Veintiuno

4K 620 119
                                    

La conversación con Namjoon seguía dando vueltas en la mente de Jungkook, él no era como Hoseok, por supuesto que no. A diferencia de Hoseok, Jungkook jamás fue diagnosticado con algún problema mental. Todos en la familia trataban de complacer a Hoseok, por eso, cuando él le pidió que se acostara con Jimin, no dudó en hacerlo y Jimin tampoco, sabían las consecuencias de negarse a Hoseok.

Cada vez que compartían la cama, Jungkook sentía asco de sí mismo, pero al ver a Jimin diciendo que todo estaba bien, en su mente, algo le hacía pensar que tal vez todo seguiría bien, pero no era así. La mente de Jimin era débil y luego del diagnóstico de Hoseok, los problemas de ansiedad en Jimin aumentaron.

Cuando Hoseok fue internado debido a su psicosis, las cosas parecían haber mejorado. Jimin no necesitaba las pastillas y habían logrado salvar a la pequeña obsesión de Hoseok. Un chico de su clase de baile, delgado y de piel pálida, Junhong, Hoseok había desarrollado una obsesión con él al punto de encerrarlo.

La familia del chico no levantó cargos al enterarse de la enfermedad de Hoseok, pero pidieron que recibiera el tratamiento adecuado. Estuvo internado dos meses, lo único que su familia alcanzó a pagar, luego de eso fue invitado a una fiesta como bienvenida luego de su "recuperación" jamás imaginaron que todo empeoraría y su mundo se vendría en picada.

- Entra- dijo Namjoon mientras halaba a Hoseok -Yoongi es una buena persona, te hará sentir cómodo.

Ingresaron al pequeño apartamento de Yoongi, un perro color café los recibió. Un chico pálido de cabellos negros les dio la bienvenida, le recordaba a Junhong, un poco más bajo y delgado pero había algo dentro de él que le recordaba al chico. Habían más personas en el lugar pero sus ojos se concentraron en el chico de cabello negro.

-Este es Hoseok - dijo Namjoon -Es un amigo.

-Soy Yoongi -contestó el chico estrechando su mano.

Hoseok la tomó y sintió su piel arder, las manos de Yoongi eran suaves y hermosas. El chico de cabellos negros le dedicó una sonrisa. Toda la noche Hoseok observó al pelinegro, debía ser suyo, fue por eso que aprovechó la noticia del padre de Yoongi. Era la oportunidad perfecta, le daría la mejor vida a él y a toda su familia.

Una llamada a Namjoon y tenía la posición exacta de Yoongi esa noche. Bastó seguirlo y una distracción para llevarlo a su lugar feliz. No quería hacerle daño, pero al ver su cuerpo inconsciente, la ropa pegada a su cuerpo, no dudó en tomarlo, marcarlo y asegurarse que fuera suyo. Tampoco se negó a su petición para dañar al oficial Kim, pero jamás imaginó que se enamoraría del mocoso, no estaba en sus planes y ahora debía eliminarlo.

- Tú me obligaste a acostarme con Jimin, maldito enfermo - gritaba Jungkook - Eres un monstruo.

-Nunca te obligué.

-Amenazaste con quitarle el medicamento y enviarlo al mismo hospital donde estuviste, amenazaste con decirle a mamá y ahora está muerto por mi culpa. Todo es mi culpa.

Taehyung despertó al sentir a alguien tocando su cabeza, se levantó de golpe, creyendo que todo había sido un sueño, pero al observar a Yoongi sentado sobre la cama donde se encontraban su respiración se relajó y sonrió. Al fin era libre.

-Hola- dijo Yoongi acercándose un poco al rostro de Tae y quitando los mechones de cabello.

-Hola- dijo Taehyung acercándose a Yoongi y depositando un beso en sus labios, lo necesitaba, necesitaba saber si era real y al sentir sus labios chocar con los del otro, desapareció cualquier duda.

Al separarse, observó a Yoongi y luego miró a su alrededor, era una habitación azul, demasiado ordenada y limpia. Miró al pelinegro, el chico seguía con un sonrisa en su rostro. La puerta de la habitación se abrió revelando al chico de hombros anchos, Taehyung lo observó y algo en su mente se activó.

-¿Jin?

- Tae Tae - sonrió.

Se acercó al chico y sonrió - Creí que te habías ido a estudiar lejos - dijo Taehyung

-¿Eso es lo que tu padre dijo? - bufó -Viniendo de él no me extraña.

Taehyung observó que Yoongi estaba un poco confundido por lo que se acercó a él, colocando su cabeza sobre su hombro.

-Jin y yo éramos amigos de infancia, mi único amigo, mi padre dijo que él debía estudiar en el extranjero y nunca volví a verlo.

Yoongi asintió, Jin y Taehyung hablaron sobre todo lo ocurrido. El chico le contó al castaño como había encontrado a Yoongi y lo que la policía especulaba del caso. La puerta de la habitación se abrió nuevamente, revelando a una chica.

-Lamento interrumpir, pero hay alguien en la puerta que necesita ver a Taehyung o Yoongi.

-¿De qué estás hablando?

Antes que la chica pudiese responder, Yoongi y Taehyung se pusieron de pie junto a Jin y caminaron fuera de la habitación hasta llegar a la sala, se acercaron a la puerta y observaron a un chico con la camisa llena de sangre y el rostro pálido. Al ver a los chicos, abrió los ojos sorprendidos.

-Deben huir - su voz sonaba apagada - Denuncien a Hoseok, no permita que nos haga más daño. Por favor, por Jimin.

- Jungkook- gritó Taehyung.

El chico se desplomó en el suelo, Jin se acercó. Estaba herido y necesitaba atención médica antes que fuese demasiado tarde.

------------
Nos acercamos a los últimos capítulos.

Gracias a cada persona que lee la historia♡ Se merecen el universo :3

Captivum  《TaeGi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora