A la mañana siguiente, me desperté con una sonrisa de oreja a oreja, al fin tenía novio, y era ni más ni menos que James McAvoy, y hoy era el día en que me reuniría con el director y con los chocos para hacerme una prueba para ver si valía para hacer algún personaje. De repente, mi móvil comenzó a vibrar, entonces, sin perder un minuto, lo cogí, eran unos mensajes, mensajes de los chicos, que decían...
"Hola preciosa, soy James, ¿ qué tal has dormido? Te escribo porque ayer se me olvidó darte mi número de teléfono. Por favor, si eres tú y estás ahí, contéstame"
"Hola, si, soy ( T / N ), apenas he podido pegar ojo, pero algo he dormido, ¿y tú? ¿A qué hora habíamos quedado con el director?"
"A las 11h en el Nando's"
En ese momento, dejé mi móvil de nuevo sobre mi mesita de noche, donde estaba anteriormente, cogí una blusa blanca ,unos jeans azules y unos botines, y me metí en el baño, donde me aseé y me arreglé. Cuando terminé, cogí mi móvil, y corrí escaleras a bajo, hasta llegar a la cocina para prepararme el desayuno, y cuando llegué, en la nevera, encontré una nota de mi primo.
"Hola ( T / N ), me he tenido que ir al plató para empezar a grabar la nueva película, llegaré a la hora de cenar. Pasatelo bien. "
Tras leerla, me fui al comedor, con mi desayuno ya preparado, me lo tomé y me fui al encuentro de mi novio, me encantaba pensar en esa palabra, y sobre todo para referirme a James.
Al cabo de unas horas, ya me habían hecho la prueba para el papel y ahora estaba sentada en compañía del director, de James, quien me agarraba la mano con fuerza, cerca de sus labios, y Michael, quienmiraba atento a lo que diría el director,si me cogerían o no,la tensión se respiraba en el aire, no estaba tan nerviosa desde que me gradué.
Minutos más tarde, después de dar unos sorbos a su bebida, el director mencionó unas palabras que nos alegraron a todos .
-( T / N ) - dijo el director - Es un honor para mi y el resto del equipo, darte la bienvenida al elenco de actores de los X-men.
- Gracias - contesté - Le prometo que no le defraudaré
-Eso espero- contestó a la vez que se levantaba de su sitio y se despedía de nosotros
En cuanto se alejó, ya pasada la esquina de la calle, Jamesy Michael me arroparon en un fuerte y cálido abrazo, a la vez que me felicitaban y me vitoreaban, seguido, Michael coge su teléfono, y con una sonrisa de oreja a oreja, le comunica a Hugh la noticia.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de la Vida
Fanfiction( T / N ) es una joven que vive su sueño de viajar a Inglaterra, para emprender una nueva vida junto a su primo Diego, en la capital inglesa, quien fue como un hermano para ella y escapar lejos de su pasado, pensando en que así será finalmente feli...