Yoongi despertó en una habitación de color azul, sobre una cama suave con vendajes en su pierna y las demás zonas dañadas. Levantó su cabeza para observar el lugar, era una habitación sencilla, con un pequeño ropero, una televisión y una mesita de noche.
-Estas despierto - dijo el chico que entraba por la puerta.
Yoongi lo reconoció como el conductor del auto. Se sentó en la cama y asintió observando al chico.
-Sí mi padre pregunta algo, dile que eres un amigo. Soy Jin- sonrió
-Gracias- respondió Yoongi -Por no llamar a la policía.
-Descuida, sé que te están buscando.
Yoongi se alarmó al escuchar eso, tal vez Jin lo había llevado a su casa para entregarlo. Trató de pararse, listo para huir, pero el dolor de su pierna se lo impidió.
-¿Dónde está él? -preguntó Jin -¿Estaba contigo?
El pelinegro miró al chico, se encontraba demasiado relajado, temía que fuese policía o su padre tuviese algún contacto.
-Relájate, Yoongi, quiero ayudar.
-¿Por qué?
-Taehyung fue mi amigo pero su padre nos separó, quiero hacer lo que este a mi alcance para recuperar a ese chico y por tu condición, estoy seguro que no eres el culpable.
-Necesito hacer una llamada o mandar un mensaje, lo que sea.
Jin sacó su móvil y se lo entregó a Yoongi. El chico comenzó a escribir sobre la pantalla. Al recibir respuesta, el rostro del pelinegro se iluminó, estaba vivo. Taehyung estaba vivo.
Yoongi le contó a Jin todo lo que había sucedido, seguía sin confiar de todo en el chico, pero si de verdad quería recuperar a Taehyung debía agotar todos sus recursos. Después de todo, Namjoon no era un opción en esos momentos.
Taehyung despertó al sentir la mano de alguien tocando su espalda, abrió los ojos de golpe y observó a Jungkook. El chico se retiró al ver que el castaño había despertado.
-Es hora de irnos.
-¿De qué estás hablando?
-Hoseok salió, tenemos poco tiempo para irnos.
-¿Cómo vamos a salir de la habitación?
-Logré recuperar las llaves de Jimin.
El castaño observó al chico con un pequeño manojo de llaves. Se levantó del suelo, esperando a que Jungkook se moviera. El chico caminó hasta la puerta y luego de un click logró abrirse. Ambos caminaron por el pasillo, Taehyung sintió escalofríos correr su cuerpo, recordando lo que había sucedido con Jimin hace unos días.
Llegaron hasta la sala principal, habían manchas de sangre seca, la sangre de Jimin. Jungkook observaba a su alrededor al igual que Taehyung. El menor se acercó a la puerta y la abrió. El castaño pudo observar los rayos de sol asomándose desde afuera.
Jungkook fue el primero en salir, Taehyung observó el lugar por última vez y cruzó la puerta, quería escribirle a Yoongi que al fin había logrado escapar, pero lo haría hasta estar lo suficientemente lejos de ese lugar.
Comenzaron a caminar con mucha precaución, Taehyung observó un auto aproximarse por un camino de tierra. Trató de correr pero Jungkook lo detuvo, sintió la presión de los brazos del chico a su alrededor, podía recordar esas manos, eran las mismas que llegaban a golpearle en las noches. Se maldecía por haber confiado en Jungkook, por entregarse tan fácilmente a Lepus.
-¿Podrías ayudarme, Namjoon? El chico es un poco pesado.
Taehyung trató de librarse pero otros brazos lo atraparon y lo arrastraron hasta el auto, siguió moviéndose hasta sentir que el móvil peligraba en caerse. Se detuvo y dejó que lo metieran en la parte de atrás del carro.
El menor entró en el asiento junto al conductor mientras otro chico de cabello rubio se sentaba en el asiento del conductor. El chico rubio arrancó el auto, colocó el seguro a las puertas. A Taehyung le cruzó la idea de abrir la puerta y escapar, pero sabía que ellos lo alcanzarían.
-¿Alguna noticia de Yoongi? -preguntó Jungkook.
-No me ha llamado, creo que Jimin le dijo algo.
-Debemos encontrarlo antes que Hoseok pierda la cabeza de nuevo.
-Alguien tuvo que encontrarlo en la carretera, visitaré los hospitales.
-No debiste presentarlos nunca.
-Jamás imaginé que tu hermano se obsesionaria con mi mejor amigo.
Jungkook suspiró y guardó silencio. Taehyung escuchaba la conversación mientras observaba por la ventana, tratando de recordar cada detalle, pero todo se volvía más difícil pues lo único que observaba eran árboles. Se dedicó a memorizar hasta el último árbol, no perdería la esperanza de ver a Yoongi de nuevo.
---------
Perdón por la demora :(
Gracias por leer♡♡
ESTÁS LEYENDO
Captivum 《TaeGi》
Fiksi PenggemarEn un secuestro, las personas más cercanas a ti pueden llegar a ser los mayores sospechosos y los mayores sospechosos podrían terminar siendo quienes te mantienen prisionero. Por supuesto que Taehyung y Yoongi nunca fueron advertidos sobre esto pero...