irte— Repitió viendo como la menor se posicionaba a su lado para ver cómo hacía una máscara.
—Ya sé que puedo pero no quiero— Él miró de reojo como le sonreía, se sonrojó ligeramente pero no la miró en un intento de ocultarlo.
A pesar de que era tan diferente con otros, a la chica le gustaba la compañía del ghoul, de alguna forma la hacía sentir segura y ella sentía que él siempre la invitaba a estar a su lado pese a que no lo dijera.
—Tengo hambre— Mencionó la muchacha después de que un rugido de su estómago interrumpiera el silencio que había entre ellos.
—Ve a comer.
—¿Me haces de comer?— Le preguntó recordando que hace algunas cuantas semanas, el chico la había sorprendido con su comida favorita.
Aquella tarde ella llegaba como cualquier otro día, pero encontró el lugar ligeramente arreglado para que dos personas comieran juntas. Pensó que Uta estaría ayudando a Kaneki con alguna chica pero la impresionó ver que éste, en cuanto entró a la tienda, le extendió un almuerzo que él mismo había hecho, o eso fue lo que dijo. Comieron juntos y charlaron un rato, el ghoul se comportó muy amable con ella y la hizo sentir especial.
Como le gustaría que volviera a tener esa clase de atenciones otra vez.
—¡Hazte de comer tú, no seas floja!— Gritó Uta con enojo asustando a la joven— Lo siento— Se disculpó en cuanto notó cómo el color se le iba a la humana que tenía enfrente.
—¿Qué sientes?
—Sinceramente nada— Mintió pero la muchacha no lo notó, para ella sonó increíblemente convincente— Pero visto que vas a llorar sentí que debía disculparme.
Ese comentario había destrozado a la chica. Ella había pasado por una de las peores semanas de su vida y sólo esperaba que él pudiera ser agradable con ella, por eso comenzó a ir en las noches a su tienda, en las noches estaba solo y podía abrirse a ella, pero ya habían pasado varios días y él sólo mostraba un comportamiento más hostil que el normal. ¿Realmente la odiaba? Esa pregunta nunca había pasado por su cabeza, pero no se encontraba en las mejores condiciones como para poder decir que se comportaba así por cualquier excusa que pudiera crear.
Tomó sus cosas y se alejó de su amigo, dispuesta a volver a su casa.
La noche era muy oscura, casi ningún farol estaba encendido, sin embargo, había los suficientes para poder ver el camino de regreso.
Caminaba con lentitud, no sabía si porque así caminaba diario y nunca se había dado cuenta o porque se sentía decepcionada y abandonada. Uta nunca le había gritado, tal vez haya tenido un mal día pero eso no justifica que trates mal a alguien más. La joven quería estar sola, ya ni siquiera pensaba en su casa, cambió el destino hacia un lugar tranquilo que conocía, sabía que podría estar en peligro puesto que Kaneki le había advertido que no fuera ahí por las noches ya que podía aparecer algún que otro ghoul pero no le importó.
—Pero... ¿Qué tenemos aquí?
La chica se rio internamente de la suerte que tenía, pensar en un ghoul para que apareciera, ojalá eso funcionara con Uta, pensar en que él pudiera tratarla bien y que la tratara bien.
Ella pasó de largo, ni siquiera se había percatado al 100% de la situación en la que estaba por lo que tampoco le importó cuando aquel ser la tomó por el brazo atrayéndola a él.
—¿A dónde crees que vas, dulzura?
—¡Aléjate de ella!— La menor cerró los ojos dispuesta a lo que fuera que pasase.
Dejó de sentir el agarre del ghoul para sentir como alguien la cargaba, se tensó ante eso pero después de oler el aroma tan familiar que desprendía la persona que la cargaba sólo pasó sus brazos por su cuello y dejó que la llevara a donde sea que quisiera.
Una vez que dejó de sentir la fría brisa de la noche, abrió los ojos viendo otra vez la tienda de máscaras.
—¡¿Cómo se te ocurre salir a esta hora?!— Uta la dejó en un sillón y se posicionó enfrente de ella— ¡¿Cuántas veces te he dicho que a esta hora no salgas de mi tienda?!
—Yo... Sólo... Sólo quería...— No quería ser débil pero el pelinegro parecía demasiado intimidante ahora que lo veía verdaderamente enojado.
—¡Imagínate si te hubiera pasado algo!— El ghoul puso sus manos en su cara a modo de desesperación.
—Lo siento— Fue lo único que se le ocurrió decir antes de mirar el suelo intentando contener las lágrimas, pero suavemente las manos algo heladas del chico se posaron en sus mejillas levantando su rostro.
—Mirame cuando te hablo— Susurró.
Lentamente el mayor se fue acercando a la muchacha que al ver las intenciones de él se sorprendió. Parecía dudar un poco en lo que estaba a punto de hacer por lo que ella se armó de valor y juntó sus labios.
—Uta... — Ahora era ella la que susurraba después de unos segundos en los que estuvieron consumidos en un tierno beso.
—Perdón por tratarte así, sólo... No sé lo que me pasa cuando estás a mi lado, es algo confuso— La joven le sonrió conteniendo una risa— ¿Qué pasa?
—Te amo— El ghoul se sonrojó causando que la chica ya no pudiera aguantarse la risa, estaba avergonzado pero ahora sí sabía cómo expresar lo que sentía.
—...
"Yo también te amo"
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's (Personajes Anime X Tn)
FanfictionDiferentes historias con tus personajes favoritos del anime, romance, tragedia... ¡Todo puede pasar! Ven y adéntrate en las fabulosas y, a veces un poco misteriosas, historias... ;3 Pedidos cerrados ~~~~~~~~ Portada hecha por: @Alessandra-hime5