19

62 14 1
                                    

-Pues espero que seas bienvenida - dijo la mujer

- Gracias - contesté

- Yo solo había venido a arreglar algunas cosas , aquí tienes mi teléfono, si necesitas algo... - dijo pasándome una tarjeta- Bueno....Adiós

- Adiós - dijo James sentándose en uno de los sofás del salón

En cuanto se marchó,  por fin tuvimos la casa para nosotros solos, pero sentía que algo no andaba bien ,durante el rato que estuvimos narrando la historia de cómo nos conocimos,  noté a James como si estuviera más pendiente de cómo reaccionaba Anne.

Pero ahora eso no le dí demasiada importancia, ahora estaba recostada en el sofá abrazada a James,  aunque por si acaso no me despistaría demasiado del tema. El resto del día lo pasamos tranquilamente, mientras estudiábamos el guión y pensábamos en qué podríamos hacer durante los tres días siguientes.

Los tres días pasaron volando, mientras James y yo nos íbamos de acá para allá,  las horas pasaban largas e interminables, y es que desde que hablamos con Anne,  le notaba más distante, no habíamos hecho pública nuestra relación y ya teníamos problemas,  el segundo día por la tarde, decidí que si esto no salía adelante,  nada más terminar  de grabar la película, daría por terminada la relación,pero por el momento pasaba cada momento que estaba con él como buenamente podía, como si no hubiera un mañana, solo un ahora.

Al día siguiente, por la tarde noche, mientras James y yo, que hace unos instantes acabábamos de llegar de comprar algunas cosas,  estamos viendo una película, empezaron a llegar nuestros compañeros de reparto, en ese momento ambos corrimos escaleras a bajo, hasta llegar al recibidor, donde encontramos con Hugh, Michael, Kevin y con los demás actores, entre los cuales distinguí a un amigo que hacía mucho tiempo que no veía.

-¿Alex? - pregunté asombrada

- ¿ ( T / N )? - preguntó del mismo modo

La Maldición de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora