3

182 22 2
                                    

A la mañana siguiente, me desperté como si nada, como si todavía estuviese en España, así que me levanté,cogí ropa de mi maleta, y me fui al baño, para cambiarme de ropa.
Cuando salí del baño, eché un vistazo a mi cuarto, y ahí fue cuando caí en la cuenta de que ya estaba en la casa de mi primo, y de repente, un olor a tostadas y a café recién hecho se coló en el cuarto, haciendo que corriese escaleras a bajo. Al llegar al salón - comedor, me encontré a Diego en compañía de una mujer rubia, de ojos azules y no más alta que yo.

- Oh, ya te has despertado - dijo mi primo - Ahora mismo iba a despertarte. - dijo mi primo sirviendo el desayuno en la mesa - ( T / N ), ella es Julie Andrews, Julie, ella es mi prima ( T / N ), ella será quien te enseñará a como debes comportarte en la fiesta de su majestad.

- Hola - dijo la mujer dándome un beso en la mejilla- Es un placer conocerte, Diego me ha hablado mucho de ti

- El placer es mío- contesté cordialmente

- Bueno, pues, ya me tengo que ir,  tengo que ir a hacer unas cosas de una nueva película.- dijo mi primo cogiendo sus llaves de la casa - Volveré a la hora de comer, ¿ de acuerdo?

- De acuerdo - dije asintiendo

- No te preocupes Diego, tu prima está en buenas manos- contestó Julie

-Vale, adiós- dijo abriendo la puerta

- Adiós - dijimos al unísono

En cuanto la puerta se cerró, transcurrieron unos cuantos minutos en silencio, mientras yo tomaba mi desayuno, imaginando que estaba en una situación similar a la de la fiesta,  hasta que Julie me comenzó a hacer algunas preguntas.

- Bueno ( T / N ) , ¿ por dónde quieres empezar ?- preguntó

- No lo sé, por donde tu creas que es más necesario - contesté

- Está bien, pues vamos a empezar por el comportamiento en la mesa - dijo

- Y ¿ qué debo hacer?- pregunté

- Para empezar, la postura,- dijo señalándome de pies a cabeza- tienes que estar recta pero relajada, las piernas beben estar juntas y debes siempre comer y beber poco a poco.

-De acuerdo - contesté

Y así estuvimos practicando todo lo que una señorita londinenses debe comportase,  me enseñó a comer como es debido, a andar como dios manda y a presentarme en sociedad como una dama debe hacer.

-No, no, no,así no - dijo ella interrupiéndo mi presentación- Una dama no debe presentarse haciendo aspavientos con los brazos ni mirando al suelo, vamos, intenta hacerlo así...Hola, soy Julie Andrews, soy de Walton-on-Thames y estoy encantada de estar aquí.- dijo ella de forma relajada y con sonrisa en el rostro

La verdad es que ella, aunque se enfadas por los errores que yo cometía, siempre tenía una sonrisa en el rostro. Era como estar con la tía que nunca tuve.

- ¿ Qué te parece si vamos a dar una vuelta por el parque? - preguntó - Y así tomas un poco el aire

-Me encantaría - contesté

Entonces, subí a mi cuarto, cogí las llaves y mi abrigo, y salimos por la puerta a dar un paseo.

La Maldición de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora