Capítulo 14. Rin, la benévola.

2.4K 177 12
                                    

Sesshomaru llevó a Rin a una comedor privado que sólo tenía seis sillas... aun así, el lugar no era menos magnífico que el resto del palacio: el comedor era todo de madera de cerezo tallada, y las sillas eran acolchadas y aterciopeladas. Había una gran chimenea y tres enormes ventanales... el lugar daba la sensación de estar realmente en algún lugar en medio de un cálido bosque.
Sobre la mesa había una enorme cantidad de platillos y todo estaba adornado con flores y velas...

---- Quien hizo todo esto?--- preguntó la joven.

----- Los sirvientes del palacio.--- Respondió Sesshomaru.
Rin pensó que jamás había visto a nadie más en aquel castillo..

----- Sirvientes?--- preguntó la joven.

----- Nadie los ha visto. Ni siquiera yo... han habitado este palacio desde su edificación. Han servido a la familia Taisho desde entonces. Son alguna clase de espíritus... su único propósito es servir. ---- Explicó el demonio Yokai a su compañera.

---- Son como fantasmas?

---- Algo como eso. La diferencia es que los fantasmas fueron alguna vez otra cosa: un humano, o un demonio con alma. Los sirvientes del palacio siempre han sido espíritus. Pero como ya dije... ni siquiera yo los he visto nunca, solo están aquí.

Rin supuso que Sesshomaru no entendía más al respecto que ella...

---- Entiendo.---- Dijo la joven.

Sesshomaru escoltó a Rin hasta una silla en el borde de la mesa y (como todos un Lord que era) la ayudó a sentarse, después, el comenzó a caminar para dirigirse a la silla de enfrente...

----- Mejor... Quédate junto a mi, quieres?---- pidió Rin al demonio.

Sesshomaru le sonrió con la mirada y regresó sobre sus pasos y antes de acomodarse junto a la chica, tomó un plato de porcelana y puso en el una gran variedad de alimentos, después sirvió en diferentes copas diferentes bebidas y en una taza, sirvió te; todo lo colocó en el espacio de la mesa frente a Rin y luego tomó asiento junto a ella.

---- Mi Lord no va a acompañarme?--- preguntó Rin mirando a su demonio con cariño. Sesshomaru le sonrió ligeramente...

---- Yo estoy bien por ahora.--- Respondió el demonio acariciando la mano de su compañera.
Rin sabía que Sesshomaru no necesitaba alimentarse con regularidad... de hecho, la joven pensó que sólo había visto comer al demonio no mas de cuatro veces.
Entre platicas, risas y miradas, Rin tomó los exquisitos alimentos que le habían sido preparados y justamente, cuando hubo dado el último bocado, el señor Jaken entró por la puerta...

----- Amo Sesshomaru!!!!--- Llamó el demonio verde entrando apresuradamente a la habitación.

----- Que quieres Jaken?---- Respondió Sesshomaru con tono seco y serio.

-----Discúlpeme amo bonito, pero los líderes demonios de la región solicitan hablar con usted. Dicen que es urgente. ----- Respondió el demonio verde haciendo una reverencia.

Sesshomaru suspiró pesadamente...

---- Ya me imagino de que se debe tratar.---- Dijo el demonio levantándose de su silla. ---- Haslos pasar al salón este y diles que iré en un momento.

----- Claro que si amo.---- Dijo el señor Jaken volviendo a reverenciar a su amo. ----- Y disculpe que no la saludara joven Rin. Es un gusto tenerla aquí, en el palacio.

---- No se preocupe señor Jaken. ---Dijo Rin al demonio con una sonrisa.---- Y muchas gracias. También me gusta mucho estar aquí.

El demonio verde hizo una pequeña inclinación y luego se dispuso a marcharse...

Aclisolar II :  Luna Llena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora