Nueve

5.1K 691 176
                                    

Yoongi no pudo dormir, se dedicó a pensar si Taehyung, preguntándose si el chico se encontraba bien. Era común en el crear diferente escenarios sobre las situaciones y en este momento se estaba imaginando lo peor.

Esperó a que Jimin despertara, quería respuestas y por la forma de actuar del rubio en ese tiempo, sabía que él podía darselas. Jimin se sentó en su lugar y observó a Yoongi, soltó un suspiro, conocía lo que venía a continuación.

- ¿Qué es lo que sabes realmente?

- Sé más específico- contestó Jimin

-¿Existe alguien más en este lugar?

-Otro chico- respondió

-¿Tú hermano?

-No lo se.

-¿Qué es lo que Canem quiere realmente?

-Venganza.

Yoongi observaba a Jimin, el chico tenia la cabeza gacha, se mordía el labio antes de contestar, eso sin contar que las respuestas eran demasiado cortas. Necesitaba saber más.

-¿Es tu hermano mayor?

Jimin levantó el rostro y observó a Yoongi, estaba sorprendido. El pelinegro  supuso que había acertado. Ahora solo necesitaba saber cuál era su relación con ese hombre, pues en ningún momento recuerda haberlo conocido, a él o al rubio.

- ¿Por qué estoy acá? -preguntó Yoongi 

-Deja de hacer preguntas- dijo Jimin mientras observaba la puerta -Es mejor que no preguntes nada.

-¿Le temes?

-Él no es mi hermano, así que deja de preguntar.

La puerta se abrió de pronto, Canem entró cargando a Taehyung en brazos. Yoongi se movió lo más que pudo para acercarse y observar a Taehyung. El enmascarado depositó al chico en el suelo, el pelinegro pudo ver con claridad cada golpe, la sangre seca y los moretones.

-¿Qué le has hecho?- gritó Yoongi -Es un niño, ¿qué diablos le has hecho?

Canem se acercó a Yoongi y lo tomó por los cabellos, el chico solo se limitó a soltar un quejido, su vista estaba enfocada en Taehyung. Su captor le obligó a mover la cabeza para observarlo.

Yoongi observó los ojos más allá de la máscara, estaba llenos de furia y algo más, como si se tratasen de los ojos del mismo demonio de la ira.

Canem tiró a Yoongi al suelo y le propinó un patada en el estómago, el pelinegro se llevó las manos a la zona afectada mientras observaba al hombre.

-¿Te encariñaste de él en un día y medio? Patético- dijo el hombre mientras se acercaba a él -Te dije que nada de encariñarse.

-Él no tiene la culpa de la mierda de persona que es su padre, si debes atacar a alguien es a...

Otra patada y los pulmones de Yoongi se sentían a punto de explotar. El pelinegro observó por unos instantes a Jimin, el chico tenia la cabeza baja mientras parecía que se lloraba. La mirada de Yoongi se desvió al sentir otro golpe cerca de su cara.

El hombre se dirigió hacia Jimin, le quitó sus ataduras y trató de levantarlo del suelo. El rubio comenzó a forcejear, dando algunos golpes e intentando zafarse.

-Seokie, por favor no hagas esto- dijo al sentir como su captor apretaba su brazo.

Con su mano libre, dio un golpe en la cara de Jimin. El chico miró al suelo mientras se mordía el labio. Quería hacer algo, pero sabía que aún no era el momento.

-No vuelvas a llamarme así.- Canem tomó a Jimin y lo sacó de la habitación.

Después que el aire regresara a sus pulmones, Yoongi se sentó sobre su lugar, trató con todas sus fuerzas de liberarse de sus ataduras pero solo consiguió lastimar sus muñecas y tobillos.

Observó a Taehyung, el chico seguía tirado en el suelo, su respiración era irregular y algunos quejidos se escapaban de su boca. Yoongi estaba seguro que esos golpes habían sido causados por la otra persona. Debía descubrir de quien se trataba. Se quedó observando a Taehyung, velando porque el chico no dejase de respirar. El sueño lo fue consumiendo a pesar de no querer cerrar los ojos, al final, todo se volvió completamente negro.

--------------

Les traigo una pequeña edición que hice ♡

Captivum  《TaeGi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora