Al día siguiente, Inuyasha salió de la aldea después de que el sol se puso.
Se dirigió a ver a Totosai, esperando nuevas noticias, pero nada lo podría haber preparado para lo que estaba a punto de saber.
Cuando Inuyasha llegó a donde Totosai, se encontró con que Sesshomaru ya estaba ahí...---- Muy bien, de que me perdí?
Sesshomaru le dedicó al híbrido una mirada de desaprobación e irritación, pero el semidemonio hizo caso omiso.
Inuyasha se paró junto a Sesshomaru y comenzó a interrogar a Totosai:---- Entonces que Totosai? Tuviste visitas?
---- Si... de hecho, su hermano puede hablarle con más detalle sobre eso, joven Inuyasha.--- Dijo el anciano sin mostrar mucho entusiasmo por contar toda la historia de lo sucedido el día anterior. Por supuesto, Sesshomaru tampoco estaba dispuesto a hacerlo.
---- VAMOS! que alguien me diga que es lo que sucede!!!--- berreaba Inuyasha desesperado.
---- HAY!!! Mejor ya cállate!! Quieres hacer enojar a mi amo bonito??? Por tu bien de verdad espero que no!!!...---- Hablaba molesto el señor Jaken, a quien Inuyasha no había visto ya que estaba del lado izquierdo de Sesshomaru, el cual era el opuesto a donde se encontraba el híbrido.
---- Jaken!--- Llamó Sesshomaru molesto. ---- Dime, que fue lo que te dije?
El señor Jaken inclinó la cabeza y respondió:
----- Que... calladito me veo más bonito... o algo parecido.
Sesshomaru le asintió a Jaken, quien inmediatamente volvió a su lugar.
---- Bueno...---- Habló Totosai--- mientras esperamos a que Myoga aparezca, te daré una breve introducción...
Totosai le contó a Inuyasha lo ocurrido el día anterior lo mejor que pudo; Sesshomaru no podía quitar de su rostro una dura expresión de desesperación y ansiedad que se volvía peor cada vez que Inuyasha interrumpía para hacer alguna pregunta o simplemente para expresar verbalmente su disgusto, enojo o incomodidad.
Finalmente, Totosai terminó...---- ...y por eso estamos esperando a Myoga, seguramente el debe de saber algo al respecto.
---- Vaya--- Exclamó Inuyasha en tono exasperado---- parece que esta familia tiene cada vez más honor del cual presumir.
Inuyasha hizo ese comentario mirando a Sesshomaru de reojo; obviamente, al demonio Yokai, no le hizo ninguna gracia el sarcasmo de su medio hermano, así que le devolvió el favor:
---- Y tu, eres la viva prueba de ello.
Inuyasha toleró aun menos aquel comentario:
----- Que dices Sesshomaru?! Quieres que te recuerde quien era mi padre?
----- Mejor te recuerdo QUÉ era tu madre, te parece?
---- Basta los dos!--- Habló Totosai interfiriendo en aquella discusión ---- Sea como sea, ambos son hijos del mismo honorable padre; y no les conviene hablar de la casi predisposición genética a gustar de mujeres humanas, ya que, ambos han heredado también esa característica...y jovencitas además...
Inuyasha y Sesshomaru abrieron los ojos a tal grado que parecía que se saldrían de órbita y el señor Jaken, estaba a punto de estallar de ira, en una interminable verborrea.
Inuyasha y Sesshomaru recorrieron sus mangas y cada uno asestó a Totosai un golpe en la cabeza...----- Uuughgh... esta bien, ya me callo.---- Dijo el anciano adolorido.
----- SE MERECE ESO Y MÁS! COMO SE ATREVE A DECIRLE ESO AL SEÑOR SESSHOMARU?!?! EL ES UN DEMONIO RESPETABLE!!!! DEBERÍA DARLE VERGÜENZA!!!...----- se desahogo el señor Jaken antes de ser interrumpido por su amo molesto:
ESTÁS LEYENDO
Aclisolar II : Luna Llena
FanfictionÉsta es la secuela de nuestra anterior historia: Aclisolar.