🌌UNO🌌

2.3K 122 27
                                    

Para Pri:

Wacha ya llegue a mi humilde morada.

Te veo esta noche

ai loviuuu <3

De Pri:

Me quedo mas tranqui.

Dale bombón

te quiero <3

Sonrió al ver el mensaje de priscila y guardo el celular en mi bolsillo trasero, introduzco la llave en la cerradura de la puerta pero un grito me detiene.




— ¡Tami! — Grita Sebastián corriendo hacía mi.



— ¿Que queres? — dejo escapar un suspiró de frustración.




— Te queria ver — dice tratando de agarrar mi cara.



— Lástima que yo no — lo alejo de mi — ¿No te llego mi mensaje?




El me mira.




— Si pero pense que era una joda o algo.




Suelto una risa.




— Espera — le digo y saco el celular para leer el mensaje que le mande en voz alta — "Hola Sebastián, tenemos que dejar esto que tenemos... no sos vos soy yo.




— ¿Pero es joda no? — pregunta desesperado.




— Mmm no, por algo te lo mande — le sonrió.




— ¿Pero porque? — pregunta con voz llorosa.




— Yo que se — ruedo los ojos — me aburriste, te dejo que te inventes la escusa vos ¿dale?





— Pero...




— Pero nada — abro la puerta y le guiño el ojo — Nos vemos.





Le cierro la puerta en la cara y me siento liberada, fue el mas pesado de todos.




Creo que no estan entendiendo una mierda pero la hago corta;




Los pibes que le han roto los corazónes a las chicas que yo conozco, esas chicas que las vi llorando y lamentándose... tirandose abajo, los wachos que les hicieron eso ahora estan iguales.




Los busco, los enamoro y después justo cuando me quieren como nunca... los dejo y sin gran explicación, para que se pongan a pensar y no tengan respuesta.




Y para que se den cuenta lo que causan, se lo merecen.





Y bueno como a casi todas, también me rompieron el corazón... pero eso es tema pasado y fue hace 4 años.




Creo que eso y ver a priscila sufrir me ayudó a ser tan mierda y sin corazón como lo soy hoy e día.





¿Llegara el que me cambié? ¿Y que me ame de verdad? ¿o otro que me enamore y me rompa el corazón? La verdad no se.




Pero hasta que eso llegue voy a seguir rompiendo corazones.

deseos encontrados ; mks ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora