Yoongi había perdido la cuenta de los días que habían pasado luego de lo sucedido con Taehyung, en ciertas ocasiones Jimin regresaba para llevarlo con el castaño. Los golpes y los daños estaban sanando, eso tranquilizaba en gran manera al pelinegro.
-¿Seguro que estas bien?- preguntó Yoongi mientras caminaba de regreso a su habitación, observando a Jimin.
El pelinegro podría haber escapado, pero al ver a Jimin lleno de golpes y heridas luego del día que lo dejó ver a Taehyung por primera vez, le preocupaba.
-Mañana, prométeme que te iras con Taehyung, te iras muy lejos donde nadie pueda encontrarlos.
- Vendrás con nosotros, ¿no es así?
-Recuerda lo de las margaritas, Yoongi, mis favoritas son las amarillas -Jimin sonrió y Yoongi pudo notar el golpe en su rostro, adornando su mejilla con un color morado.
Yoongi entró a su habitación, se dejó caer en el suelo, con su espalda contra la puerta. Escuchó unos pasos, se arrastró en medio de la habitación, esperó que la puerta se abriera pero nada sucedió, hasta que escuchó unos gritos.
-¿Sigues ayudando al niño Kim, Jimin?- era la voz de Canem
-No puedes dejarlo morir, lo necesitas y lo sabes.
-Tocó a Yoongi, debes entender eso.
-Tú debes entender que Yoongi no te pertence, que Namjoon te ha mentido todo este tiempo, debes parar Seokie.
Un golpe, luego otro y la voz de Canem gritando lo mucho que odiaba ese nombre. Yoongi quería salir, tomar a Jimin y Taehyung para huir, correr lo más lejos que podían.
El silencio se hizo presente y Yoongi temía lo peor. No escuchó ruido por un buen tiempo hasta que la puerta se abrió, Canem entró con Taehyung y lo tiró al piso. El pelinegro corrió para evitar que la caída fuese demasiado fuerte.
El enmascarado salió de la habitación sin decir nada, Yoongi abrazó a Taehyung mientras retiraba los mechones de cabello de su rostro.
-¿Estas bien?-preguntó y Taehyung asintió.
-Jimin me ha ayudado demasiado.
-¿Has hablado con él?
Taehyung asintió de nuevo y miró a Yoongi -Debemos salir de aquí, tenemos que ayudarlo.
Al poco tiempo, regresó Canem con alguien nuevo, un chico que no pasaba de los dieciséis a pesar de verse más alto que Yoongi. El chico fue arrojado a la habitación, miró a su alrededor y luego vio la puerta cerrarse, corrió hacia esta y comenzó a golpearla.
-Sácame de aquí, yo no hice nada -gritaba el nuevo chico. Algo en su tono de voz era familiar -Necesito ver a Jimin, por favor, no me hagas esto.
El chico se dio por vencido, se sentó en el suelo, con su espalda pegada contra la puerta mientras abrazaba sus piernas. Le recordaba a Jimin y fue entonces cuando recordó lo que el rubio le había dicho.
-¿Jungkook? -preguntó Yoongi recordando el nombre que Jimin había dicho al mencionar a su hermano menor.
El chico levantó su rostro, observando a los otros dos. Hubo algo en sus ojos que hizo estremecer a Taehyung, los recordaba pero seguía sin comprender donde los había visto.
-¿Cómo sabes mi nombre?
Yoongi dejó salir el aire de sus pulmones en una fuerte respiración. Estaba aliviado de saber que si se trataba del chico, estaba seguro que Jimin se sentiría feliz al verlo.
-Ambos conocemos a Jimin- sonrió Yoongi -Te ayudaremos a salir de aquí para que puedas verlo.
-¿Él está bien? -preguntó el chico
-No lo sabemos con exactitud, pero lo hemos visto recientemente.
-Deberías tener cuidado con lo que le dices- susurró Taehyung en el oído de Yoongi.
-Es solo un niño , no deberíamos de preocuparnos.
Jungkook los observaba, de la misma forma en la que un niño perdido en un supermercado miraría a un extraño que se le ha acercado. El pelinegro pensó que tal vez el menor le daría la respuesta que Jimin no pudo darle.
-Jungkook -dijo Yoongi cuidando la pregunta que estaba a punto de hacer -Jimin habló sobre tu hermano mayor, es Canem, ¿no es así?
El chico no respondió y bajó el rostro, jugando con sus dedos. Taehyung no dijo nada, miraba al chico, no le inspiraba confianza, era distinto a Jimin, algo en él gritaba precaución. Yoongi se acostó en el suelo y Taehyung lo imitó, decidieron que dormir sería bueno antes de ejecutar lo que tenían planeado.
--------------
Gracias por leer♡
ESTÁS LEYENDO
Captivum 《TaeGi》
FanficEn un secuestro, las personas más cercanas a ti pueden llegar a ser los mayores sospechosos y los mayores sospechosos podrían terminar siendo quienes te mantienen prisionero. Por supuesto que Taehyung y Yoongi nunca fueron advertidos sobre esto pero...