Título: Verdadera dama (Continuación del One-Shot de Grell)
Anime: Kuroshitsuji~~~~~~~~~~
Una melena pelirroja llegó hasta la rama gruesa de un árbol que le permitía ver perfectamente una hermosa cabaña al lado de un lago cristalino. Las risas de una chica podían escucharse hasta donde se encontraba y eso sólo ocasionaba que enterrara sus uñas en la corteza de la que se sostenía con molestia.
—Otra vez estás aquí— Dijo con desprecio hacia cierto pelinegro que sabía que estaba dentro del hogar.
Suspiró con resignación, sacó su death note para ver el trabajo que tenía que hacer ese día, la volvió a cerrar y se fue de ahí sintiéndose como un fracaso.
Por otro lado, dentro de la casa se encontraba una pareja realmente feliz, la muchacha estaba riendo a carcajadas por las historias, las cuales él llamaría tragedias, que sucedieron el día anterior en la mansión Phantomhive.
Escuchar aquellas risas salir de su amada, le hacían pensar a Sebastian en lo afortunado que era de estar a su lado. Recordó cuando vio su alma atormentada a través de sus ojos la primera vez que se conocieron; Recordó cuando le mostró su miedo y él le prometió que no la dejaría sufrir, claramente el demonio en ese momento sólo quería ganarse su confianza para que fuera a la mansión a trabajar como sirvienta, poco pensó que ella le enseñaría todo lo que sabe de sentimientos y es por eso que ahora se encontraban ahí.
—Me apuraré a volver, dile a Ciel que no se preocupe— La joven comió un poco de la rebanada que le había preparado su pareja y no pudo evitar volver a reír por los acontecimientos que le había contado.
Éste recargó su cabeza en la palma de su mano con una ligera sonrisa mientras la veía tan radiante como siempre. Lamentablemente no pudo evitar mirar más abajo y ver su abultado vientre, en el momento en el que supo que ella se había embarazado se sintió alegre pero sabía que cuando un humano tenía un hijo de un demonio, las cosas no salían bien para uno de los dos. Por un lado, si la mamá era demonio, su mismo cuerpo rechazaba al bebé y lo destrozaba antes de que supiera que estaba embarazada, por otro lado, si la mamá era humana, el bebé requeriría nutrientes de más ocasionando lo contrario, es decir, el bebé terminaría por consumir a la madre si esta no se alimenta de cierta forma o descuida su alimentación, lo cual... Era el caso.
Volvió a levantar su mirada para ver el rostro de la chica, se veían tan viva como cuando trabajaba en la mansión, pero cada vez perdía más peso, su cuerpo se hacía más y más delgado, ella parecía no notarlo pero él veía el cambio diario, por eso le preparaba más comida para que continuara estando en su peso normal pero nunca era suficiente, el bebé la consumía y sólo era cuestión de tiempo para que aquello terminara mal.
Una mano se posó en su otra mejilla y el pelinegro volvió en sí notando la mirada preocupada de su pareja, Sebastian la tomó con su otra mano acomodándose un poco y depositó un pequeño beso en el dorso de esta para después guiñarle un ojo.
—El amo te extraña— Respondió antes de que ella preguntara lo que le pasaba— Y ha estado insoportable desde hace un par de semanas.
—No llames insoportable a Ciel— Le reclamó— Sólo que lo acostumbramos a cierto estilo de vida y de la nada se lo cambiamos, te dije que sí podía seguir trabajando en la mansión un par de meses, tal vez así le hubiésemos dado un poco de tiempo para asimilar la idea.
—No podía permitir que mi mujer se dañara o lastimara haciendo alguna tarea en la mansión— La contraria le hizo un puchero— Además de que cuando le expliqué nuestra situación al amo, él mismo me prohibió seguir dándote cualquier clase de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's (Personajes Anime X Tn)
FanfictionDiferentes historias con tus personajes favoritos del anime, romance, tragedia... ¡Todo puede pasar! Ven y adéntrate en las fabulosas y, a veces un poco misteriosas, historias... ;3 Pedidos cerrados ~~~~~~~~ Portada hecha por: @Alessandra-hime5