En cuanto se cerró la puerta, volví por el camino que había ido sin separar mi mirada del documento que me había entregado su majestad, estaba tan sumergida en mis pensamientos, que no presté atención a que ya había cruzado el pasillo, eso era hasta que oí la voz de James, desde una una distancia muy corta.
- ¿ Y bien? - preguntó -¿ Qué tal te fue?
-¡ Oh! - exclamé, dándome cuenta de que el estaba a unos centímetros de mí - Bien, ya tengo la nacionalidad inglesa- Eso hay que celebrarlo - dijo-Y qué mejor manera de celebrarlo, que con un baile, ¿me harías el honor de...- dijo ofreciéndome su mano para sacarme a bailar
- Por supuesto- dije cogiendo su mano
Seguido, entramos en la pista de baile, formando dos filas, formadas por algunas de las parejas que había presentes, una de las filas, formada por mujeres, y la otra formada por hombres, los cuales se situaban en frente de sus acompañantes, en cuanto se comenzó a escuchar la música a nuestro alrededor, James y yo nos cogimos de las manos, dando dos pasos hacia adelante y dos pasos hacia atrás ,seguido, entrelazamos nuestras manos con las de la pareja que teníamos detrás, dimos una vuelta hacia nuestra derecha y otra hacia la izquierda, a continuación, James y la acompañante de la otra pareja, se acercaron un poco entre ellos haciendo una reberencia mutua, y lo mismo hice con el acompañante de la dama, que no era ni más ni menos que Tom, quien no me quitaba el ojo de encima , seguido, volvimos a dar dos vueltas, con nuestras manos entrelazadas entre sí, la primera hacia la izquierda y la segunda hacia la derecha, seguido volvimos a separarnos de la pareja que nos acompañaba, para lo que parecía ser el realizar la repetición de los mismos pasos, pero, cuando pensé que solo íbamos a hacer los mismos pasos desde el principio, James me agarra de la cintura, acercándome más a él, mientras que con la otra mano sigue sosteniendo mi mano, un poco flexionada, en ese momento le oigo decir que me dejase llevar, cosa que hice sin dudarlo.
En ese momento empezamos a bailar al son de la música, pero siguiendo nuestro propio ritmo, dando vueltas por todo el salón, rodeando a las demás parejas, quienes empezaron a hacer lo mismo que nosotros, haciendo que los músicos cambiasen a tocar la siguiente canción, durante la cual James y yo nos retiramos dando vueltas, hasta llegar una entrada que daba a los jardines reales,en cuyo umbral nos detuvimos entre risas.- Eso sí que ha sido divertido- dije todavía riéndome
-¿A qué ha sido buena idea? - preguntó empezando a tranquilizar su risa
-La verdad es que sí- contesté mirando la espectacular vista que se expandía ante nosotros
La luna llena en lo alto, iluminando con su tenue luz las copas de los árboles, mientras una fresca brisa acariciaba nuestros rostros ,mientras escuchábamos la música de la fiesta de fondo.
-( T / N ) - dijo James captando toda mi atención
-¿ Sí ?- contesté
- Tengo algo que decirte- dijo dejándome expectante ante la incógnita de saber qué era lo que me tenía que decir.
No podía saber de qué se trataba, pero algo me tenía el presentimiento de fuera lo que fuera que me tuviese que decir, cambiaría mi vida para siempre.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de la Vida
Fanfic( T / N ) es una joven que vive su sueño de viajar a Inglaterra, para emprender una nueva vida junto a su primo Diego, en la capital inglesa, quien fue como un hermano para ella y escapar lejos de su pasado, pensando en que así será finalmente feli...