Jimin no despertó y eso preocupó un poco al pelinegro. Luego de su charla con Taehyung y que el chico se hubiese calmado, esperó un tiempo hasta que se quedó dormido. Se movió un poco, tratando de ver a Jimin, pero el chico seguía tendido en el suelo. Supuso que debía estar cansado o demasiado lleno luego de la comida con Canem, por lo que decidió descansar, sin darle mucha importancia.
-¿Crees que esta bien?- preguntó Yoongi
-No lo sé, ¿normalmente se la pasa así?
-Es mi segundo o tercer día con él, nunca había pasado eso.
-Tal vez está cansado o la comida lo dejó demasiado lleno por lo que sintió sueño, ya le pasará- sonrió Taehyung tratando, de alguna manera, que Yoongi no estuviese tan preocupado.
-Supongo- suspiró Yoongi.
Taehyung se quedó callado, observando el suelo. Estaba a punto de preguntar algo cuando la puerta se abrió de golpe, Canem entró con un vaso de agua y se acercó al Jimin, lo tomó del rostro y le obligó a abrir la boca, introduciendo lo que parecía ser una pastilla, dejando caer agua en la boca del rubio.
Sin decir nada, dejó caer el cuerpo de Jimin al suelo, miró a Yoongi a través de la máscara y de nuevo, el chico juraba que podía verlo riendo. Se giró para ver a Taehyung y salió de la habitación.
Yoongi observó a Jimin, tirado en el suelo, con su camisa de rayas sucia y empapada, al igual que sus mejillas. Quiso esperar hasta que despertara, pero todo comenzó a dar vueltas, observó como Taehyung se estaba quedando dormido y él no se quedaba atrás, a veces Yoongi pensaba que había algo en el aire que los ponía en ese estado.
Al despertar, se encontró con Jimin sentado sobre su lugar, sus ojos se veían un poco hinchados de tanto dormir. Estaba conversando con Taehyung. Yoongi se irguió en su lugar para observar mejor a los dos chicos.
-¿Te encuentras bien?- dijo el pelinegro llamado la atención de los otros dos- Canem entró con agua y pastillas, yo...
-Estoy bien- le cortó Jimin
-¿Qué eran esas...
-No importa, Yoongi. Estoy bien- sonrió el rubio.
Yoongi regresó la sonrisa y miró a Taehyung, preguntándose si tal vez el castaño conocía la respuesta, el chico levantó los hombros mientras negaba, desconocía la razón por la que el enmascarado había entrado.
Yoongi comenzaba a pensar que compartía alguna conexión mental con su captor, pues en el momento en que su pensamiento sobre él se había esfumado por su mente, la puerta se abrió.
Sin decir una palabra, se acercó a Taehyung, como por instinto el chico comenzó a temblar, tratando de moverse para alejarse, hasta verse acorralado contra la pared. Se agachó hasta la altura de sus piernas y desató las ataduras de los pies, el castaño comenzó a patear, propinado un golpe en el pecho de Canem.
El enmascarado se levantó y golpeó fuertemente la mejilla de Taehyung, Yoongi observaba todo sin poder creerlo ¿por qué se comportaba tan violento con el castaño ? ¿Qué lo había retenido todo este tiempo de tratarlo mal a él y Jimin? Tomó al castaño del brazo y fue un grito el que sacó a Yoongi de sus pensamientos.
-No, otra vez a ese lugar no- gritaba Taehyung -Suéltame, por favor.
-¿Dónde lo llevas? -preguntó Yoongi.
-No debes saberlo, pequeño príncipe -contestó y se llevó a Taehyung con él, cerrando la puerta con su pie.
Yoongi observó a Jimin, el chico tenía la cabeza baja, con los ojos cerrados, mordiendo su labio, como si se estuviese arrepintiendo de algo. Quería preguntarle tantas cosas pero su cabeza en esos momentos no funcionaba. Aún podía escuchar los gritos de Taehyung por el eco del pasillo, se preguntaba a qué se refería el castaño con "ese lugar" y algo en su mente recordó la segunda puerta del pasillo, tal vez sus respuestas estaban tras esa puerta.
--------------------
Gracias a quienes leen, hemos alcanzado las 100 vistas en tres días ♡
Eso significa muchísimo para mí ♡
ESTÁS LEYENDO
Captivum 《TaeGi》
Fiksi PenggemarEn un secuestro, las personas más cercanas a ti pueden llegar a ser los mayores sospechosos y los mayores sospechosos podrían terminar siendo quienes te mantienen prisionero. Por supuesto que Taehyung y Yoongi nunca fueron advertidos sobre esto pero...