🌌25🌌

698 85 17
                                    

APROBE MATEMATICA LA PUTA MADRE Y ERA LA QUE ME TENIA PREOCUPADA ¡ESTOY TAN FELIZ QUE LES DOY UN CAP!

MARCOS

— ¿Marcos? — pregunta Klave entrando a la cocina.

— Estoy aca — respondo y el me sonríe — Se fue hace cinco minutos Tami...


— Hiciste lo correcto bro, yo te dije que lo que era — palmea mi hombro — Te dije que estaba con otro y le saque las fotos del celu de Martin.

— ¿Pero hace cuanto esta con el? — pregunto.

— Hace un monton, estaba conmigo y ya estaba saliendo con el.

Asiento y me pongo de pie.

— Me voy a dormir un toque.


El me sonrie y yo me voy a mi cuarto.

Tami... ¿Porque me fallaste asi? ¿Porque no me dijiste que tenias novio?


TAMARA


Mi puerta se abre y entra Acru.


— ¿Estas bien?

Asiento.


— ¿Segura?

Asiento.

— Te buscan


— Estoy dormida — digo.


— Te estoy escuchando — Dice Martín saliendo de atras de acru — Te traje esto.

Me extiende una campera. Mi campera.

— Te la olvidaste.

Asiento.

— ¿Como estas?

Levanto mi cabeza y lo miro mal

— ¿Como carajo voy a estar? Era el chico de mis sueños y me lastimo un montón — digo — Lo queria tanto... lo quiero tanto. Y duele mucho asique ahi tenes mi respuesta.



— Tami...


— ¡No! ¡No quiero escuchar nada!


— Tami — insiste.

— ¡Te dije que no!


— ¡TAMARA CALLATE Y ESCUCHAME! — grita y Acru lo mira mal — Perdón, me desespere.

— Bueno pero tranquilo — le dice Acru.


— ¿Podes escucharme? — yo asiento de mala gana — Es todo plan de Klave... me manipulo y ahora entiendo todo, me dijo mentiras y...

Me pongo de pie.

— ¿Que? no entiendo.

— Klave esta enojado con vos y me busco para pedirme fotos de nosotros viejas — dice — y se las mostro a Marcos y le dijo que somos novios actuales, entonces Marcos se enojo y Klave le dijo que te dejara... todo era mentira. Marcos fue asi porque creyo en todas las mierdas que Axel le dijo... y yo igual, me lleno la cabeza. Perdon.

A estas alturas ya estoy cambiandome y no me importa si estan Acru y Martin aca.

Tomo del brazo a Martin y lo llevo a la salida.


— ¿Trajiste auto? — pregunto y el asiente — Vamos a la casa de Marcos. ¡Acru vengo mas tarde te amo!


— ¡Recupera al amor de tu vida! — grita y yo me subo al auto con Martin y arrancamos para la casa de marcos

deseos encontrados ; mks ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora