Capítulo 9. Dudas.

3.2K 224 40
                                    

Sesshomaru se percató de lo cansado que estaba, cansado de la vida que había llevado sin Rin; y al verse ahí, tendido a su lado, sintió que por fin descansaba.

Rin despertó un par de horas antes del alba, la luna y las estrellas se habían ido, pero el sol aun no asomaba por los árboles, aún así,  existía una ligera luz grisácea que apartaba la oscuridad total.
La joven estaba recostada en el pecho del demonio Yokai, se quedó quieta una minutos, solo observando y escuchando su respiración, notó que las heridas del demonio se habían desvanecido por completo;  luego, elevó la cabeza para verle el rostro...
Sesshomaru estaba despierto, con la mirada perdida, uno de sus brazos la rodeaba y con el dedo índice acariciaba su brazo... parecía estar hundido en sus pensamientos...

----- Sesshomaru? ---- Habló Rin, llamando la atención del demonio, quien dirigió sus ojos hacia ella. ---- Que estás pensando?

Rin se incorporó ligeramente, apoyándose el el cuerpo del Yokai... éste la miró fijamente y luego le sonrió ligeramente...

----- Estoy descansando...---- Respondió Sesshomaru con dulzura en su voz.
Rin no alcanzó a comprender aquella respuesta, aún así,  le sonrió satisfecha y lo besó; el le correspondió en totalidad.
Se besaron lenta y dulcemente, se acariciaron con delicadeza y calma... estuvieron así unos minutos hasta que Rin habló:

----- Tengo que regresar...

Sesshomaru miró al cielo y luego asintió.
Ambos tomaron sus prendas y comenzaron a ponérselas; Rin estaba deslizando las mangas de su kimono cuando Sesshomaru la interrumpió tomando suavemente su hombro.
Sesshomaru observó horrorizado la marca que le había hecho a Rin al haberla mordido; suavemente le dio la vuelta y  la puso frente a él...
Observó los rasguños en sus hombros, con delicadeza bajó un poco mas el kimono y vio más marcas de rasguños y mordidas en sus brazos, costillas,  pechos, hombros y cuello...
Rin notó la expresión aterrorizada del demonio y se apresuró a ponerse por completo el kimono...

----- No es nada.--- Dijo la chica mientras ataba la cinta de su cintura. 

---- Rin... yo... --- balbuceo Sesshomaru.

----- Estoy bien.---- Reiteró Rin.----- No pasa nada...

Rin pudo notar por la expresión de Sesshomaru, que no estaba nada tranquilo, el sentía que le había hecho daño; y Rin, intentando sacarlo de esos pensamientos, se acercó a él y lo besó nuevamente. Hizo que la tocara y la acariciara, hizo que se diera cuenta de que no le hacía ningún daño. 
Finalmente, después de muchos intentos interrumpidos por besos y caricias, lograron vestirse nuevamente y cada uno tomó sus armas...

---- Rin,--- Habló Sesshomaru mirando a su  (tan esperada) compañera. ----- Hay varias cosas de las que tenemos que hablar... sabes que... ahora debería llevarte conmigo... pero... hay algunos asuntos que me gustaría resolver primero... estás de acuerdo?

Rin lo miró con una sonrisa...

----- Si, no hay problema... también yo... tengo que hablar con la anciana Kaede...

Sesshomaru había olvidado por completo a la anciana Kaede...
Ella había cuidado de Rin todos esos años de la mejor manera... Sesshomaru habría esperado hablar con ella incluso antes de hacer a Rin su compañera... al parecer las cosas se habían dado mucho más rápido de lo que hubiera imaginado.
Rin notó la cara de preocupación del demonio y dijo:

---- No te preocupes, yo hablaré con ella... entenderá.

Rin quería llegar a la aldea antes del alba, para que la anciana Kaede no notara que no había pasado la noche en casa y Sesshomaru prometió ir al palacio por Jaken y Ah-Un para llevarlos a la aldea a ver a Rin, quien los extrañaba mucho.
Así pues ambos se apresuraron por el bosque de regreso a la aldea... parecía algo bastante rutinario, pero sus vidas habían cambiado para siempre.

Aclisolar II :  Luna Llena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora