Ōzora Tsubasa

3.8K 155 35
                                    

Título: Anillo
Anime: Captain Tsubasa

~~~~~~~~~~

—Les agradecemos mucho su presencia a todos ustedes, es un placer para nosotros tenerlos aquí— Dijo un hombre algo joven hacia un grupo de personas que estaban atentamente viendo y tomando fotos al futbolista estrella, Ōzora Tsubasa— Quiero invitarlos a que comiencen a hacer sus preguntas.

La conferencia comenzó de forma ordenada, cada reportero levantaba la mano para poder hacer su pregunta que era amablemente respondida por el joven futbolista.

Todas las preguntas eran dirigidas hacia su carrera profesional y alguna que otra hacia su niñez pero ninguna era personal, todas estaban relacionadas con su afición al fútbol, hasta que una reportera muy observadora vio cómo el chico traía un anillo de oro en su dedo anular y rápidamente levantó la mano esperando a que fuera su turno de preguntar, el cual fue luego de cinco preguntas.

—Perdone si le parece irrespetuoso de mi parte pero he notado que está usando un anillo— La atención de todos se dirigió a la mano del muchacho viendo que efectivamente poseía un anillo— ¿Está casado?

Tsubasa miró sus manos y sonrió, ese anillo era de gran importancia para él aunque no sabría exactamente qué responder. Al notar que su acción había despertado aún más el interés de los reporteros, decidió levantar su rostro para mirar a la mujer y responder la pregunta.

—Sí, estoy casado— Los flashes de las cámaras se hicieron más presentes mientras fotografiaban al joven con aquella sonrisa tan sincera.

Muchos de los reporteros comenzaron a hacer preguntas relacionadas con la esposa desconocida del muchacho y el cómo ella afectaba su carrera. El mánager del chico rápidamente llamó la atención de todos para decir que la conferencia ya había terminado, aunque eso no prohibió que los reporteros siguieran con sus preguntas ni que los fotógrafos siguieran con su trabajo.

Una vez que el castaño salió de la mira de los reporteros, miró a su mánager por si lo regañaba por haber respondido esa pregunta pero sólo lo miró con el ceño ligeramente fruncido.

—Nunca me dijiste que estabas casado, Tsubasa— Le dijo extremadamente serio— ¿Cuántos años llevamos siendo mejores amigos como para que me ocultaras tu matrimonio? Habíamos quedado que yo iba a ser el padrino de anillos— Comenzó a bromear con el nombrado.

Éste rio. Le alegraba y gustaba mucho que su mánager fuera su mejor amigo, él había sido de mucha ayuda desde que se conocieron y ahora que se había convertido en un futbolista profesional, seguía apoyándolo y le agradecía por ello.

—No seas chillón— Le respondió a sus quejas— Me casé mucho antes de conocerte— Su amigo lo miró confundido.

—¿Mucho antes?— El castaño asintió— Claro que no— El mánager soltó una risa después de hacer unos cálculos mentales— Nos conocimos de niños, no puede ser que te hayas casado tan pequeño, invéntate una mejor excusa para darle a los reporteros porque acabas de crear una controversia mundial— Le dio un golpecito en el hombro— Vámonos, que tienes que descansar para el entrenamiento de la final.

Ambos jóvenes recogieron sus pertenencias para después salir hacia los coches que los esperaban afuera del edificio para ir hacia la casa de cada uno a descansar.

Una vez que pasaron a los reporteros, que los esperaban en las puertas de salida porque querían saber más sobre la pareja de Tsubasa, se pusieron en marcha al hogar de cada uno. Éste miró su mano y acarició ligeramente aquel anillo, no pudiendo evitar sonreír al recordar a su esposa.

~~~~~❤️❤️❤️~~~~~

—¡Pero mamá!— Se quejó un niño que traía un balón de fútbol en sus manos— Yo quiero jugar un rato más, no quiero ir al hospital.

One-Shot's (Personajes Anime X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora