Diecisiete

4.3K 661 236
                                    

Los chicos retrocedieron, Jungkook y  Jimin no parecían estar sorprendidos al ver la cara del hombre, o mejor dicho, chico, no era mayor de Yoongi o tal vez de su misma edad. Lo recordaba, ese chico había llegado algunas veces al casa de Namjoon.

-Hoseok, no quieres hacer esto- dijo Jimin.

-¿Cómo sabes lo que quiero? -dijo el chico apuntando

-Estas a tiempo de entregarte, déjalos ir, por favor.

-Debí dejarte morir, Jimin.

Taehyung se aferró a la mano de Yoongi, buscaba sentirse seguro, aunque en esos momentos pareciese que todo estaba llegando a su final.

Jimin se acercó a él tratando de quitarle el arma, pero recibió un golpe que lo lanzó al piso. Jungkook corrió hacia él para asegurarse que estuviese bien. Hoseok apuntó a Taehyung, el rubio empujó a Jungkook hacia un lado y se colocó frente al otro chico.

-Hoseok, deja de hacer esto, regresemos a casa -sus manos temblaban mientras bloqueaba el paso -Vivamos los tres juntos, como como antes. Seokie, por favor.

El chico bajó el arma por unos instantes, Jimin se acercó a él intentado tomarla, Jungkook corrió hacia Taehyung y Yoongi, los chicos estaban paralizados sin saber que hacer.

-Corran- gritó el chico

Yoongi tomó a Taehyung y corrieron hacia la salida, hasta escuchar un disparo. El castaño giró su rostro para encontrar a Jimin cubierto de sangre. Hoseok se levantó del suelo y antes que pudiese disparar de nuevo, Taehyung empujó a Yoongi fuera de la casa, haciendo que cayera al suelo.

-Busca ayuda- gritó y la puerta se cerró.

Yoongi se levantó del lugar y caminó hacia la puerta, golpeándola, no se permitiría irse sin Taehyung. Golpeó hasta que sus puños sangraron. Miró a su alrededor, no conocía el lugar, habían demasiados árboles. Escuchó un disparo y supo que debía hacer algo. Recordó las palabras de Taehyung, se separó de la puerta y comenzó a caminar sin rumbo, en busca de ayuda.

Taehyung estaba pegado a la puerta, escuchando los golpes de Yoongi. Hoseok se levantó del suelo y caminó hacia él. El castaño observó como Jungkook corría hacia Jimin, presionando la herida. La respiración del rubio se volvía ca vez más irregular y las lágrimas en las mejillas del otro chico lo hicieron sentir culpable por dudar de él.

-Dijiste que no ibas a dañarlo, Hoseok - dijo Jungkook entre lágrimas -Ayúdalo, por favor.

Hoseok se giró para observar a Jungkook y Jimin, los chicos tenían sus manos presionando la herida del rubio. El mayor de ellos, se acercó, apuntó el arma y disparó directo al pecho de Jimin. Estaba muerto.

Jungkook observó a su hermano y comenzó a sacudirlo, tratando que despertara, pero sabía muy bien que no lo haría. El menor observó al chico que estaba de pie observando a Jimin con una sonrisa.

-Eres un maldito, Hoseok, era tu hermano- gritó Jungkook

Sin darle importancia a las palabras del chico, Hoseok caminó hacia Taehyung, que seguía sin poder moverse. Sentía que sus piernas temblaban, dejó de escuchar el golpeteo tras la puerta y se sintió aliviado, Yoongi podría ponerse a salvo.

Hoseok tomó a Taehyung del brazo, el chico no podía moverse, sus piernas no respondían. Se vio siendo arrastrado de vuelta a la parte de abajo de la casa, sus esperanzas de salir habían desaparecido, pero se sentía bien al saber que Yoongi había logrado escapar.

El chico tiró al castaño, de vuelta a la antigua habitación que había compartido con Yoongi. Tiempo después ingresó Jungkook, con su mirada fija en el suelo y las manos llenas con la sangre de su hermano. El chico se sentó en el piso, frente a Taehyung, mientras observaba sus manos.

-Lo siento mucho- dijo Taehyung.

El chico levantó la vista y observó al castaño, sus mejillas estaban enrojecidas y llenas de lágrimas secas. Sus ojos estaban un poco hinchados y sus pestañas mojadas.

-Jimin siempre pensó que era un héroe, a pesar de pasar enfermo casi siempre -sonrió Jungkook.

-Lo querías mucho, ¿verdad?

-¿Bromeas?- sonrió -Entre Hoseok y Jimin, Jimin siempre será el mejor hermano de este mundo. Mamá odió el día que tiñó su cabello de rubio, pero yo lo amé, se veía demasiado tierno y lo hacía ver menor.

Jungkook comenzó a sollozar, Taehyung se sintió culpable por haberle hecho recordar al chico, aun sabiendo que acababa de fallecer. Se acercó al menor y lo abrazó, el chico se aferró a él mientras lloraba, al calmarse, se separó de Taehyung y lo observó.

-Te prometo que saldremos de acá y verás a Yoongi.

------------------
Perdón por tardar tanto :(
La universidad me consume la vida 😂
Gracias por leer♡

Captivum  《TaeGi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora