🌌TRES🌌

1.1K 110 10
                                    

Despues del mal rato con el pelotudo de Marcos salgo de la cocina pero escuchó unos gritos de una mina a mi derecha y me hago la boluda que juego con mi celular y escuchó lo que hablan.


Hay dos chabones peleando por lo que se ve y ella tiene la mirada llorosa.





— ¿¡Pero porque!? — le grita ella.




— ¡Ya no me gustas mas wacha entendelo! — le dice el mirandola mal — Me puedo levantar a otras mejores, ¿tanto te cuesta entenderlo?




— Pero estamos hace un año y medio Axel...




El pibe de rastas de colores en la cabeza la toma de los hombros.





— ¡Entendelo! ¡Terminamos!





— ¡Boludo de mierda! — le grita ella safandose de su agarre y antes de irse le acaricia la mejilla — Yo te amo y siempre lo voy hacer.




— Chau.




Ella se va de la casa y el se queda parado unos minutos tomando se su vaso.



Cuando veo que se esta por ir, me acerco y me choco con el a propósito.




— Ay perdon — le digo y pongo mis manos en su pecho — No te vi, enserio perdón.




— No pasa nada — me agarra de la cintura — Soy axel, me dicen klave.




— Yo soy tamara — le sonrió falsamente.




— ¿Estas sola?



— Si.




Hora de jugar.




— Bueno, nos vemos — le digo e intento darme la vuelta pero su mano agarra mi brazo.



— ¿Ya te vas? — asiento — Mmm ¿queres que te acompañe? no es ningun problema, osea, si queres si no.. todo bien pero yo no tengo problema en acompañarte, es mas tengo auto.



Me encanta verlo asi nervioso por cual va ser mi respuesta y mirandome expectante.



Fingi pensar en la respuesta.




— Mmm bueno — le sonrio y saco mi celular — Tengo que avisarle a mi amiga.



— Dale.





Para Pri:

Me voy con un tal klave, es amigo de los pibes creo.






De Pri:

Si es amigo.

¿Es otro?




Para Pri:

Si

Termino con una wacha recién y ella se fue llorando.






De Pri:

¿Esta bueno?



Para Pri:

Si

Pero mis ganas de verlo llorar son mas fuertes.

deseos encontrados ; mks ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora