Capítulo 7. En silencio.

2.5K 234 12
                                    

El Yako de Dai no era tan fuerte como el de Sesshomaru, por lo que Sesshomaru lograba someterlo con frecuencia, sin embargo, los poderes demoníacos que le habían dado a Dai todo ese poder, lograba también que éste se regenerara con facilidad, por lo que cualquier daño que Sesshomaru le hiciera era reparado rápidamente.
Inuyasha llegó a la colina con su espada desenvainada y a penas pudo reparar en lo que sucedía... vio a Sesshomaru atacar sin piedad a aquel Yako oscuro una y otra vez, sabía que no podía hacer nada, cualquier ataque que lanzara con colmillo de acero, terminaría matando también al demonio Yokai.
Detrás de Inuyasha llegaron Shippo y Kohaku con Kirara...

----- QUE RAYOS ES ESO??!!---Exclamó Shippo al ver al demonio negro, justo cuando éste hizo brotar de su lomo cientos de enormes te venenosos tentáculos.
Sesshomaru atacó nuevamente al Yako negro, pero fue alcanzado por los tentáculos que surgieron del lomo del Yako de Dai, estos se enredaron en sus patas delanteras, hombros y pecho, causándole grandes quemaduras.

Harto, Sesshomaru tomó su forma natural, liberándose de aquellos tentáculos, aún así, el daño era mucho, el veneno de aquellos miembros, le había quemado la piel y podía sentir mucho dolor...

----- Sesshomaru, apártate!!! Yo me encargaré de el!!!---- Gritó Inuyasha apuntando su espada.

----- NO SE ENTROMETAN!!!!---- advirtió Sesshomaru desenfundando su espada. Miró de reojo a donde aún yacía Rin inconsciente...---- Kohaku! Llévate a Rin!

Kohaku corrió junto con Kirara y Shippo al lugar donde se encontraba la joven, la tomó en sus brazos y la puso sobre el lomo de Kirara, estaba a punto de hacer lo mismo cuando vio la daga que estaba en el suelo; intentó tomarla, pero esta le quemó la mano...

----- Aaah!!!! Que rayos??? ---- Gritó el joven adolorido.

------ Kohaku! Estás bien?--- preguntó Shippo.

----- Si... eso creo... Vamonos Shippo!

Ambos muhachos se marcharon rápidamente.
Inuyasha volvió a apuntar su espada, listo para lanzar un ataque...

---- NO INTERFIERAS!!!---- Le reitero Sesshomaru molesto.

------ CÁLLATE Y DEJA DE DECIRME QUE DEBO HACER! ! ! ! ! --- Dijo el híbrido agitando su espada y lanzándose su ataque onda explosiva...
El Yako oscuro se lanzó hacia arriba evitando el ataque y mientras flotaba, tomó nuevamente su forma humana...

----- Inuyasha, acabas de arruinar nuestra diversión.----- Decía Dai mientras se alejaba en el aire.---- Sesshomaru! Terminaremos esto, en otro momento.... y recuerda bien, Rin, no te pertenece!

Dai se esfumó casi tan rápido como había llegado.
Sesshomaru volvió a guardar su espada y se llevó su mano derecha al hombro izquierdo; su armadura parecía estar derretida, así que la retiró por completo, luego miró por debajo de su ropa y evaluó sus heridas... no había veneno esparciendose, solo un montón de quemaduras, que (aunque el no lo admitiera) eran bastante dolorosas y serias. Finalmente, tomó una postura derecha y fuerte y miró a Inuyasha con resentimiento...

----- Te dije que no te metieras!!!---- Exclamó el Yokai avanzando en dirección a Inuyasha.

----- Tu no me das ordenes!!!---- Respondió el híbrido fastidiado.---- Dime una cosa Sesshomaru, lo tenias en frente, pudiste acabarlo con colmillo explosivo, por que peleabas con el de esa forma??!!!

Sesshomaru se detuvo frente a su medio hermano, luego miró hacia un lado con la cabeza baja, viendo la daga de Rin que había quedado en el suelo...

----- Esto no es asunto tuyo.--- Dijo secamente el demonio Yokai.

-----Que no es asunto mio??? Es obvio que Akuma le dio todo ese poder a Dai, y Akuma está buscando a Totosai....y sabes que??? Totosai ha estado viviendo conmigo porque le teme a ese sujeto!!!! ENSERIO ME VAS A DECIR QUE NO ES ASUNTO MIO???!!! --- berreaba Inuyasha frustrado.

Aclisolar II :  Luna Llena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora