ADVERTENCIA!!
EXTRA HOT!!!!La noche calló finalmente y ambos corrían por el bosque, acechándose y cazándose, como si la noche fuese a ser eterna. Nunca se habían sentido tan vivos.
Rin miró hacia atrás para asegurarse de que su cazador no la seguía, sin embargo, ahora sabía que posiblemente no estaría detrás de ella, pero jamás la perdía de vista, miro hacia arriba para buscarlo en los árboles y justo en ese momento, Sesshomaru se lanzó sobre de ella.
La joven se defendió fieramente y ambos rodaron por el suelo en una bastante reñida lucha de poder...----- Sabes que te estoy dejando ganar, no ,Rin?----- preguntó el demonio burlonamente una vez que Rin se hubo posado sobre él y puso su daga en el cuello del demonio. La joven lanzó una pequeña risa mientras intentaba recobrar el aliento...
-----Si? Entonces vénceme de una vez, si puedes. -----Retó la muchacha.
El demonio sonrío y de un simple movimiento derribó a su compañera, le quitó el arma y la lanzó a un lado para rápidamente aprisionar sus muñeca mientras se posaba sobre ella.
------Muy bien... Tú ganas.----- declaró Rin jadeante.
------Desde luego que sí. ----Proclamó Sesshomaru.------ Ahora... Quiero mi recompensa...
El corazón de la joven se aceleró de repente y un cálido escalofrío la recorrió.
Sesshomaru beso su boca apasionadamente y después pasó a su cálido cuello, Rin suspiro placenteramente y sujetó a su amado por el cabello mientras miraba al cielo...------Sesshomaru... Ya viste en donde estamos?----- habló la joven interrumpiendo al demonio, quien también miro hacia arriba para entender a lo que su compañera se refería...
Justo sobre sus cabezas se hallaba la enorme y estrellada media luna que se formaba en aquel lugar donde ambos habían consumado su unió aquella noche de luna llena...------ Hemos llegado aquí de nuevo...-----dijo Rin mirando el rostro del demonio con una sonrisa.
------Que mejor lugar para recordarte que eres mía...------declaró Sesshomaru, Rin le respondió ampliando aún más su sonrisa.
Ambos se besaron aún más fervientemente que la primera vez y de a poco, el tan codiciado fuego de la pasión y el deseo los fue consumiendo.
Sesshomaru se despojó de su espada para luego besar el cuello de Rin e inhalo su embriagador aroma, la joven suspiraba cada vez más deseosa.
El demonio volvió a besar la boca de la joven y mientras tanto, llevo sus manos a las piernas de su amada para acariciarlas; subió lentamente, gozando cada centímetro de aquella suave piel, pasó por debajo del kimono y acaricio sus muslos, subió un poco más y sostuvo la parte antes de su cintura; el calor que irradiaba la piel de Rin le hacía querer tocar más...
Sesshomaru bajó su boca a la barbilla de su amada, de ahí a la curvatura se su cuello, luego se desvió a cada uno de sus hombros pasando por sus clavículas y por fin llego a su pecho.
El kimono color azul marino que Rin se había puesto al llegar a la aldea, tenía ya impregnado todo su dulce aroma; el demonio deseaba arrancárselo con todo su ser, sin embargo, no lo hizo; olfateo el seno izquierdo de la joven aún con la tela de su prenda sobre ella...------ Solo... Quítalo.-----Pidió Rin entre jadeos y suspiros.
Sesshomaru sonrió para sí mismo y acto seguido alzó la mirada para ver a la joven con una mirada maliciosa...------ Prefiero que tú lo hagas...-----Le dijo el demonio a la mujer.
Rin alzó una ceja entre sorprendida e intrigada pero desde luego, no protestó, se limitó a sonreír con picardía...
----- Muy bien...------ dijo la chica mientras se incorporaba para quedar sentada frente al demonio. ------Como ordene, mi Lord.
Con la mirada de Sesshomaru puesta en ella, Rin comenzó a desatar la cinta del kimono lentamente, luego se dispuso a abrirlo igualmente lento mientras acariciaba su cintura, finalmente, dejo que la prenda cubriera los lados de su cuerpo, dejando solo al descubierto la parte de en medio. Se detuvo ahí unos instantes y miro fijamente el rostro de su deseoso compañero; finalmente deslizó por sus brazos el kimono, quedando completamente descubierta.
ESTÁS LEYENDO
Aclisolar II : Luna Llena
Fiksi PenggemarÉsta es la secuela de nuestra anterior historia: Aclisolar.