Doce

4.8K 737 149
                                    

Taehyung se arrastró hasta llegar a Yoongi, ignorando el fuerte sonido que hizo la puerta cuando Canem salió. Yoongi comenzó a toser para recuperar aire, observó a Taehyung y se acercó al chico, lo tomó en sus brazos, a pesar que su cuerpo dolía, y lo arrulló como si de un bebé se tratase.

-¿Por qué lo hiciste?

-¿De qué estás hablando? - dijo Yoongi mientras pasaba sus dedos por los cabellos de Taehyung.

-Defenderme, golpearlo, ¿por qué?

-Porque no mereces que te trate de esa manera.

Taehyung negó y observó a Yoongi, estaba más pálido a comparación de la primera vez que lo vio, el cabello le rozaba los ojos como señal de haber crecido. No tenía buen aspecto y supuso que él tampoco, pero aún así, no podía despegar sus ojos del pelinegro. Por su cabeza jamás le había cruzado la idea de gustar de un hombre y mucho menos en una situación como esta, pero había algo de Yoongi que lo atraía demasiado.

Se quedaron esa posición hasta que Taehyung se quedó dormido en los brazos de Yoongi, el pelinegro cerró los ojos lentamente.

En su mente, la imagen de una casa abandonada en medio de un vecindario, aparecía, él se encontraba en la parte de afuera y al ingresar, registró el lugar hasta encontrar una pequeña puerta en el suelo, al descender, un pequeño pasillo lo esperaba, y frente a él una puerta, se acercó hasta abrirla y para su sorpresa se encontró en el gran corredor donde había caminado junto a Canem para llegar al comedor.

Se despertó al sentir a alguien moviéndolo con demasiado fuerza, abrió lo ojos y se encontró con la máscara de un conejo, miró a su alrededor, Taehyung estaba sentado en el suelo.

-Es hora de comer- escuchó la voz del enmascarado -Ponte de pie, debemos irnos.

Yoongi se puso de pie con dificultad, observó a Taehyung tratando de ponerse de pie y se acercó a él para ayudarle, lo tomó por la cintura para que apoyara su peso en él y poder caminar.

El nuevo enmascarado abrió la puerta y Yoongi observó el pasillo, en definitiva era el de sus sueños. Caminó tras el hombre, con Taehyung cojeando a su lado.

-¿Sabes quien es él?- Yoongi pregunto casi en un susurro.

- Dijo que su nombre era Lepus.

Yoongi asintió y ayudó a Taehyung a entrar al comedor, en frente de ellos, sentado en uno de los extremos estaba Canem y junto a él, un Jimin demasiado pálido y delgado. Al verlos sonrió un poco y fijó su vista en la mesa, como si tuviese prohibido verlos.
El pelinegro llevó a Taehyung hasta una silla, donde dejó que el chico se sentara para luego sentarse él en el asiento contiguo. Canem observaba todo sin decir una palabra, les indicó a los demás comieran, Yoongi observó como las manos de Jimin temblaban.

-Me alegro verte de nuevo- dijo Yoongi rompiendo el silencio.

Los palillos del chico se deslizaron de entre sus dedos y se quedó paralizado, giró su rostro para ver al enmascarado, como si necesitase de su aprobación. El hombre asintió y Jimin miró a Yoongi, dedicando una sonrisa.

-También me alegro verte de nuevo- su voz se escuchaba apagada, fría, como si estuviese muerto en vida.

Yoongi continuó con su comida, se extrañó al notar la tranquilidad del lugar y como Canem solo observaba cada movimiento que hacían. Al terminar los condujo de nuevo a su celda, Yoongi no tuvo tiempo de decir adiós a Jimin, pero pudo observar sus ojos por última vez, necesitaba ayuda.

Al entrar, el pelinegro depositó a Taehyung en el suelo, acostándolo y se colocó junto a él, observaba al chico que tenía una pequeña sonrisa en su rostro, se veía tierna junto al lunar en la punta de su nariz. Se observaban, el castaño quitó los mechones de cabello que cubrían los ojos de Yoongi y sonrió de nuevo.

-¿Qué miras tanto? -dijo Yoongi.

-¿Por qué no nos conocimos en otras circunstancias?

-Tal vez, si te hubiese conocido antes te odiar por el simple hecho de ser el hijo del oficial Kim.

-Tal vez - sonrió Taehyung

Yoongi sonrió al observar al chico y acunó su mejilla con sus manos, con cuidado de no rozar sus heridas. Taehyung rio de nuevo, mostrando su risa cuadrada.

-Yoongi...

-¿Dime?

- ¿Dejaste a alguien que amas allá afuera?

- Sí te refieres a una pareja, no -respondió

Taehyung asintió, seguía observando a Yoongi, fijó su vista en sus labios y se sentía tan culpable de pensar en besarlos, no debía hacerlo, no en esa situación. La mano que Yoongi tenía en su mejilla comenzó a moverse, haciendo que la distancia entre ellos se separara, notó que Yoongi también observaba sus labios, se acercaron hasta sentir sus respiraciones y luego sus labios se juntaron en un beso, olvidándose del lugar donde estaban, solo sintiendo la calidez de la boca del otro.

------------------------------------

Perdón por no actualizar, estaba en exámenes y no tenía Internet :(
Pero, he regresado, les prometo esto se pondrá cada vez más intrigante 😊😊😊

Fin del comunicado :3

Captivum  《TaeGi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora