Aclaraciones

3.5K 407 60
                                    

Hola, sé que esto no es lo que se esperan y tal vez es un poco tarde para publicar pero, he visto muchas dudas en los comentarios sobre la historia y todo en general. Por esta razón, he decidido hacer algunas aclaraciones y ustedes tienen más dudas recuerden que pueden preguntar. 

1. ¿Por qué Yoongi nunca supo que tenía su móvil hasta el momento que Hoseok lo encuentra?

Yoongi pasaba drogado la mayor parte del tiempo por lo que era muy difícil para él acoplarse rápidamente a su alrededor, cada vez que trataba de hacerlo, existía la posibilidad que perdiese la consciencia de nuevo. 

2. ¿Cómo es que Yoongi pasaba tanto tiempo inconsciente? 

La habitación tenía un tipo de ventilación, la cual cada cierto tiempo arrojaba gases con elementos somníferos que lo ponía a dormir.

3. ¿Qué tenía que ver la familia Park con Yoongi o Taehyung? 

La familia Park (Jimin, Jungkook y Hoseok) era dueña de una empresa de seguridad, empresa de la cual el padre de Yoongi estaba encargado también. El padre de Taehyung era cercano a los Park y bueno, realizó una estafa lo que les llevó a perder dinero e incriminó al señor Min. 

4. ¿Por qué Jimin también está encerrado? 

Porque Jimin es quién normalmente le arruinaba los planes a Hoseok, por lo que la única forma de mantenerlo totalmente controlado era teniéndolo encerrado. 

5. ¿Qué pasó en el tiempo en que Jimin fue aislado? 

Hoseok lo tenía encerrado en una de las habitaciones de la planta de arriba (si recuerdan estaban en una casa, en el sótano para ser precisos), en ocasiones lo dejaba sin comer o sin sus pastillas. 

6. ¿Cómo sabía Jungkook que Yoongi y Taehyung estaban donde Jin? 

A diferencia de Jimin, Jungkook hacía todo lo que Hoseok le decía, por lo que podía pasear libremente por la casa. Graciasa esto Jungkook logra investigar mejor a Taehyung, sabiendo que Jin viajaba de Seúl a Gwanju descubrió que ese podía ser el mejor paradero o refugio para Taehyung o Yoongi. 

7. ¿Jungkook era realmente malo? 

No, Jungkook solo cumplía las órdenes que Hoseok le daba, esto para que nada malo de pasase a Jimin ya que lo quería demasiado. 

8. ¿Jungkook estaba enamorado de Jimin? 

No, lo veía meramente como su hermano.


Creo que esas son de las preguntas más frecuentes, si tienen más las pueden dejar aquí y con gusto las respondo :3 

Gracias por leer hasta acá <3 

Captivum  《TaeGi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora