En cuanto nos separamos, Tom salió de la habitación, para confirmar que ibamos para allá en dos días, y fue entonces cuando comprendí a lo que se refería mi primo y he de admitir que nunca me había sentido tan bien conmigo misma, y tras varias semanas, al final no volvería a estar sola nunca más.
Los dos días pasaron raudos como el viento, y cuando me quise dar cuenta, ya estábamos de camino a la casa que los padres de Tom tenía en las afueras, en cuanto colocamos nuestro equipaje en el maletero, nos colocamos el uno al lado del otro, y pusimos rumbo hacia las afueras de la ciudad.
-Mira quién se ha despertado - dijo Tom
- Hola - dije despejando mi mente-¿Cómo vamos?
- Bien, ya estamos llegando - dijo mirando al frente a la vez que me acaricia una de mis manos, la cual dejé caer durante mi siesta
-¿En serio? - pregunté - ¿ Pero cuánto tiempo he estado dormida?
- El suficiente como para saber con certeza que eres la criatura más bella que hay en todo el ancho mundo- contestó dedicándome una calida mirada a la vez que buscaba algo por la ventanilla del copiloto- Mira,ahí es- dijo señalando una humilde casita de campo ,la cual estaba protegida siendo rodeada por unos setos los cuales mantenían el verde tan característico de la primavera.
En cuanto atravesamos el seto, aparcamos enfrente de la puerta del garaje, en cuanto bajé del auto, no salía de mi asombro, la casa parecía que la habían sacado de un cuento, de un sueño que para cualquier mortal se trataría de un sueño.
Era una casa rústica, pero manteniendo las características de una casa del centro actual. Al entrar, empecé a dar vueltas por toda la casa, en la primera planta, encontré una cocina americana desde la cual se podía ver todo un extenso jardín perfectamente cuidado, un salón comedor, en el cual era muy espacioso, y en la segunda planta, encontré cinco dormitorios cada uno con su baño propio, y cada habitación, estaba decorada de distinta manera, había una inspirada en el Olimpo, de color blanco, con motivos dorados, una inspirada en el antiguo Egipto, decorada como una habitación de la reina Cleopatra, una inspirada en Asgard, la cual tenía los motivos rústicos muy bien definidos y diferenciados, una inspirada en la época victoriana ,y la última estaba inspirada en la India, pero todas y cada una de las habitaciones, tenían algunos objetos de la actualidad, los cuales, estaban muy bien camuflados, adaptados a cada cuarto.
Seguido, corrí escaleras a bajo, para ayudar a Tom con el equipaje.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de la Vida
Fanfiction( T / N ) es una joven que vive su sueño de viajar a Inglaterra, para emprender una nueva vida junto a su primo Diego, en la capital inglesa, quien fue como un hermano para ella y escapar lejos de su pasado, pensando en que así será finalmente feli...